Mourinho también es un buen ejemplo a seguir....y Pepe.
pero esos tios hablan de independencia ........de los valores que tienen que seguir sus aficionados ..........no me calientes......
que ejemplo le estas dando a un seguidor de 8 , 9 10 años saliendo por la television diciendo que si cataluña esto y lo otro ....que ejemplo esta dando una aficion pitando el himno de tu pais y quemando banderas españolas.......
que ejemplo le esta dando un padre a su hijo sentados en el sofa viendo el futbol .......con la señera como bufanda ......
por dios que esto es deporte señores DEPORTE y se extrapola a politica gracias a ellos
Como tu dices es Deporte, pero no creo que se mezcle con política unicamente por los catalanes, tb desde el resto del estado se fomenta esa mezcla. En alguna ocasiones salieron jugadores del Barça hablando en contra de esa independencia que tu dices que proclaman, pero como no eso no interesa para vender periodicos, pues no se le dio el mismo bombo que a otras noticias.
Sobre llevar la señera no entiendo que tiene de malo. Es su bandera y no tiene nada de malo. O los del Depor y Celta no pueden ir con la Gallega, los de la Real y Bilbao con la vasca...en Valencia tb van con la senyera al campo, pero claro como no es Cataluña, no problem.
Por último, sobre los valores que dices que transmiten por pedir la independencia, quemar banderas (eso no lo se), pitar el himno...pues esos "anti" valores u otros peores lo transmiten tb otros equipos. En ocasiones se ven el Bernabeu, en el Calderón.. banderas con esvasticas y simbología nazi. ¿Son esos buenos valores para un niño de 8, 9 o 10 años?. Yo diría que no. Como dice isra, en todos los lados se cuecen habas, pero a lo que pasa en algunos sitios se le da mas bombo que a lo que sucede en otros.
Y si hay gente que pide la independecia, pues que la pida. ¿Que tiene de malo?, de eso se trata una supuesta democracia, que cada uno muestre sus ideas sin tener que esconderse. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, pero no creo que sea reprochable que alguien muestre sus ideas.