Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84951 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1950 en: 12 de Abril de 2013, 15:08 »
el arsenal q este año podría ser el valladolid de la liga española, se puso 0-2  . de verdad q comparar uno y otro me parece increible... o al menos decir q son tan favoritos y todo eso..

pueden pasar los 4 como el año pasado sucedio, pero decir o pensar q robben martinez o muller son mejores q busi messi e iniesta me parece acojonante jajaj

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 12 de Abril de 2013, 15:13 »
yokse, hacerte esa foto sería lo mejor, pero este año dudo q suceda lo de la temp pasada.

la prensa? yo dejé de leer el 95% de lo q leía.. no es difícil desenchufarse, si lo he conseguido yo q me paso 23h al día con deporte en mi mente y ojitos . .

Eso es, a mi me encantaba "Mas Deporte" en Canal Plus, informacion deportiva... comparas eso con los Manolos de ahora y dan lastima:

Temazo!!

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: 12 de Abril de 2013, 15:19 »
Yo veo la eliminatoria del Barça al 50% , le tengo mucho respeto al Bayern, el Madrid si no pierde en Alemania no se le debe de escapar la final.

Por cierto aposté a que el Madrid y Bayern no se cruzaban así que perfect.

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1953 en: 12 de Abril de 2013, 15:23 »
yo para guru no valgo nada uuuffffffff no di ni una en los emparejamientos .......
veo claro faborito al bayer y al madrid , y ahora si que lo digo si el madrid pasara a la final , al barça a partido unico no lo querria ni en pintura . por cuerto ahora dentro de un ratito cuelgo un par de fotos de la cama de matrimonio y de cuarto de invitados a mi nueva casa ..........jijijijiji me rio ya por el comentario que voi a hacer cuando las cuelgue jajajajja que hijo puta que soi

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1954 en: 12 de Abril de 2013, 15:24 »
Pues se avecinan dos partidos interesantes.

El Barça lo va a tener complicado contra el Bayern. El Madrid creo que se paseará frente al Borussia.

Si es cierto que el Madrid no le ganó ninguno de los dos partidos, pero nada tienen que ver los partidos de liguilla a principio de temporada, con un partido de semifinales que es donde realmente se juegan las cosas y los partidos a lo largo de la temporada ya pesan en las piernas. El fondo de armario es inmensamente superior al del Borussia.

Isra, sobre lo que comentas de favoritismos o no del Barça, no es cuestión de ser mejor o peor. Evidentemente jugador por jugador, el Barça es superior al Bayern, pero las sensaciones que están transmitiendo esta temporada no son para nada esperanzadoras para los barcelonistas.

Puede pasar cualquier cosa ya que son dos equipos grandes y en una jugada te meten dos goles, pero a priori, y POR SENSACIONES, para mi el favorito es el Bayern.

Dicho esto, espero que alguno de los dos, o los dos (como dice yokse) queden eliminados. Sería insufrible una final Madrid-Barça. Si ya nos bombardean con ellos a diario, esa final...buf. Por no decir lo que supondría en cuanto a los forofismos y fanatismos. Me explico, el equipo perdedor ya podrá ganar posteriormente todos los titulos que quiera o las champions de aquí al final del mundo, que la respuesta del seguidor de equipo ganador será..."si pero nosotros os ganamos una Champions"   ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1955 en: 12 de Abril de 2013, 15:48 »
yokse, mas deporte era la crema . . la 2ª media horita comiendo y zapeando con el principe de bel air . .

sapi, las sensaciones del chelsea del año pasado . . .  pues eso, de nada sirven ni valen las sensaciones en mayo.. si messi y xavi reposan (creo q lo harán), el barca es FAVORITÍSIMO, otra cosa es penalty y expulsión de adriano en el minuto 10 de la ida...
decir q alguien se pasea en semis de champions ante el único equipo q no ha perdido ninguna partido y q hace 2 años meo a este mismo bayern (martinez dante pcoo mas).. me parece muy sobrao...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 12 de Abril de 2013, 16:51 »
Final alemana y me hago una p*** viendo la final....
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D
Avisaremos a platini para que haga algo, tu placer onanista ante todo  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1957 en: 12 de Abril de 2013, 16:55 »
yokse, mas deporte era la crema . . la 2ª media horita comiendo y zapeando con el principe de bel air . .

sapi, las sensaciones del chelsea del año pasado . . .  pues eso, de nada sirven ni valen las sensaciones en mayo.. si messi y xavi reposan (creo q lo harán), el barca es FAVORITÍSIMO, otra cosa es penalty y expulsión de adriano en el minuto 10 de la ida...
decir q alguien se pasea en semis de champions ante el único equipo q no ha perdido ninguna partido y q hace 2 años meo a este mismo bayern (martinez dante pcoo mas).. me parece muy sobrao...

Está claro. Las sensaciones del Chelsea del año pasado no eran de ser campeón. Y está claro que las sensaciones no valen para nada, al igual que tampoco vale ser favorito, sino mira el bayern el año pasado :D.

Por eso mismo dije que son dos grandes equipos y puede pasar de todo, si el Barça juega como el otro dia o como lo está haciendo en muchos partidos...la ostia ouede ser monumental, por eso para mi el Bayern es favorito (aunque no sirva de nada).

Sobre el pasearse del Madrid repito lo que dije. El Borussia no perdió ningún partido, pero no es lo mismo que las semifinales. Y el año pasado bailó al bayern, pero eso fue el año pasado, este está a 20 tantos puntos.

Veremos que pasa

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1958 en: 12 de Abril de 2013, 19:19 »
Pescao vendido, la final Madrid-Bayern, casi cada año se cruzan.... ;D ;D

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1959 en: 12 de Abril de 2013, 21:22 »
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D

Lol...  :o :o Como se nota que te pone el cutted face...

Se me olvidó apostar a emparejamientos (no sé si se podía) pero lo iba a clavar. Era muy obvio que saldría Barsa contra el futuro equipo de Pep (que morbo)... y Madrid contra el Dortmund que le dio guerra en la liguilla...
Personalmente creo que el Barsa lo va a tener muy difícil. En Munich le van a caer unos cuantos goles, y solo falta que no esté Messi al 100%, entonces que se olviden ya.
El partido del Madrid... pues espero que no se confíen, es lo peor que podrían hacer. Ya sabemos como juegan ante nosotros, esperemos que el ingenio de Mou haga el resto.

Saludos.

Unos cuantos como los que se llevo el Bayern en el Nou Camp que fueron 4-0?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 12 de Abril de 2013, 21:34 »
isra cuando han dicho los cules,que son el racin de santander?
el barça puede partir como favorito,peor la verda que es un partido complicado,vosotros lo teneis mejor con el borusia,habeis tenido suerte con los sorteos
por cierto isra,respeto a todo ese rollo de ser o no favorito,el partido hay que ganarlo sino no sirve de nada ser favorito,mira el madrid en liga contra el colista,el madrid iba de favorito pero perdio

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 12 de Abril de 2013, 21:44 »
Hasta los c***** del barça y del madrid.  ;D ;D

Lol...  :o :o Como se nota que te pone el cutted face...

Se me olvidó apostar a emparejamientos (no sé si se podía) pero lo iba a clavar. Era muy obvio que saldría Barsa contra el futuro equipo de Pep (que morbo)... y Madrid contra el Dortmund que le dio guerra en la liguilla...
Personalmente creo que el Barsa lo va a tener muy difícil. En Munich le van a caer unos cuantos goles, y solo falta que no esté Messi al 100%, entonces que se olviden ya.
El partido del Madrid... pues espero que no se confíen, es lo peor que podrían hacer. Ya sabemos como juegan ante nosotros, esperemos que el ingenio de Mou haga el resto.

Saludos.

Unos cuantos como los que se llevo el Bayern en el Nou Camp que fueron 4-0?

Si, ojala salga vuestro equipo de Alemania con un 4-0 y os haga callar las putas bocas. Que asco macho... Qué sentido tiene que me respondas a mi mensaje con ese recordatorio de que le ganasteis un día por 4-0? Tiene algún sentido? Para decir esas tonterías mejor no me respondas. Te lo digo tan así porque yo no iba a provocar diciendo que el Bcn puede llevarse unos cuantos goles, es una realidad. Contra un tal Celta se llevó 2 en Liga... y sí.. es la liga que está hecha, etc etc... Pero tenéis a un tal Bayern... os deseo suerte. Os la deseo igual que se la desearía a mí Madrid... Como notarás hablo muy precavido sobre el Dortmund-Madrid, no doy nada por hecho, así que no voy por ahí chuleando... Que asco me dan los gallitos culés... y que gusto me da cuando les callan la boca.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: 13 de Abril de 2013, 08:45 »
Zyyl el barça perdio contra celta bien,pero el madrid ha caido con equipos similares esta temporada,no tiene nada que ver eso,cada partido no es igual,ni las bajas ni nada,esta claro que lo tenemos dificil pero no imposible

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1963 en: 13 de Abril de 2013, 20:57 »
sapito estaras hoy de fiesta no ? 0 - 4 y si mis cuentas no fallan esta jornada ya no estan en puestos de descenso ........

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 13 de Abril de 2013, 21:29 »
Todos los partidos de Alemania over,  :o :o :o