Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 84989 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2130 en: 26 de Abril de 2013, 12:43 »
Mourinho también es un buen ejemplo a seguir....y Pepe.

ejemplos en cada casa hay unos cuantos, en valencia se me ocurren varios en la última década... no te ataco eh, lo digo pq en todas las cocinas cuecen abas o como se diga el dicho

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2131 en: 26 de Abril de 2013, 12:53 »

pero esos tios hablan de independencia ........de los valores que tienen que seguir sus aficionados ..........no me calientes......
que ejemplo le estas dando a un seguidor de 8 , 9 10 años saliendo por la television diciendo que si cataluña esto y lo otro ....que ejemplo esta dando una aficion pitando el himno de tu pais y quemando banderas españolas.......
que ejemplo le esta dando un padre a su hijo sentados en el sofa viendo el futbol .......con la señera como bufanda ......
por dios que esto es deporte señores DEPORTE y se extrapola a politica gracias a ellos

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2132 en: 26 de Abril de 2013, 12:56 »

ejemplos en cada casa hay unos cuantos, en valencia se me ocurren varios en la última década... no te ataco eh, lo digo pq en todas las cocinas cuecen abas o como se diga el dicho

No si es que en el Valencia hay chorizos, embusteros y jugadores que vienen a sacar la pasta, ejemplo de lo malo tenemos bastante, fijate en Paco Roig o el gordo bigotudo que nos termino de hundir.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: 26 de Abril de 2013, 13:03 »

No si es que en el Valencia hay chorizos, embusteros y jugadores que vienen a sacar la pasta, ejemplo de lo malo tenemos bastante, fijate en Paco Roig o el gordo bigotudo que nos termino de hundir.

uno de mis 2 mejores amigos es valenciano, valencianisimo y con muy buenos amigos en todas partes, prensa (amistades) y dirigentes por un familiar . . y es un puto caos . .

Y lo q está sucediendo ahora, es gravísimo . .llorente ha demostrado ser otro niño, no se puede ir con renovaciones en curso y terminando un año, pataleta y q el valencia 2013-14 se joda ¿no? . .  un desastre

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: 26 de Abril de 2013, 13:05 »

uno de mis 2 mejores amigos es valenciano, valencianisimo y con muy buenos amigos en todas partes, prensa (amistades) y dirigentes por un familiar . . y es un puto caos . .

Y lo q está sucediendo ahora, es gravísimo . .llorente ha demostrado ser otro niño, no se puede ir con renovaciones en curso y terminando un año, pataleta y q el valencia 2013-14 se joda ¿no? . .  un desastre

Futuro chunguete veo yo, contra la Real nos la jugamos, no confio mucho y si logramos ganarle veo capaz a mi equipo de luego plamar en uno de los otros 5 partidos que quedan y que recupere el cuarto puesto la Real, ya veremos, pero mal mal.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: 26 de Abril de 2013, 15:33 »

pero esos tios hablan de independencia ........de los valores que tienen que seguir sus aficionados ..........no me calientes......
que ejemplo le estas dando a un seguidor de 8 , 9 10 años saliendo por la television diciendo que si cataluña esto y lo otro ....que ejemplo esta dando una aficion pitando el himno de tu pais y quemando banderas españolas.......
que ejemplo le esta dando un padre a su hijo sentados en el sofa viendo el futbol .......con la señera como bufanda ......
por dios que esto es deporte señores DEPORTE y se extrapola a politica gracias a ellos

Como tu dices es Deporte, pero no creo que se mezcle con política unicamente por los catalanes, tb desde el resto del estado se fomenta esa mezcla. En alguna ocasiones salieron jugadores del Barça hablando en contra de esa independencia que tu dices que proclaman, pero como no eso no interesa para vender periodicos, pues no se le dio el mismo bombo que a otras noticias.

Sobre llevar la señera no entiendo que tiene de malo. Es su bandera y no tiene nada de malo. O los del Depor y Celta no pueden ir con la Gallega, los de la Real y Bilbao con la vasca...en Valencia tb van con la senyera al campo, pero claro como no es Cataluña, no problem.

Por último, sobre los valores que dices que transmiten por pedir la independencia, quemar banderas (eso no lo se), pitar el himno...pues esos "anti" valores u otros peores lo transmiten tb otros equipos. En ocasiones se ven el Bernabeu, en el Calderón.. banderas con  esvasticas y simbología nazi. ¿Son esos buenos valores para un niño de 8, 9 o 10 años?. Yo diría que no. Como dice isra, en todos los lados se cuecen habas, pero a lo que pasa en algunos sitios se le da mas bombo que a lo que sucede en otros.
Y si hay gente que pide la independecia, pues que la pida. ¿Que tiene de malo?, de eso se trata una supuesta democracia, que cada uno muestre sus ideas sin tener que esconderse. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, pero no creo que sea reprochable que alguien muestre sus ideas.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: 26 de Abril de 2013, 19:02 »
Da igual el rival claro, es lo mismo tener en frente a uno de los mejores equipos actuales que al zaragoza, 1-0 de salida, no 3-0 de salida y resultado finaml 9-0 jajjajaaj
deja que disfruten,mañana sabado se van a la cibeles a celebrar la champions,ya veras como el marca les da otro trofeillo,como los ultimos 3 hace un mes o asi,y lo cuentan como titulos

killoso con todo el respeto del mundo , como osas a meterte con jugadores o aficionados del madrid , si los mas llorones , pateticos ctc...son los jugadores y algunos aficionados del barça , que os creeis que habeis inventado el futbol total  y no habeis inventado una mierda .
tio la clase y el orgullo de un club no se ganan con los titulos de champion  ( cosa que el madrid , milan , liverpool y bayer tienen mas que tu precioso barça ) si no con sus principios y valores , si esos valores que tanto defendeis . como se puede ser un seguidor de un equipo de futbol cuando sus dirigentes y algunos jugadores cogen el deporte para hacer politica y pedir  independencia .........por lo menos los jugadores y seguidores del madrid van con la bandera de nuestro pais al lado de su escudo.............porque cuando el barça juega una final de copa del rey sus seguidores pitan el hinmo ( cosa que es anticonstitucional ) .
una cosa es defender los colores de un equipo y ser seguidor de un equipo , y otra cosa muy distinta es ser un jilipollas ipocrita.  Y NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO
entonces tu tambien,con todos mis respetos,tienes que ser gilipollas e hipocrita por cantar el hinno de tu equipo,son palabras tuyas no mias
mas hipocrita es el que desprestigia la champions,por que ya no la puede ganar,o el que dice,como mohulloriño,la copa de  rei es mas importante que la liga o un equipo,que le tienen que regalar los trofeos su peridico para contarlos como titulos
por cierto tu eres de la zona del levante,si yo por ser catalan y aficcionado al barça me metes en ese saco,yo puedo decir de ti,que tienes poco cerebro porque habeis echo un aeoropuerto sin aviones,que sois unos ladrones por dejar las arcas vacias,todo lo relacionado con el levante exartelo en cara,ya se que es una gilipollez,pero es lo que haceis vosotros,pero tranquilo,que yo no me bajo a ese nivel
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 19:31 por killoso »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 27 de Abril de 2013, 12:12 »
Datos objetivos.

En el Bernabeu esta temporada 2013 se promedian 3.92 goles por partido.

El Real Madrid promedia 3.18 goles por encuentro en el templo blanco.

El Real Madrid anota el 81.13% de los goles del coliseo legendario mítico y emblemático del paseo de la Castellana.

Y . . ¿Por qué no?

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: 27 de Abril de 2013, 12:26 »
Da igual el rival claro, es lo mismo tener en frente a uno de los mejores equipos actuales que al zaragoza, 1-0 de salida, no 3-0 de salida y resultado finaml 9-0 jajjajaaj
deja que disfruten,mañana sabado se van a la cibeles a celebrar la champions,ya veras como el marca les da otro trofeillo,como los ultimos 3 hace un mes o asi,y lo cuentan como titulos

killoso con todo el respeto del mundo , como osas a meterte con jugadores o aficionados del madrid , si los mas llorones , pateticos ctc...son los jugadores y algunos aficionados del barça , que os creeis que habeis inventado el futbol total  y no habeis inventado una mierda .
tio la clase y el orgullo de un club no se ganan con los titulos de champion  ( cosa que el madrid , milan , liverpool y bayer tienen mas que tu precioso barça ) si no con sus principios y valores , si esos valores que tanto defendeis . como se puede ser un seguidor de un equipo de futbol cuando sus dirigentes y algunos jugadores cogen el deporte para hacer politica y pedir  independencia .........por lo menos los jugadores y seguidores del madrid van con la bandera de nuestro pais al lado de su escudo.............porque cuando el barça juega una final de copa del rey sus seguidores pitan el hinmo ( cosa que es anticonstitucional ) .
una cosa es defender los colores de un equipo y ser seguidor de un equipo , y otra cosa muy distinta es ser un jilipollas ipocrita.  Y NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO

Ya lo dice la frase....'Mes que un club un puticlub'.  :D :D

La gente no catalana y que no habla catalan no cuenta, ya lo dijo Rossell.

Killoso, baja marchas que hasta hace 5 años teníais que conformaros con ganar Copas del Rey, era lo unico que podiais ganar regularmente y estando a la sombra del Madrid.

Ya no hablemos de presumir que inventasteis la cantera cuando no hace muchos años erais la Seleccion de Holanda. Ademas, recordemos cuando se queria largar a Xavi hace unos años. Por no comentar lo de Cesc, presumir de canterano cuando se pago cerca de 40M por el? Oh wait ! Jajaja

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: 27 de Abril de 2013, 12:36 »

Si, mejor ir de cara como Mou que de falso e hipocrita como el nandrolonas de Guardiola. Un tipo que de jugador era bastante cerdo y que luego presume de valors. Luego vienen mal dadas  cambia ya el tno.

Podemos hablar del simulaciones de Busquets, el simulaciones ademas de cerdo de Alves o Jordi Alba...El pega-balonazos, escupe-rivales o puñetazos por detras de Messi, que si fuese ciclista no habria podido debutar  :D :D

Y no hablais de los arbitros, quien lo diria escuchando a Roura por ejemplo.

Por cierto, no se si eres catalan. Si no lo eres, te informo de que el Barca se rie de ti ya que no eres un buen cule. Sin acritud obviamente.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 27 de Abril de 2013, 13:03 »
Datos objetivos.

El Real Madrid anota el 81.13% de los goles del coliseo legendario mítico y emblemático del paseo de la Castellana.

Y . . ¿Por qué no?

Está claro que el Madrid tiene potencial de sobra para marcar 3, 4 o 5 goles. Eso no creo que lo discuta nadie. Pero la elminatoria no estará tanto en el ataque del Madrid y en que marque goles, sino en la defensa y en los que el Madrid reciba.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: 27 de Abril de 2013, 13:08 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

Está claro que el Madrid tiene potencial de sobra para marcar 3, 4 o 5 goles. Eso no creo que lo discuta nadie. Pero la elminatoria no estará tanto en el ataque del Madrid y en que marque goles, sino en la defensa y en los que el Madrid reciba.

Claro, pero es que tal parecía al ver la ida, que aquí iba a ser o va a ser un 0-3 . .  y no, no tiene porqué, aún estando tan mal, se puede solucionar, sobre todo como bien dices, con un Ramos pletórico de central y arbeloa (q no me gusta, pero defiende muy bien, pregunten a ribery q está hasta la polla de el) tapando las diagonales de reus o la caída a esa banda de gotze . .

Que coño, que la gente blanca siempre es optimista, no tiende a esconderse, ni darse por eliminados, y eso es bueno, yo tengo la sensación de que el Madrid va ganando ya 1-0 y q el barca va palmando 0-1, cuando tampoco debería ser así, pq aunque esté casi imposible . .  quien no te dice q esos 10 minutos mágicos del barca con messi pletórico no pueden salir de nuevo el miércoles... en fútbol no hay nada escrito.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: 27 de Abril de 2013, 13:08 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

Ese es el problema. Hay que cortar la salida de balon del Dortmund ya que a la contra son letales.

Si el Madrid se pone 2-0 antes del minuto 70 los alemanes se van a poner muy nerviosos ya que ademas les falta experiencia en estas citas. Ademas el Bernabeu presiona mucho, yo cuando fui flipe. Fue vs. Sevilla...de 0-2 a 3-2. En Champions el ambiente debe de ser aun mejor.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: 27 de Abril de 2013, 13:08 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

comparas partidos d eliga con champions??

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: 27 de Abril de 2013, 13:12 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

Claro, pero es que tal parecía al ver la ida, que aquí iba a ser o va a ser un 0-3 . .  y no, no tiene porqué, aún estando tan mal, se puede solucionar, sobre todo como bien dices, con un Ramos pletórico de central y arbeloa (q no me gusta, pero defiende muy bien, pregunten a ribery q está hasta la polla de el) tapando las diagonales de reus o la caída a esa banda de gotze . .

Que coño, que la gente blanca siempre es optimista, no tiende a esconderse, ni darse por eliminados, y eso es bueno, yo tengo la sensación de que el Madrid va ganando ya 1-0 y q el barca va palmando 0-1, cuando tampoco debería ser así, pq aunque esté casi imposible . .  quien no te dice q esos 10 minutos mágicos del barca con messi pletórico no pueden salir de nuevo el miércoles... en fútbol no hay nada escrito.

El Barca lo tiene mas jodido pero como dices quien te dice que al minuto 20 Messi se inventa solo 2 goles, el estadio se viene arriba, Tito mete a Villa, Pique remata un corner o Xavi da una asistencia de estas de medio gol.