Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84977 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2070 en: 24 de Abril de 2013, 20:16 »
Bufff... al fichaje de Götze se le une también el de Lewandowski, ambos dos al Bayern la temporada que viene... Que miedo va a dar este Bayern, si con lo que tienen ahora ya son pura dinamita, sumémosle a estos dos cracks. Ya veo sonando el nombre de Guardiola por todos los lados estos próximos años, pero coño... con la plantilla del Bayern hasta yo me hago el mejor técnico del mundo. Por el contrario el Dortmund se desprende de sus dos mejores hombres... adiós Dortmund..

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2071 en: 24 de Abril de 2013, 20:59 »
Muy buen comienzo del Borussia, ahogando la salida del balón del Madrid. Lo que por el mola mento hace que el Madrid no encuentre su sitio en el partido.

Por cierto me falta hoy la crónica de timi y comentarios de más foreros  ;D ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: 24 de Abril de 2013, 21:05 »
Va camino del 4-0  ;D ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: 24 de Abril de 2013, 21:09 »
Va camino del 4-0  ;D ;D ;D

Lo veo difícil, no, lo siguiente. El Borussia no es el Bayern

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: 24 de Abril de 2013, 21:30 »
Este arbitro es aun peor que el de ayer...  aunque a primera vista me pareció penalty... ahora no estoy seguro 100%...

Y la falta de Ramos que se levanta y levanta el brazo disculpandose.. y ni la pita.. era amarilla creo
« última modificación: 24 de Abril de 2013, 21:32 por ZyyL »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2075 en: 24 de Abril de 2013, 21:35 »
Este arbitro es aun peor que el de ayer...  aunque a primera vista me pareció penalty... ahora no estoy seguro 100%...

Y la falta de Ramos que se levanta y levanta el brazo disculpandose.. y ni la pita.. era amarilla creo

Muy dudoso, apenas hay contacto y se deja caer Reus.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: 24 de Abril de 2013, 21:37 »
jajaja muy bueno subzero el video bailando
ahora que se ira el mohulloriño,os regalamos al tito,como mete al Alba de los cojones a jugar un partido de hombres?y el valdes con sus medias salidas,en el marca dice que dos goles fuera d juego,menos mal que no pitaron las dos manos
algun dia nos tocaria perder,veo mucha euforia por aqui y no os dais cuenta que si pasais,algo dificil,el bayern estara ahi y el madrid no tiene nivel hoy por hoy,para ganar al bayern

q manía con hablar del madrid cuando no toca. Para defenderte de lo imposible, deja al madrid en paz hombre que lleva 2 años pintando la cara al barca de una u otra forma, te cueste o no reconocerlo, el madrid está por encima del barca desde hace 20 meses q no palma con ellos, q es mejor en el terreno de juego y que tiene todas sus ideas claritas, salgan o no, pero sabe lo que debe hacer.

si si pintandole la cara al barça y tambien pintando los titulos que el barça gana,si sois vosotros los que no hablais de vuestro equipo,solo del barça

ah sí? la liga q se quiso desprestigiar y llamar menor? la liga de la q se rajaba por q el madrid no podía ser campeón sin vencer al barca (si si 1-2 q aún escuece, keep calm cr7)? liga q ganareis sin haber vencido al madrid entonces esta temp y según año pasado no valía bla bla y to eso..

mario no te equivoques, no es bilis, es descojone, pq toda esa mierda q se vende y se cree desde bcn desde hace tiempo y q a algunos nos molesta. No pq el barca gane, si no pq parece q ya nada importa, q todo es original de bcn, q nadie puede pegar patadas (estos es fútbol,contacto) etc etc

Podría decir mucho . . pero con que me expliquéis lo de puyol, me sobraría .. de messi lesionao no hablo, os jodéis por ser tan prepotentes y tener un cuerpo técnico tan malo
haber si te enteras de una vez y lees los demas posts que ya cansas con tanta tonteria que pones,sabras mucho de futbol,pero de educacion y repeto dejas mucho que desear

no se de nada, ni quiero saber.

1-1. el dortmund salió como es habitual y el Madrid acarajao (como es habitual), menos mal que unos fueron de mas a menos y otros de menos a mas.

Mi entorno cule pasó 24h bajo la cama y hoy sobre las 21:00 salieron todos ajajaj. Nada, ya están cenando e imagino que bajo sábanas de nuevo. En fin, nada nuevo.

Zyyl la de ramos del final? a mi se me cortó en ese momento, pero decían en la radio que no lo tocaba . .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: 24 de Abril de 2013, 21:39 »

estoy con sempre....se tropieza y se tira.....muy irregulares los bocaditos de nata .....aunque tiene pinta de que van a mas....

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: 24 de Abril de 2013, 21:42 »

Ostias Zyyl!! mira lo que dices, el listón del arbitraje está muy alto eh!! el de ayer era malo de cojones   ;D ;D.

A mi en directo me pareció penalti, en la repetición creo que no lo es. Pero es de esos penaltis que los culés verán como penalti y que los merengues verían como penalti si fuese contra el Barça    ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: 24 de Abril de 2013, 21:44 »
Zyyl la de ramos del final? a mi se me cortó en ese momento, pero decían en la radio que no lo tocaba . .

Sí.. la del final digo. Yo lo estoy viendo por internet y no tengo claridad 100% pero viendo la espectacular caída del jugador del Dortmund me pareció falta. Y es más.. Ramos al levantarse levanta el brazo en plan disculpas... pero no lo pitó. No sé si lo tocó o no xD.

En cuanto al penalty.. nada, ahora se he visto 10 mil repeticiones y hace lo imposible por caerse. De hecho ya va tambaleándose antes de que haya ese ligero contacto..

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2080 en: 24 de Abril de 2013, 21:47 »

semprecelta te diste cuenta que los jugadores del Borussia se turnan para hacer faltas, así el arbitro no muetre ninguna tarjeta amarilla... Los alemanes tambien saben de picardia  ;D  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: 24 de Abril de 2013, 21:48 »

Sí.. la del final digo. Yo lo estoy viendo por internet y no tengo claridad 100% pero viendo la espectacular caída del jugador del Dortmund me pareció falta. Y es más.. Ramos al levantarse levanta el brazo en plan disculpas... pero no lo pitó. No sé si lo tocó o no xD.

En cuanto al penalty.. nada, ahora se he visto 10 mil repeticiones y hace lo imposible por caerse. De hecho ya va tambaleándose antes de que haya ese ligero contacto..

Si te refieres a una entrada de Ramos en la banda no es falta. Entra fuerte pero le da al balón y arrasa al jugador de Borussia. Es una entrada fuerte pero nada más.

La plancha de ahora de Ramos si era amarilla clara
« última modificación: 24 de Abril de 2013, 21:50 por sapit0 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: 24 de Abril de 2013, 21:54 »
Era tan claro el fuera de juego del 2-1??

Lo estoy oyendo en radio.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2083 en: 24 de Abril de 2013, 21:56 »

He visto la repe y no era fuera de juego...

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2084 en: 24 de Abril de 2013, 21:57 »

Parecia a simple vista fuera de juego pero en la repeticion estan en la misma linea 2 defensores. Jugadorazo Lewandowski