Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84976 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2055 en: 23 de Abril de 2013, 23:33 »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2056 en: 23 de Abril de 2013, 23:35 »
 >:(
sapit0 el arbitro este da pena y es uno de los mejor considerados. Penalty de Pique clarisimo, el de Alexis no es y luego dicen que hubo otro que no vi. 3 goles del Bayern hay irregularidad, el fuera de juego es dificil de ver los otros hay falta.

Este arbitro saca esa amarilla a Gomez por entrar al choque vs la hormona pero en la vuelta ante el Milan no saco amarilla a Flamini por una entrada durísima. Vaya criterio.

No conocía a este árbitro, pero si dices que es de los mejor valorados...con eso ya me lo dices todo  ;D.

Desde mi punto de vista era penal la mano de Pique y el 2do gol era fuera de juego, despues en las otras jugadas no hubo nada, parejito el arbitro, malo para los 2 y ninguno puede decir nada... Fisicamente los alemanes los pasaron por encima y el contra ataque del 3-0 de manual, cortina perfecta, no es obstruccion jamas

El penalti de Piqué es claro, el de Alexis para mi dudoso pero se podría pitar. Pero los goles que consideras legales, el primero no te puedes apoyar en un contrario para saltar eso es falta de toda la vida (aquí y en Argentina  ;D), y el bloqueo del tercero es un bloqueo digno del mejor jugador de basket.

Por último por hoy. Al cesar lo que es del cesar. Yo que se que los madridistas no lo pondrán lo pongo yo  :D

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/champions/1366749901_026799.html

Yo segun tengo escuchado es de los mejor valorados, suele arbitrar partidos importantes.

Para mi tiene un criterio muy cambiante, saca amarilla por una tonteria y luego no la saca por una patada brutal. Hoy se ha lucido.

En el tercer gol hizo un buen pick & roll Jajajaaj
La amarilla es por acumulacion de faltas, hizo esa seña el arbitro, esa esta bien. El tema es para que sirven los arbitros que esta detras si no vieron las 2 jugadas polemicas que comentamos  ;D  ;D

eso mismo que se lo pregunten a los del malaga que aun estan esperando que piten el fuera de juego en las dos jugadas del ultimo gol eso si que es un robo.
por lo del centro del campo encharcado ..........para los dos equipos estaba igual no ?
LOL el campo encharcado es la famosa Picardia del futbol. Seguro que mañana los alemanes harán lo mismo con el Madrid  ;D  ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: 23 de Abril de 2013, 23:42 »
>:(
sapit0 el arbitro este da pena y es uno de los mejor considerados. Penalty de Pique clarisimo, el de Alexis no es y luego dicen que hubo otro que no vi. 3 goles del Bayern hay irregularidad, el fuera de juego es dificil de ver los otros hay falta.

Este arbitro saca esa amarilla a Gomez por entrar al choque vs la hormona pero en la vuelta ante el Milan no saco amarilla a Flamini por una entrada durísima. Vaya criterio.

No conocía a este árbitro, pero si dices que es de los mejor valorados...con eso ya me lo dices todo  ;D.

Desde mi punto de vista era penal la mano de Pique y el 2do gol era fuera de juego, despues en las otras jugadas no hubo nada, parejito el arbitro, malo para los 2 y ninguno puede decir nada... Fisicamente los alemanes los pasaron por encima y el contra ataque del 3-0 de manual, cortina perfecta, no es obstruccion jamas

El penalti de Piqué es claro, el de Alexis para mi dudoso pero se podría pitar. Pero los goles que consideras legales, el primero no te puedes apoyar en un contrario para saltar eso es falta de toda la vida (aquí y en Argentina  ;D), y el bloqueo del tercero es un bloqueo digno del mejor jugador de basket.

Por último por hoy. Al cesar lo que es del cesar. Yo que se que los madridistas no lo pondrán lo pongo yo  :D

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/champions/1366749901_026799.html

Yo segun tengo escuchado es de los mejor valorados, suele arbitrar partidos importantes.

Para mi tiene un criterio muy cambiante, saca amarilla por una tonteria y luego no la saca por una patada brutal. Hoy se ha lucido.

En el tercer gol hizo un buen pick & roll Jajajaaj
La amarilla es por acumulacion de faltas, hizo esa seña el arbitro, esa esta bien. El tema es para que sirven los arbitros que esta detras si no vieron las 2 jugadas polemicas que comentamos  ;D  ;D

eso mismo que se lo pregunten a los del malaga que aun estan esperando que piten el fuera de juego en las dos jugadas del ultimo gol eso si que es un robo.
por lo del centro del campo encharcado ..........para los dos equipos estaba igual no ?
LOL el campo encharcado es la famosa Picardia del futbol. Seguro que mañana los alemanes harán lo mismo con el Madrid  ;D  ;D

Subzero los argentinos sois la hostia, os las sabeis todas.  ;D ;D A picardia y marrullería no os gana nadie  ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 23 de Abril de 2013, 23:47 »
menuda paliza nos han dado, ya nos tocaba  :-[ :-[ :-[ :( :(

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 23 de Abril de 2013, 23:50 »
Lo 1º, ánimo bada, no deja de ser fútbol!!

Lo 2º, llorando de la puta risa

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2060 en: 23 de Abril de 2013, 23:50 »
bada me quito el sombrero con tigo si señor ..........

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 23 de Abril de 2013, 23:52 »

Eso si que son valores y no los del barca.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 24 de Abril de 2013, 02:25 »
Bild (Alemania): "¡Qué locura! El Bayern atropella al Barça. El Messi del Bayern se llama Thomas Müller, que metió dos goles. La estrella argentina se quedó en la sombra".

TZ (Alemania): "Imparable, un Súper Bayern distancia al Barça del camino. ¿Quién puede parar a este Bayern? El Barça, en cualquier caso, no".

Olé (Argentina): “Bailen Múnich: ¿Alguien le puede enseñar al Barcelona? Sí, el Bayern Múnich, que lo goléo por 4-0 en la ida de semis de la Champions. Messi, como todos los culés, no pudo aparecer. Un equipo con todas las letras. (…) Terrible el Bayern. Temible (...) Sí, hubo ayuda de la terna arbitral, por un gol en fino offside y el tercero con falta previa, pero qué flor de equipo que es el alemán. Borró de la cancha al Barcelona y a un Messi que, demostrando que es humano, que puede fallar, esta vez no tuvo peso, no apareció, ni cerca del gol estuvo. (…) Una clase dio el Bayern, como si algún equipo le pudiera enseñar algo a este Barcelona. Sí, este equipo sí”.

A Bola (Portugal): “El Bayern humilla al Barcelona. El Bayern da un paso de gigante rumbo a la final de la Liga de Campeones después de golear 4-0 al Barcelona”.

The Guardian (Inglaterra): "El Barcelona no ha tenido respuestas para un rampante Bayern de Múnich. Es justo decir que el tercer gol del Bayern no debió subir al marcador, mientras que el segundo también parece dudoso, pero incuestionablemente han sido el mejor equipo en una noche en la que su guardameta, Manuel Neuer, fue poco más que un espectador y la estrella azulgrana Lionel Messi parecía poco más que un facsímil de su antiguo yo".

Daily Mail (Inglaterra): “El festival del Bayern deja aturdido al Barcelona y los gigantes alemanes hacen un trabajo demoledor. El Bayern de Múnich dio un paso de gigante hacia Wembley".

France Football (Francia): “El Bayern da una lección. El Bayern ha puesto un pie en la final de la Champions. Con un Lionel Messi transparente, los catalantes han sido completamente superados".

Le Monde (Francia): “El Bayern, gracias a un doblete de Thomas Müller, ha inflingido un correctivo al Barcelona de Messi, se ha impuesto 4-0 en la ida de Champions y tiene muchas opciones de llegar a la final. (…) Con el título nacional en el bolsillo y clasificado para la Copa de Alemania, el Bayern persigue su tercera final de la Champions en cuatro años. El ogro bávaro se ha tomado la revancha del Waterloo de 2009. (…) El Barça deberá mostrar otra cara la semana que viene en el Camp Nou. Y particularmente Messi, que estuvo lejos de su nivel de cuatro veces campeón del balón de Oro”.

L’Équipe (Francia): “El Bayern abofetea al Barça. Este Bayern no es solo “el Bayern más grande de todos los tiempos” (Heynckes), es también el mejor equipo del momento. Cuatro años después de su derrota con el Barça en cuartos de final (1-1, 4-0), el club bávaro se ha tomado la revancha. Un eufemismo a la vista de lo que se ha visto en el Allianz Arena. Si el arbitraje ha sido dudoso, el dominio bávaro no tiene discusión. En un Allianz Arena en ebullición, Franck Ribéry y sus compañeros han neutralizado a los de Tito Vilanova en proporciones inesperadas. A pesar de una posesión de balón conforme a los cánones (64%), el club catalán nunca ha sido capaz de afrontar la supremacía de los alemanes".

El País: “Más cerca de Atenas que de Wembley. El Barça soñaba con regresar a Wembley cuando el Bayern le devolvió a Atenas con otro 4-0. El viaje azulgrana por los estadios de la Champions ha sido un vía crucis que había tenido remedio en el Camp Nou hasta que ayer fue crucificado en Múnich. La sensación es que el equipo se ha ido consumiendo hasta caer desvencijado, el camino inverso al del exuberante Bayern. Unos van y los otros están de regreso. Así funciona el fútbol. La goleada sonó a capitulación del Barcelona".

Sport: "El Barça, humillado en su Sant Jordi más triste. El FC Barcelona sufrió un descalabro en toda regla y se despidió prácticamente de la Champions tras perder 4-0 ante el Bayern en un partido -y con un arbitraje- desastroso. Los alemanes fueron un rodillo y vencieron con goles de Müller (2), Mario Gómez y Robben".

Mundo Deportivo: “Katastrophe en Múnich. El panzer alemán que es el Bayern pasó por encima del Barça. El 4-0 final no admite paliativos, aunque el colegiado Kassai no tuvo su mejor día al permitir dos goles bávaros irregulares, aunque perdonó un penalti a Piqué. (…) Aunque en el fútbol no exista la palabra imposible, parece fuera de toda lógica que el Barça pueda levantar este póker en contra en el Camp Nou. No porque no sean capaces de lograr cuatro goles, sino porque este Bayern parece, incluso, capacitado para incrementar su marcador en Barcelona".

Marca: “Goleada de escándalo. No se recuerda en el último lustro un equipo que volviera tan vulnerable al Barcelona. Tan inferior (…) Mientras que el Barça apenas inquietó a Neuer, el juego del Bayern Múnich creció a partir de su presión en el centro del campo y unos ataques que armaban el mismo revuelo que una estampida de bárbaros armados de fútbol. Mucho fútbol".

Fuente: AS

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2063 en: 24 de Abril de 2013, 02:56 »
Y mientras tanto en Madrid  ;D  ;D  ;D

« última modificación: 24 de Abril de 2013, 03:01 por subzero »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 24 de Abril de 2013, 09:25 »
jajaja muy bueno subzero el video bailando
ahora que se ira el mohulloriño,os regalamos al tito,como mete al Alba de los cojones a jugar un partido de hombres?y el valdes con sus medias salidas,en el marca dice que dos goles fuera d juego,menos mal que no pitaron las dos manos
algun dia nos tocaria perder,veo mucha euforia por aqui y no os dais cuenta que si pasais,algo dificil,el bayern estara ahi y el madrid no tiene nivel hoy por hoy,para ganar al bayern

q manía con hablar del madrid cuando no toca. Para defenderte de lo imposible, deja al madrid en paz hombre que lleva 2 años pintando la cara al barca de una u otra forma, te cueste o no reconocerlo, el madrid está por encima del barca desde hace 20 meses q no palma con ellos, q es mejor en el terreno de juego y que tiene todas sus ideas claritas, salgan o no, pero sabe lo que debe hacer.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 24 de Abril de 2013, 12:00 »
Hoy palma el Madriz tambien.

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 24 de Abril de 2013, 12:15 »
Se podrian preocupar de su partido de hoy, pero les gusta echar bilis continuamente...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: 24 de Abril de 2013, 12:32 »
jajaja muy bueno subzero el video bailando
ahora que se ira el mohulloriño,os regalamos al tito,como mete al Alba de los cojones a jugar un partido de hombres?y el valdes con sus medias salidas,en el marca dice que dos goles fuera d juego,menos mal que no pitaron las dos manos
algun dia nos tocaria perder,veo mucha euforia por aqui y no os dais cuenta que si pasais,algo dificil,el bayern estara ahi y el madrid no tiene nivel hoy por hoy,para ganar al bayern

q manía con hablar del madrid cuando no toca. Para defenderte de lo imposible, deja al madrid en paz hombre que lleva 2 años pintando la cara al barca de una u otra forma, te cueste o no reconocerlo, el madrid está por encima del barca desde hace 20 meses q no palma con ellos, q es mejor en el terreno de juego y que tiene todas sus ideas claritas, salgan o no, pero sabe lo que debe hacer.

si si pintandole la cara al barça y tambien pintando los titulos que el barça gana,si sois vosotros los que no hablais de vuestro equipo,solo del barça

ah sí? la liga q se quiso desprestigiar y llamar menor? la liga de la q se rajaba por q el madrid no podía ser campeón sin vencer al barca (si si 1-2 q aún escuece, keep calm cr7)? liga q ganareis sin haber vencido al madrid entonces esta temp y según año pasado no valía bla bla y to eso..

mario no te equivoques, no es bilis, es descojone, pq toda esa mierda q se vende y se cree desde bcn desde hace tiempo y q a algunos nos molesta. No pq el barca gane, si no pq parece q ya nada importa, q todo es original de bcn, q nadie puede pegar patadas (estos es fútbol,contacto) etc etc

Podría decir mucho . . pero con que me expliquéis lo de puyol, me sobraría .. de messi lesionao no hablo, os jodéis por ser tan prepotentes y tener un cuerpo técnico tan malo

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 24 de Abril de 2013, 12:37 »
Te podria decir muchas cosas pero te voy a responder con esto

https://twitter.com/PuntoPalote/status/325677204480606208/photo/1

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2069 en: 24 de Abril de 2013, 19:56 »
Del partido de hoy espero a ver que se inventa la hinchada de Borussia Dortmund... Unos cracks!