Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85005 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2145 en: 27 de Abril de 2013, 13:13 »
Da igual el rival claro, es lo mismo tener en frente a uno de los mejores equipos actuales que al zaragoza, 1-0 de salida, no 3-0 de salida y resultado finaml 9-0 jajjajaaj
deja que disfruten,mañana sabado se van a la cibeles a celebrar la champions,ya veras como el marca les da otro trofeillo,como los ultimos 3 hace un mes o asi,y lo cuentan como titulos

killoso con todo el respeto del mundo , como osas a meterte con jugadores o aficionados del madrid , si los mas llorones , pateticos ctc...son los jugadores y algunos aficionados del barça , que os creeis que habeis inventado el futbol total  y no habeis inventado una mierda .
tio la clase y el orgullo de un club no se ganan con los titulos de champion  ( cosa que el madrid , milan , liverpool y bayer tienen mas que tu precioso barça ) si no con sus principios y valores , si esos valores que tanto defendeis . como se puede ser un seguidor de un equipo de futbol cuando sus dirigentes y algunos jugadores cogen el deporte para hacer politica y pedir  independencia .........por lo menos los jugadores y seguidores del madrid van con la bandera de nuestro pais al lado de su escudo.............porque cuando el barça juega una final de copa del rey sus seguidores pitan el hinmo ( cosa que es anticonstitucional ) .
una cosa es defender los colores de un equipo y ser seguidor de un equipo , y otra cosa muy distinta es ser un jilipollas ipocrita.  Y NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO

Ya lo dice la frase....'Mes que un club un puticlub'.  :D :D

La gente no catalana y que no habla catalan no cuenta, ya lo dijo Rossell.

Killoso, baja marchas que hasta hace 5 años teníais que conformaros con ganar Copas del Rey, era lo unico que podiais ganar regularmente y estando a la sombra del Madrid.

Ya no hablemos de presumir que inventasteis la cantera cuando no hace muchos años erais la Seleccion de Holanda. Ademas, recordemos cuando se queria largar a Xavi hace unos años. Por no comentar lo de Cesc, presumir de canterano cuando se pago cerca de 40M por el? Oh wait ! Jajaja
anda que os quedais cortos vosotros con pepe,con el teatrero de cristiano... vosotros sois ahora la seleccion de habla portuguesa jajajaja
por pagar 40 kilos por cesc deja de haber sido de la cantera?por cierto revisa la historia del barça 5 años atras,asi que si rossel dice algo,yo tengo que apollarlo?
nunca os entendere,yo soy cule y hablo de mi equipo,vosotros merengues y hablais del barça,imagino que poco teneis que hablar del madrid y cuando lo haceis,lo haceis con la camisa blanca

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: 27 de Abril de 2013, 13:13 »
Dios te oiga sempre.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 27 de Abril de 2013, 13:15 »
Datos objetivos.

En el Bernabeu esta temporada 2013 se promedian 3.92 goles por partido.

El Real Madrid promedia 3.18 goles por encuentro en el templo blanco.

El Real Madrid anota el 81.13% de los goles del coliseo legendario mítico y emblemático del paseo de la Castellana.

Y . . ¿Por qué no?

Está claro que el Madrid tiene potencial de sobra para marcar 3, 4 o 5 goles. Eso no creo que lo discuta nadie. Pero la elminatoria no estará tanto en el ataque del Madrid y en que marque goles, sino en la defensa y en los que el Madrid reciba.

Claro, pero es que tal parecía al ver la ida, que aquí iba a ser o va a ser un 0-3 . .  y no, no tiene porqué, aún estando tan mal, se puede solucionar, sobre todo como bien dices, con un Ramos pletórico de central y arbeloa (q no me gusta, pero defiende muy bien, pregunten a ribery q está hasta la polla de el) tapando las diagonales de reus o la caída a esa banda de gotze . .

Que coño, que la gente blanca siempre es optimista, no tiende a esconderse, ni darse por eliminados, y eso es bueno, yo tengo la sensación de que el Madrid va ganando ya 1-0 y q el barca va palmando 0-1, cuando tampoco debería ser así, pq aunque esté casi imposible . .  quien no te dice q esos 10 minutos mágicos del barca con messi pletórico no pueden salir de nuevo el miércoles... en fútbol no hay nada escrito.

El Barca lo tiene mas jodido pero como dices quien te dice que al minuto 20 Messi se inventa solo 2 goles, el estadio se viene arriba, Tito mete a Villa, Pique remata un corner o Xavi da una asistencia de estas de medio gol.
el barça no remonta ni de coña,messi esta tocao,villa esta de adorno,no esta puyol,el titocojones mete a los crios a jugar,bueno siempre se pueden meter 5 goles en propia puerta
tienes toda la razon,los blancos nunca se dan por eliminados jajajajaj que se lo digan a moulloriño,me entra la risa,intentar no contradecirse
« última modificación: 27 de Abril de 2013, 13:18 por killoso »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: 27 de Abril de 2013, 13:21 »
Datos objetivos.

El Real Madrid anota el 81.13% de los goles del coliseo legendario mítico y emblemático del paseo de la Castellana.

Y . . ¿Por qué no?

Está claro que el Madrid tiene potencial de sobra para marcar 3, 4 o 5 goles. Eso no creo que lo discuta nadie. Pero la elminatoria no estará tanto en el ataque del Madrid y en que marque goles, sino en la defensa y en los que el Madrid reciba.

Claro, pero es que tal parecía al ver la ida, que aquí iba a ser o va a ser un 0-3 . .  y no, no tiene porqué, aún estando tan mal, se puede solucionar, sobre todo como bien dices, con un Ramos pletórico de central y arbeloa (q no me gusta, pero defiende muy bien, pregunten a ribery q está hasta la polla de el) tapando las diagonales de reus o la caída a esa banda de gotze . .

Que coño, que la gente blanca siempre es optimista, no tiende a esconderse, ni darse por eliminados, y eso es bueno, yo tengo la sensación de que el Madrid va ganando ya 1-0 y q el barca va palmando 0-1, cuando tampoco debería ser así, pq aunque esté casi imposible . .  quien no te dice q esos 10 minutos mágicos del barca con messi pletórico no pueden salir de nuevo el miércoles... en fútbol no hay nada escrito.

El Barca lo tiene mas jodido pero como dices quien te dice que al minuto 20 Messi se inventa solo 2 goles, el estadio se viene arriba, Tito mete a Villa, Pique remata un corner o Xavi da una asistencia de estas de medio gol.
el barça no remonta ni de coña,messi esta tocao,villa esta de adorno,no esta puyol,el titocojones mete a los crios a jugar,bueno siempre se pueden meter 5 goles en propia puerta
tienes toda la razon,los blancos nunca se dan por eliminados jajajajaj que se lo digan a moulloriño,me entra la risa,intentar no contradecirse

q si q si ale . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: 27 de Abril de 2013, 13:31 »
Da igual el rival claro, es lo mismo tener en frente a uno de los mejores equipos actuales que al zaragoza, 1-0 de salida, no 3-0 de salida y resultado finaml 9-0 jajjajaaj
deja que disfruten,mañana sabado se van a la cibeles a celebrar la champions,ya veras como el marca les da otro trofeillo,como los ultimos 3 hace un mes o asi,y lo cuentan como titulos

killoso con todo el respeto del mundo , como osas a meterte con jugadores o aficionados del madrid , si los mas llorones , pateticos ctc...son los jugadores y algunos aficionados del barça , que os creeis que habeis inventado el futbol total  y no habeis inventado una mierda .
tio la clase y el orgullo de un club no se ganan con los titulos de champion  ( cosa que el madrid , milan , liverpool y bayer tienen mas que tu precioso barça ) si no con sus principios y valores , si esos valores que tanto defendeis . como se puede ser un seguidor de un equipo de futbol cuando sus dirigentes y algunos jugadores cogen el deporte para hacer politica y pedir  independencia .........por lo menos los jugadores y seguidores del madrid van con la bandera de nuestro pais al lado de su escudo.............porque cuando el barça juega una final de copa del rey sus seguidores pitan el hinmo ( cosa que es anticonstitucional ) .
una cosa es defender los colores de un equipo y ser seguidor de un equipo , y otra cosa muy distinta es ser un jilipollas ipocrita.  Y NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO

Ya lo dice la frase....'Mes que un club un puticlub'.  :D :D

La gente no catalana y que no habla catalan no cuenta, ya lo dijo Rossell.

Killoso, baja marchas que hasta hace 5 años teníais que conformaros con ganar Copas del Rey, era lo unico que podiais ganar regularmente y estando a la sombra del Madrid.

Ya no hablemos de presumir que inventasteis la cantera cuando no hace muchos años erais la Seleccion de Holanda. Ademas, recordemos cuando se queria largar a Xavi hace unos años. Por no comentar lo de Cesc, presumir de canterano cuando se pago cerca de 40M por el? Oh wait ! Jajaja
anda que os quedais cortos vosotros con pepe,con el teatrero de cristiano... vosotros sois ahora la seleccion de habla portuguesa jajajaja
por pagar 40 kilos por cesc deja de haber sido de la cantera?por cierto revisa la historia del barça 5 años atras,asi que si rossel dice algo,yo tengo que apollarlo?
nunca os entendere,yo soy cule y hablo de mi equipo,vosotros merengues y hablais del barça,imagino que poco teneis que hablar del madrid y cuando lo haceis,lo haceis con la camisa blanca

Nosotros no vamos cada dia hablando de valorS.

Te equivocas, nosotros hablamos del Madrid y nos reimos del Barca.

El tema es que pagais 40M por el, 6M  por Pique y presumis de cantera y valores cuando se formaron en otro club. Y luego fichais a Ibra, Chygrisky, Mascherano, Song, etc...y hablais de que el Madrid tira de talonario. O robais chavales de 12-15 años a otros clubes (como todos los grandes) pero luego presumis de cantera. Ya no hablemos de fichar a Pedrito casi con edad para tener carnet de conducir, pero es canterano oiga!

Por poner un ejemplo, la identidaT, la cantera, que lo inventamos cuando nos sale una generacion buena....es todo una falacia  ;D ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2150 en: 27 de Abril de 2013, 14:15 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

Pero esos son datos de un solo equipo, Borussia Dortmund   tambien juega  ;D  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: 27 de Abril de 2013, 19:01 »
jo que malo es pedrito tambien,si es que en el barça todos son malos y en el madrid todos buenos,pedrito,(cuando el barça,UNICO equipo español que ha conseguido ganar todas las competiciones que ha jugado)este pedrito tan malo,ha marcado en todas esas competiciones y en algun partido gol decisivo
por cierto,lo que me da rabia tambien,son los chaqueteros,que cambian de equipo si van mal el suyo,pero dicen,no no si yo soi de los dos jajaja pue sser de 5 que os ira mejor jajajajaja
y sigo diciendo que no veo que hableis del madrid,por ningun lado

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 27 de Abril de 2013, 19:21 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

Pero esos son datos de un solo equipo, Borussia Dortmund   tambien juega  ;D  ;D

Pues ahi van datos del Dormund.

Este año no ha marcado en el Bernabeu, asi que... resultado 3,18-0 ::)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 27 de Abril de 2013, 20:51 »
Datos objetivos.

Y . . ¿Por qué no?

Pero esos son datos de un solo equipo, Borussia Dortmund   tambien juega  ;D  ;D

Pues ahi van datos del Dormund.

Este año no ha marcado en el Bernabeu, asi que... resultado 3,18-0 ::)
el bayer tampoco ha marcado en camp nou este año,pero somos realistas
en la superporra le puse 1-2 barça y 1-1 madrid ya no la pillo,haber el madrid si marca dos goles mas y me llevo 3 porras
« última modificación: 27 de Abril de 2013, 20:55 por killoso »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 27 de Abril de 2013, 21:55 »
ajajaja vaya cachondos los del atlético ajjajaaj

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2155 en: 27 de Abril de 2013, 22:07 »
ajajaja vaya cachondos los del atlético ajjajaaj

joder si no han ganado hoy ya no se cuando van a ganar ....................no si al final nos vamos a creer que son unos pupas

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 27 de Abril de 2013, 22:20 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2157 en: 27 de Abril de 2013, 22:39 »
uno de los secretos mejor guardados del Dortmund!!

http://depor.pe/futbol-internacional/818463/noticia-video-borussia-dortmund-diseno-revolucionaria-maquina-entrenamiento

maquinas .......alemanes........ no me sorprende esta noticia.....

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: 28 de Abril de 2013, 01:20 »
Me recuerda Draco en la pelicula de Rocky

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 28 de Abril de 2013, 11:41 »
segun el marca el madrid ya ha empezado la remontada,que alguien avise alos alemanes que ya empezo el partido