Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84964 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2010 en: 22 de Abril de 2013, 22:56 »
el United de SuertePersie campeón de la premier mas chusquera de las últimas décadas, que coñazo de liga, ya lo siento para sus seguidores, pero el nivel es muy bajo.

El Everton aquí pelea por no descender . . y soy un Toffee mas . . .

Por cierto, la liga española es una puta mierda, los derechos televisivos son un abuso y un robo, el país se vino abajo en agosto con huelgas y demás vaivenes de micrófonos a los presidentes, responsables técnicos y gafapastosos ex deportistas que ahora van de periodistas (q ya son malos de por si) . . y nada oiga, Alemania e Inglaterra ya tienen campeón, y eso que lo hacen todo bien y por eso sus ligas son tan igualadas y magnificas . .

Esto es España, no aceptar lo que tenemos, no aceptar quienes somos, desprestigiarnos y alabar todo lo de fuera . . excepto lo yankee, que entonces eres un fascista o un gordomierda.

Ale, ya quedé mas relajao.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 22 de Abril de 2013, 22:58 »
Todos a ver la liga Kakkonen  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2012 en: 22 de Abril de 2013, 23:01 »
el United de SuertePersie campeón de la premier mas chusquera de las últimas décadas, que coñazo de liga, ya lo siento para sus seguidores, pero el nivel es muy bajo.

Por cierto, la liga española es una puta mierda, los derechos televisivos son un abuso y un robo, el país se vino abajo en agosto con huelgas y demás vaivenes de micrófonos a los presidentes, responsables técnicos y gafapastosos ex deportistas que ahora van de periodistas (q ya son malos de por si) . . y nada oiga, Alemania e Inglaterra ya tienen campeón, y eso que lo hacen todo bien y por eso sus ligas son tan igualadas y magnificas . .

Esto es España, no aceptar lo que tenemos, no aceptar quienes somos, desprestigiarnos y alabar todo lo de fuera . . excepto lo yankee, que entonces eres un fascista o un gordomierda.

yo ya lo puse unos mensajes mas atras que la liga española esta totalmente adulterada por los derechos de TV y para mi no tiene ningun merito que el madrid o barça ganen esta liga. le doi mas prestigio a la copa del rey que a la liga española

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2013 en: 22 de Abril de 2013, 23:15 »

yo ya lo puse unos mensajes mas atras que la liga española esta totalmente adulterada por los derechos de TV y para mi no tiene ningun merito que el madrid o barça ganen esta liga. le doi mas prestigio a la copa del rey que a la liga española
pues la temporada de la real tiene mérito, la primera parte de temporada del levante, la del rayo, la del atleti,... aparte de madrid-barsa hay mundo!! penosa temporada del athletic, el depor que revive en 5 jornadas...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2014 en: 23 de Abril de 2013, 20:40 »
bueno vamos a empezar con el hilo que dará muchos comentarios hoy....................
la pregunta es que baça veremos hoy contra el bayer ?  el de la posesio posesio sin profundidad o el barça posesio con profundidad y arrollador ?

bueno minuto 14 y primer penalti claro no pitado al bayer por manos clarisimas de pique ummmmmmmm
minuto 25 primer golito del bayer uuyyy que miedito dan estos alemanes ........o cambian de juego el barça o le caen unos cuantos mas fijo
segundo penalti no pitado al bayer por otras manos claras de alexis uuuffffffff y se quejaran del arbitraje hoy  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bueno descanso.  bayer 1 barça 0 o cambia mucho la cosa en la segunda parte ..........o me parece a mi que no saca nada positivo esta barça
« última modificación: 23 de Abril de 2013, 21:31 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: 23 de Abril de 2013, 21:31 »
Menudo baño del Barça.

Jugones!!   ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: 23 de Abril de 2013, 21:33 »
me da igual quien gane, yo ya he ganado, no tener q escuchar ni leer a ningún cule hablar de árbitros

Bueno, postdateo, marcó mi jugador preferido del bayern tras javi martinez. .  Soy muy de Muller desde hace tiempo . . no es coña
« última modificación: 23 de Abril de 2013, 21:34 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2017 en: 23 de Abril de 2013, 21:36 »
me da igual quien gane, yo ya he ganado, no tener q escuchar ni leer a ningún cule hablar de árbitros

Bueno, postdateo, marcó mi jugador preferido del bayern tras javi martinez. .  Soy muy de Muller desde hace tiempo . . no es coña
te as merecido un jodido aplauso jajajajajaja
sapito esta sufriendo en silencio , como las hemorroides jajajajaja el culé tapado jajajajajaja
sin acritud eehhhh

uuiiiiiii segundo del bayer para mi entender en clarisimo fuera de juego ale ya podeis decir que es un robo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) jajajajaja si el bañito minuto 50 mucha posesio posesio y ni un tiro a puerta aun valla telita
« última modificación: 23 de Abril de 2013, 21:51 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 23 de Abril de 2013, 21:51 »

Bueno, postdateo, marcó mi jugador preferido del bayern tras javi martinez. .  Soy muy de Muller desde hace tiempo . . no es coña
te as merecid un jodido aplauso jajajajajaja
sapito esta sufriendo en silencio , como las hemorroides jajajajaja el culé tapado jajajajajaja
sin acritud eehhhh

Sufriendo yo!!

Ni mucho menos, yo por el futbol no sufro. Solo faltaría!!   ;D.

Isra, al final no te librarás de los cules quejandose de los árbitros. Segundo gol del Bayern en fuera de juego

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: 23 de Abril de 2013, 21:55 »
es justísimo ese f de juego de gomez.. y en caso de duda . .

Bueno no solo hubo mano de pique, hubo de alexis al parecer q no vi pq taba haciendo la cena a mi plasilla . .

En fin, es vergonzoso q un megaclub y bla bla se base unicamente en messi, QUE ESTÁ LESIONADO . . LAMENTABLE, o como me gusta decir a mi . .

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2020 en: 23 de Abril de 2013, 21:56 »

te as merecid un jodido aplauso jajajajajaja
sin acritud eehhhh

Sufriendo yo!!

Ni mucho menos, yo por el futbol no sufro. Solo faltaría!!   ;D.

Isra, al final no te librarás de los cules quejandose de los árbitros. Segundo gol del Bayern en fuera de juego

uuiiiiii que cerquita a estado el tercero uuuffffff estoi disfrutando como un ñiño pequeño jajajjaja
isra no puedo darte otro aplauso , que si no te lo daria jajjajajaja LAHN EN TABLA

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: 23 de Abril de 2013, 21:57 »
Lamentabla Isra... Lamentabla...

Creo que es fuera de juego el segundo gol... pero vamos.. con las dos-tres manos que ha habido en el área del barsa... pues en fin, casi tendrían que dar las gracias xD

Saludos y que caigan muchos más  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2022 en: 23 de Abril de 2013, 22:11 »
señore NOTICIA URGENTE .......................minuto 69 primer tiro a puerta del barça ............POSESIO POSESIO  Y VALORS

JAJAJAJAJA y muller pasaba por el area jajajajaa si se limpio a alva  JAJAJAJAAJA
disfrutando como un ñiño 3 - 0
« última modificación: 23 de Abril de 2013, 22:14 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: 23 de Abril de 2013, 22:14 »
Robo!! Robo!! Robo!!!   ;D ;D ;D ;D

Los bloqueos son en futbol o en baloncesto?  ;D ;D

Bueno, ese gol me da el over 2.5

Desconectado timi