Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84948 veces)

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1935 en: 11 de Abril de 2013, 12:10 »
media horita de un buen psg y obviamente pese a los necios, de un gran victor valdes.. luego marca messi y nadie se acuerda de lo q para este tío...  :o :o ;D ;D ::) ::) :P :P :-* :-* :-* :-*

Al cuartito a llorar isra jejejeje

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 11 de Abril de 2013, 12:16 »
media horita de un buen psg y obviamente pese a los necios, de un gran victor valdes.. luego marca messi y nadie se acuerda de lo q para este tío...  :o :o ;D ;D ::) ::) :P :P :-* :-* :-* :-*

Al cuartito a llorar isra jejejeje

a llorar? de q hablas?

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1937 en: 11 de Abril de 2013, 12:48 »
A mi me huele un Madrid- Bayern, que se tienen iman. XDDD

Y otra, ayer hablando con un vecino que es arbitro, decia que no interesa una final con dos equipos del mismo pais, si lo dice un arbitro... menudos mafias.

king yo ya pronostique ayer los cruces de semifinales y los que llegan a la final . y tiene su logica explicacion les interesa a los corruptos de la uefa .
semifinales :
REAL MADRID  -  BAYER
BARÇA  -  DORMUN
final :
BARÇA  -  BAYER  y lo pongo en color caca jajaja porque pasaran con sendos arbitrajes muy polemicos

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 11 de Abril de 2013, 13:49 »
el barca lleva 2 años sin ganar al madrid . . 

enga hasta luego
2 años seguro??
yo lo veo de otra forma ultimos 5 años barça ha ganado 9 o 10 veces madrid 4 y 3 o 4 empates
Timi no es que salgamos de la madriguera,es que me jode la hipocresia de decir ooh suerte,ganais por los arbitros....que malos sois y ganais... y tonterias asi y luego miro las porras y le poneis la mayoria que gana
deberias estar preocupados,habeis pasado a cuartos pero habeis perdido un partido contra un rival muy muy muy inferiror y no vengais con el rollo de que no jugaba casillas no estaba el otro...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 11 de Abril de 2013, 13:54 »

enga hasta luego
2 años seguro??
yo lo veo de otra forma ultimos 5 años barça ha ganado 9 o 10 veces madrid 4 y 3 o 4 empates
Timi no es que salgamos de la madriguera,es que me jode la hipocresia de decir ooh suerte,ganais por los arbitros....que malos sois y ganais... y tonterias asi y luego miro las porras y le poneis la mayoria que gana
deberias estar preocupados,habeis pasado a cuartos pero habeis perdido un partido contra un rival muy muy muy inferiror y no vengais con el rollo de que no jugaba casillas no estaba el otro...

si quieres miramos toda la historia del clásico.. lo reciente así lo dice... esta tempo en supercopa y copa del rey, y en la liga el madrid fue superior tb en ambos encuentros.. y el 1-2 del año apsado practicamente haciendo al madrid campeon fue colosal..

pero nada oiga, cagaos estamos ajaj

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1940 en: 11 de Abril de 2013, 14:02 »

enga hasta luego
2 años seguro??

killoso te van a caer por todos los lados ( la primera de isra jajajja ) hablar de años anteriores contra el madrid considerado el mejor club del siglo XX no digo mas .........
y con respecto de ayudas arbitrales..........lo primero ni el madrid ni el barça se pueden quejar ya que en la liga domestica es domingo tras domingo esas ayuditas . pero en europa ..........no me hagas hablar de dos copas de europa del barça en sendas semifinales que estaban en la calle desquiciados y plas dudosas actuaciones arbitrales. este año va a ser que esta el bayer ( aleman reyes de la eurozona ( merkel ) ) y lleban sin ganarla desde el 2000 lo que es lo mismo ya tenemos campeon si o si . si no al tiempo

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: 11 de Abril de 2013, 18:23 »
uy uy hablar de años anteriores noooooo
llevamos tantas ligas bla bla bla y ahora deciis que no hablais de años anteriores??

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 12 de Abril de 2013, 13:06 »
Bayern - Barca
Dortmund - Madrid.

El barca quería al Dortmund y el Madrid al barca (jugadores y dirigentes, no hablo de aficiones).

Aunque a priori podría decirse por lo que leo q munich es favorito y el Madrid se paseará (por lo que leo), yo creo q los dos equipos "españoles" son favoritos.
Jugar de visitante el primer partido, donde la gente juega con mas precaución, es bueno, y donde es casi imposible, o muy difícil que ni Madrid ni barca marquen al menos un gol... De no hacerlo, no se merecerán ser finalistas ejej.

Los 4 equipos viven ya para estas semis, el barca para recuperar bien físicamente y el Madrid para analizar pq no ganó y jugó peor ante el dortmund los 2 partidos.

Partidazos que veremos puffffffff q ganas joer!!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 12 de Abril de 2013, 14:19 »
Yo apuesto por una final Bayern-Real Madrid y eso que soy antimadridista, jajaja.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 12 de Abril de 2013, 14:47 »
Final alemana y me hago una p*** viendo la final....
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 12 de Abril de 2013, 14:48 »
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D

a mi no me gusta salvame y no leo ni pongo la tv jamás, no se ni si sigue la esteban o no, ni la karmele ni cliford... con no seguirlo . . .

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 12 de Abril de 2013, 14:58 »
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D

a mi no me gusta salvame y no leo ni pongo la tv jamás, no se ni si sigue la esteban o no, ni la karmele ni cliford... con no seguirlo . . .

A mi si me gusta el futbol, o al menos me gustaba creo, es imposible intentar seguir algo de futbol y no encontrarse a todas horas en periodicos, radios, teles, internet,... con las mismas "cosas" de Barcelona y Madrid.

Cuando digo "cosas" me refiero a fanatismos, forofismos, y demas falta de objetividad... si se hablara de futbol unicamente si que aguantaba que hablaran tanto del Barcelona y del Madrid, pero uno quiere ver algo de futbol y se encuentra con cosas que no tienen nada que ver.

Precisamente la informacion/prensa deportiva se ha convertido en un Salvame Madrid/Barcelona... y a mi tampoco me gusta Salvame

Por cierto, se me olvido decir que si la final es alemana, la p*** me la hago con una foto de Merkel en bañador  ;D ;D ;D
« última modificación: 12 de Abril de 2013, 15:02 por yokse »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1947 en: 12 de Abril de 2013, 15:00 »
Yo apuesto por una final Bayern-Real Madrid y eso que soy antimadridista, jajaja.
Esa tambien pienso que será la final, el Barca la tiene mas complicada con el Bayern

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 12 de Abril de 2013, 15:04 »
no entiendo a los cules vendiéndose como la perlita, diciendo q no son favoritos, q son el racing de santander etc etc etc.. hay q joderse, resulta q son el mejor club, tienen al mejor centro del campo, la selección española y a messi.. vacilan siempre de ello.. pero nada oiga, siempre salen mal parados, y siempre NO son favoritos... hay q jodese q diría aquel.

yokse, hacerte esa foto sería lo mejor, pero este año dudo q suceda lo de la temp pasada.

la prensa? yo dejé de leer el 95% de lo q leía.. no es difícil desenchufarse, si lo he conseguido yo q me paso 23h al día con deporte en mi mente y ojitos . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: 12 de Abril de 2013, 15:05 »
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D

Lol...  :o :o Como se nota que te pone el cutted face...

Se me olvidó apostar a emparejamientos (no sé si se podía) pero lo iba a clavar. Era muy obvio que saldría Barsa contra el futuro equipo de Pep (que morbo)... y Madrid contra el Dortmund que le dio guerra en la liguilla...
Personalmente creo que el Barsa lo va a tener muy difícil. En Munich le van a caer unos cuantos goles, y solo falta que no esté Messi al 100%, entonces que se olviden ya.
El partido del Madrid... pues espero que no se confíen, es lo peor que podrían hacer. Ya sabemos como juegan ante nosotros, esperemos que el ingenio de Mou haga el resto.

Saludos.