Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84956 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1980 en: 14 de Abril de 2013, 16:03 »
http://www.decomaniacos.es/

subforo engel.........ahi viene to mu bien explicao....y el deco se puede pillar en pccomponentes....100% de confianza

Tenía entendido que con la migración a la codificación en nagra3, lo de pinchar el satélite era una utopía (por el momento).

Le eché un vistazo rapidito a la web, pero no vi la explicación que dices. Si puedes poner el hilo en concreto sería un puntazo.

Por cierto, ese Rayito no acaba de dar el empujón definitivo para meterse en la pelea

cierto..cada vez que hablan de europa se jode el asunto....la real uno de los mejores equipos que han paso por vallekas.....dos errores defensivos nuestros y pa casa a dormir.....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: 15 de Abril de 2013, 20:07 »

Possessió, possessió, possessió....  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1982 en: 15 de Abril de 2013, 20:23 »
para lo que le va aa servir la POSESIO  este año ...................una liga y poco mas

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: 15 de Abril de 2013, 20:44 »
para lo que le va aa servir la POSESIO  este año ...................una liga y poco mas

Es verdad, la liga es un torneillo menor, comparable a un trofeo Carranza o similares.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1984 en: 15 de Abril de 2013, 21:09 »

Es verdad, la liga es un torneillo menor, comparable a un trofeo Carranza o similares.

una liga que sale desde la primera jornada con un 49,5 % de ganarla , el otro 49,5 % lo tiene el madrid y el 1% restante 18 equipos mas ........la liga esta adulterada hace muchisiiiiimooosssss años con los derechos de televisión , pero eso ya es otro cantar .
no le veo gran dificultad a ganar la liga tanto al madrid como al barça , doi mas merito a la copa del rey que a la liga .......

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: 15 de Abril de 2013, 22:01 »

una liga que sale desde la primera jornada con un 49,5 % de ganarla , el otro 49,5 % lo tiene el madrid y el 1% restante 18 equipos mas ........la liga esta adulterada hace muchisiiiiimooosssss años con los derechos de televisión , pero eso ya es otro cantar .
no le veo gran dificultad a ganar la liga tanto al madrid como al barça , doi mas merito a la copa del rey que a la liga .......

Ya pero es que al decir una liga y poco más suena más que nada a que despretigias el torneo en a el Barcelona con respecto al Madrid, se sabe que eres merengon y no mola nada esa infravaloracion de trofeos cuando al Madrid le interesa, que casualidad que la copa tenga merito cuando el Madrid esta en la final.

Canta mucho.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: 15 de Abril de 2013, 22:19 »
Les daran una medalla o unas collejas? Los inventores del fuPbol  :D :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1987 en: 15 de Abril de 2013, 22:20 »
paso de entrar en polemicas con radicales del futbol

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1988 en: 15 de Abril de 2013, 22:29 »

??? ??? ??? ???

Está claro que la liga la tienen ganada de antemano el Madrid o el Barça, pero tanto como para darle más prestigio a la copa......pues no lo veo claro.

Sobre el tema de la posesión del Barça, evidentemente no vale de nada. Es un dato más. Al igual que no vale de nada hacer muchos puntos si no se gana un titulo o marcar muchos goles si no se gana un titulo o recibir pocos si no se gana un titulo.
De todos modos si hay que reconocer que 300 partidos seguidos son una auténtica barbaridad

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1989 en: 15 de Abril de 2013, 22:35 »

??? ??? ??? ???

Está claro que la liga la tienen ganada de antemano el Madrid o el Barça, pero tanto como para darle más prestigio a la copa......pues no lo veo claro.

Sobre el tema de la posesión del Barça, evidentemente no vale de nada. Es un dato más. Al igual que no vale de nada hacer muchos puntos si no se gana un titulo o marcar muchos goles si no se gana un titulo o recibir pocos si no se gana un titulo.
De todos modos si hay que reconocer que 300 partidos seguidos son una auténtica barbaridad

sapito a tus palabras me cojo, cuantos titulos gano el año pasado el barça ? lo digo por el balon de oro ? para que tantos goles para que tantas jugadas si no gano nada . para eso se lo doi a iniesta , xabi o casillas que se lo merecieron muchisimo mas

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1990 en: 15 de Abril de 2013, 22:40 »

Radical???, eso seria si ofendiera o insultara, pero ni tan siquiera soy del Barça, soy del Valencia, ademas doy opiniones, radical si acaso es Mourinho.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1991 en: 15 de Abril de 2013, 23:04 »

??? ??? ??? ???

sapito a tus palabras me cojo, cuantos titulos gano el año pasado el barça ? lo digo por el balon de oro ? para que tantos goles para que tantas jugadas si no gano nada . para eso se lo doi a iniesta , xabi o casillas que se lo merecieron muchisimo mas

Cuantos títulos ganó? pues que recuerde solamente la copa del rey. Así que si nos basamos en tu anterior comentario, ganó el título más meritorio (para mi no es así)

Sobre el balón de oro. Si te parece que la liga está adulterada, la elección del balón de oro es la mafia más absoluta. Sin contar que no se sabe lo que se vota. Si al mejor jugador del mundo, si al mejor jugador de esa temporada...si es al mejor del mundo para mi está bien ganado, pero si es al de la temporada en concreto debería haberlo ganado otro.

De todos modos repito lo mismo los números son números y no valen de nada, pero eso no le quita mérito a cada uno de los registros. Ya sean goles marcados, recibidos, posesión...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1992 en: 15 de Abril de 2013, 23:06 »
atentado en la maraton de boston , dos bombas en la linea de meta .......joder ya empezamos con las bombitas

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1993 en: 15 de Abril de 2013, 23:13 »
atentado en la maraton de boston , dos bombas en la linea de meta .......joder ya empezamos con las bombitas

Y parece ser que una tercera en la biblioteca JFK   :-\ :-\ es horrible....

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1994 en: 15 de Abril de 2013, 23:22 »
Vais con un buen rato de retrado en lo de las bombas. Gran putada sin duda.

Siempre acaban pagando los platos rotos la gente que nada tiene que ver en sus guerras ni en sus historias