Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82915 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #195 en: 19 de Abril de 2012, 18:58 »
Vaya farol David, si eres mas merengue que Roncero.  ??? ??? ??? ??? ??? ???

vamos a llevarnos bien  ;) ;)

javi, eres el puro reflejo de un merengón en Barcelona, nasio pa sufrí   :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 20 de Abril de 2012, 16:50 »
Un amigo periodista deportivo me acaba decir (hace 10 minutos), que las radios vuelven a los estadios de fútbol.

Pagarán por los gastos de mantenimiento y no por el derecho a la información...

Gran noticia para los amantes del fútbol y sobre todo, de la radio, entre los que me incluyo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 20 de Abril de 2012, 17:19 »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 21 de Abril de 2012, 04:27 »
El geta podría ser.. pero los petrodolares están a un pasito de esfumarse y de no llegar al acuerdo que anunciaron la temporada pasada.. así que no me sale ese 2º club.. el resto no tiene dinero para pagar una bota, aunque esté al 70% rebajada...

Seguramente que de Zaragoza, Betis o uno así, pueden ofrecer lo que quieran, que total no le van a pagar.
Eso si, ellos en primera y los que intentan hacer las cosas bien en segunda.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2012, 16:16 »
Un amigo periodista deportivo me acaba decir (hace 10 minutos), que las radios vuelven a los estadios de fútbol.

Pagarán por los gastos de mantenimiento y no por el derecho a la información...

Gran noticia para los amantes del fútbol y sobre todo, de la radio, entre los que me incluyo.

Parece que todavía no se va a permitir el acceso de las radios a los estadios de fútbol...

http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/1335001364.html

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 22 de Abril de 2012, 13:53 »
Madre mía que partidazo el Depor - Elche... ufff, yo no lo he visto, pero lo he seguido en el As... Al final 4-3... pero una pasada, empezó metiendo el Depor, a los 7 minutos empata el Elche, en el segundo tiempo vuelve a adelantarse el Depor y a los dos minutos empata el Elche, 10 min más tarde vuelve a adelantarse por enésima vez el local y a los tres minutos un trayazo de Edu Albácar pone tablas y sí... casi rozando el descuento, en el minuto 89, el super depor mete el 4º y se lleva el partido jajajaja. Soy madridista, pero este depor enamora, al menos este partido.

Saludos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 22 de Abril de 2012, 14:25 »
Madre mía que partidazo el Depor - Elche... ufff, yo no lo he visto, pero lo he seguido en el As... Al final 4-3... pero una pasada, empezó metiendo el Depor, a los 7 minutos empata el Elche, en el segundo tiempo vuelve a adelantarse el Depor y a los dos minutos empata el Elche, 10 min más tarde vuelve a adelantarse por enésima vez el local y a los tres minutos un trayazo de Edu Albácar pone tablas y sí... casi rozando el descuento, en el minuto 89, el super depor mete el 4º y se lleva el partido jajajaja. Soy madridista, pero este depor enamora, al menos este partido.

Saludos.

Eso es un partido disputado como dios manda y no la patraña que se vió ayer tarde de esos dos que proclaman mejores equipos del mundo, ¡anda ya!. Donde esté este depor que se quite el resto, jajaja, de buen rollo eh!!.

Ahora en serio, la verdad es que, sin dejarme llevar por los colores (soy del depor), creo que todo el mundo estará de acuerdo que está haciendo un temporadón y haciendo buenos partidos, aunque tb hay que reconocerle alguna cagadita por el medio, pero bueno.

El año que viene de vuelta a primera, y ojalá algún dia vuelvan esos grandes años en los que viajabamos (y enamorabamos) a europa.

P.D: A ver si el celta al final no desfallece y consigue subir, volver a disfrutar de un derbi así en primera sería brutal

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 22 de Abril de 2012, 15:16 »
Jaja Pues si, increíble, no me podía creer que nos empatasen 3 veces sin hacer absolutamente nada, primero la cagada de Aranzubía, que no era ni una ocasión, y luego la falta que en directo me pareció imparable.
Ya sin medios y todos volcados Colotto consigue ese gol que nos da prácticamente medio ascenso que se puede confirmar si se gana en casa al Valladolid. :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 22 de Abril de 2012, 16:50 »
vaya despropósito en genoa, palma 0-3 y se ha parado 2 veces el encuentro, la afición apuntito de saltar al campo, los ultras quitándose las camisetas y marchando al vestuario, jugadores llorando... que desastre

jugadores hablando con la afición jojo, que dramaturgos son en italia ajaj

http://www.sportlemon.tv/wv-2/18/194/v-399499.html

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 27 de Abril de 2012, 13:56 »
timi pasa para aquí lo de pep que si no son muchos hilos deportivos..

Tito Vilanova nuevo entrenador del F.C Barcelona.. vaya sorpreson la ostia  :o :o :o :o

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #205 en: 27 de Abril de 2012, 14:12 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 27 de Abril de 2012, 14:26 »
Vaya lolazo !!! Se va mea colonia y lleva Pito Vilanova !! Jojojo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #207 en: 27 de Abril de 2012, 14:58 »
me pregunto yo , si no se van muchos jugadores del barça con la marcha de guardiola , el tito no lo tendra muy dificil que digamos para que funcione la cosa. mesi xabi cesc iniesta pique pedro busquest macherano villa ( recuperado ) un par de fichajes medio decentes y subes a 3 o 4 de la cantera tiago tello ctc... vamos muy dificil no lo tendrá.
hasta yo con esa plantilla lo haria bien

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 27 de Abril de 2012, 15:01 »
Vaya lolazo !!! Se va mea colonia y lleva Pito Vilanova !! Jojojo

Lo que no entiendo es por que ha esperado tanto si ya lo tenia decidido, se dice en su dia y ya está, no hace falta alargarlo tanto.

Yo pensaba que iban a por Luis Tabique, hubiera sido un punto el pique con Mou, que a ese si le va la marcha jaja!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 27 de Abril de 2012, 15:03 »
me pregunto yo , si no se van muchos jugadores del barça con la marcha de guardiola , el tito no lo tendra muy dificil que digamos para que funcione la cosa. mesi xabi cesc iniesta pique pedro busquest macherano villa ( recuperado ) un par de fichajes medio decentes y subes a 3 o 4 de la cantera tiago tello ctc... vamos muy dificil no lo tendrá.
hasta yo con esa plantilla lo haria bien

Timi, entrenar no es solo tener una plantilla, lo digo por experiencia, para mi el club se equivoca pero es una historia muy larga que no tengo ganas de parrafear

king, luis mierdique no se habla con nadie del f.c barcelona... la decisión la tenia tomada hace tiempo...
« última modificación: 27 de Abril de 2012, 15:47 por israoviedo11 »