Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84962 veces)

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #1995 en: 15 de Abril de 2013, 23:33 »
La foto del hombre con las piernas desgarradas en silla de ruedas es espeluznante.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: 15 de Abril de 2013, 23:51 »
como dicen por ahí, parecen bombas pequeñas pero con metralla, por eso "pocas" muertes, pero los hospitales desbordados por amputaciones . . .

la foto frontal del chaval con las piernas desgarradas . . . la virgen maría . . .

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 16 de Abril de 2013, 00:39 »
No me habia enterado de lo que habia pasado, estaba viendo las noticias pero cenando y hablando con la family pues han conectado pero no me he fijado, vaya tela...

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 16 de Abril de 2013, 01:25 »
como dicen por ahí, parecen bombas pequeñas pero con metralla, por eso "pocas" muertes, pero los hospitales desbordados por amputaciones . . .

la foto frontal del chaval con las piernas desgarradas . . . la virgen maría . . .
pensaba que la foto esa sería fake como suele ser en estos casos pero me la he encontrado en la web del nytimes así que es cierta !  :o (en la web la recortan por la rodilla para que no se vea lo que queda de pierna...)
http://www.nytimes.com/2013/04/16/us/explosions-reported-at-site-of-boston-marathon.html

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1999 en: 21 de Abril de 2013, 14:00 »
bueno como estará isra en el campo del oviedo que ha ido a verlo .
todo el partido ganando y en el minuto 75 casi seguidos dos goles en 5 minutos del tenerife......
final del partido oviedo 1 tenerife 2
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 21 de Abril de 2013, 14:40 »

pensaba que la foto esa sería fake como suele ser en estos casos pero me la he encontrado en la web del nytimes así que es cierta !  :o (en la web la recortan por la rodilla para que no se vea lo que queda de pierna...)
http://www.nytimes.com/2013/04/16/us/explosions-reported-at-site-of-boston-marathon.html

Yo no se como no se ha desmayado...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2001 en: 21 de Abril de 2013, 15:42 »
carreron de vetel y adelantamiento estratosferico a alonso en la primera vuelta ...... lastima ese fallo mecanico del DRS , si no llega a tener el fallo podria haber optado al podium .

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 21 de Abril de 2013, 15:56 »
carreron de vetel y adelantamiento estratosferico a alonso en la primera vuelta ...... lastima ese fallo mecanico del DRS , si no llega a tener el fallo podria haber optado al podium .

No hombre, que Vettel es mal piloto que va a ser buena carrera   ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 21 de Abril de 2013, 15:58 »
menos mal q estuvo perez para darle salsa a la carrera jaaj

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2004 en: 21 de Abril de 2013, 16:13 »

pero mira que te gusta buscarme , y como sabes que me encuentras me picas seras jodio ........
vamos a ver sapito empecemos ya la polemica. un tio que este pilotando un formula 1 de equipos punteros , manco no es ........lo que pasa que con un avion cualquiera gana 2 mundiales ( de pilotos punteros ) ese mismo coche se lo das a hamilton , alonso weber ( si weber ( que su coche no tiene nada que ver con el de vetel ) ) baton ctc....tambien ganan dos mundiales , y si a eso le unes que en las carreras decisivas tiene ayudas de media parrilla ( sumaquer en el ultimo gran premio solo le falto ponerle la alfonfra cuando lo adelanto ) pues ya me diras tu a mi que hacen los demas ....vastante hacen los demas

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 21 de Abril de 2013, 16:50 »

pero mira que te gusta buscarme , y como sabes que me encuentras me picas seras jodio ........
vamos a ver sapito empecemos ya la polemica. un tio que este pilotando un formula 1 de equipos punteros , manco no es ........lo que pasa que con un avion cualquiera gana 2 mundiales ( de pilotos punteros ) ese mismo coche se lo das a hamilton , alonso weber ( si weber ( que su coche no tiene nada que ver con el de vetel ) ) baton ctc....tambien ganan dos mundiales , y si a eso le unes que en las carreras decisivas tiene ayudas de media parrilla ( sumaquer en el ultimo gran premio solo le falto ponerle la alfonfra cuando lo adelanto ) pues ya me diras tu a mi que hacen los demas ....vastante hacen los demas

Por eso mismo te busco, porque se que entras al trapo   ;D ;D. Pero ya sabes que siempre desde el cariño..y sin acritud ;D ;D.

Bueno, a ver este año como acaba. Por el momento la diferencia entre los coches no es tan abismal como otros años y hasta ahora la clasificación está como está. Al acabar el mundial se verán resultados

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 21 de Abril de 2013, 18:23 »
Hoy la ostia ha estado en que en las rectas soplaba un viento de 7-8 m/s de frente... prácticamente todo el mundo tiene una séptima más larga y el señor Vettel siempre la ha tenido más corta xDDD (ésto ayuda para circuitos con muchas curvas, o en este caso un circuito con viento frontal donde el que la tenga más corta no llegará al limitador pero además desarrollará mejor la velocidad punta, por eso hoy Vettel corría tanto en las rectas y lo normal habría sido que llegase al limitador mientras los otros todavía ganarían Kms/h).

La otra ostia ha sido el cambio de los compuestos de Pirelli a un compuesto más duro. Las carreras anteriores Red Bull no paraba de quejarse de que los compuestos eran demasiado blandos para ellos y que los destrozaban muy rápido (algo estúpido porque los neumáticos son iguales para todos). Pues con este cambio a compuesto más duro los claros ganadores han sido Red Bull y en especial Vettel, al no masacrar tanto las gomas y obtener ese rendimiento tan bueno.

La siguiente ostia que veo es la posición de calificación de Kimi. Sí... ese tal iceman que no abriendo la boca está haciendo podiums sin parar. Creo que Kimi es un gran pretendiente a campeón y si hoy hubiese salido entre los tres primeros seguro que habría luchado con Vettel.

Alonso también tenía un buen ritmo de carrera, pero se le jodió el DRS, lo cual en situaciones normales ya perjudica mucho, pues imaginaos con más viento que de normal soplando de frente.

Está claro que Vettel es un buen piloto. Pero repasando todos esos puntos y dándole un coche que, salvo lo de las gomas creo que es el mejor de la parrilla... pues es normal que gane.

Saludos!  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 21 de Abril de 2013, 18:33 »
Que esperabais? no se si alguno ha comprado o visto el Marca hoy, pagina 42, titular, "Tres años sin averias"... :'(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 21 de Abril de 2013, 20:54 »
bueno pues toca disfrutar con moto gp!!!

Lorenzo´s Land vaaaaaaaaaaamos

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2009 en: 21 de Abril de 2013, 21:51 »
lo de mar marquez no tiene nombre ......uuufffff   con 20 años ganando su primera carrera de moto gp todo hay que decirlo lleba un jodido avión ........