Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85023 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2205 en: 01 de Mayo de 2013, 00:03 »
Ya que no lo comentáis, lo diré yo... Me quedo con nuestra gran hinchada, nuestra gente... que hoy han hecho un grandísimo partido. Han apoyado a muerte, aun tras ese fatídico primer tiempo de 0-0. Creo que en todos los años que llevo viendo al Madrid nunca he visto a la gente tan involucrada, nunca. Y al final parecía que se iba a caer el mismísimo estadio, he visto goles muchísimo menos celebrados que cualquier saque de banda favorable en los últimos 10 minutos de este partido. La afición, un 11/10

Es una gran lástima caer así, a un pasito. Pero creo que en 10 minutos no se puede recuperar lo que no has podido hacer en 170. Hemos estado cerca porque nos hemos venido arriba, porque tenemos un equipazo (aunque ya estaban muertos y CR claramente lesionado) y porque Alemania entera se cagó tras el primer gol pues sabían lo que se venía encima, y en el segundo ya reventaron el váter. Creo que si la afición apoyase la mitad de lo que se ha visto hoy en todos los partidos, sería un gran plus. Y si el equipo jugase la mitad de bien que ha jugado hoy (fallos de puntería a parte), este Madrid volvería a ser el mejor del mundo para varios años vista.

Y bueno, ahora a recuperarse y a pensar que casi llegamos a la final. Que nos faltó coraje en tierras germanas y que nos faltó algo de fortuna en la vuelta. Rumorologías y videncias a parte, creo que Mou se va. Un grande, un gran motivador y un gran defensor del equipo, muy poco entendido por la gente y muy puteado por la puta prensa que se hace llamar prensa... Veremos quien llega y como acaba el equipo porque movimientos habrá seguro.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2206 en: 01 de Mayo de 2013, 00:07 »
Ya que no lo comentáis, lo diré yo... Me quedo con nuestra gran hinchada, nuestra gente... que hoy han hecho un grandísimo partido. Han apoyado a muerte, aun tras ese fatídico primer tiempo de 0-0. Creo que en todos los años que llevo viendo al Madrid nunca he visto a la gente tan involucrada, nunca. Y al final parecía que se iba a caer el mismísimo estadio, he visto goles muchísimo menos celebrados que cualquier saque de banda favorable en los últimos 10 minutos de este partido. La afición, un 11/10

Es una gran lástima caer así, a un pasito. Pero creo que en 10 minutos no se puede recuperar lo que no has podido hacer en 170. Hemos estado cerca porque nos hemos venido arriba, porque tenemos un equipazo (aunque ya estaban muertos y CR claramente lesionado) y porque Alemania entera se cagó tras el primer gol pues sabían lo que se venía encima, y en el segundo ya reventaron el váter. Creo que si la afición apoyase la mitad de lo que se ha visto hoy en todos los partidos, sería un gran plus. Y si el equipo jugase la mitad de bien que ha jugado hoy (fallos de puntería a parte), este Madrid volvería a ser el mejor del mundo para varios años vista.

Y bueno, ahora a recuperarse y a pensar que casi llegamos a la final. Que nos faltó coraje en tierras germanas y que nos faltó algo de fortuna en la vuelta. Rumorologías y videncias a parte, creo que Mou se va. Un grande, un gran motivador y un gran defensor del equipo, muy poco entendido por la gente y muy puteado por la puta prensa que se hace llamar prensa... Veremos quien llega y como acaba el equipo porque movimientos habrá seguro.

looooool, para mi, la afición es la del Oviedo por cojones, y pq es la MIA jejeej.

La del madrid? tampoco pasa nada si apretase así otro encuentros..

Si, soy crítico  ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: 01 de Mayo de 2013, 00:49 »

looooool, para mi, la afición es la del Oviedo por cojones, y pq es la MIA jejeej.

La del madrid? tampoco pasa nada si apretase así otro encuentros..

Si, soy crítico  ;D ;D ;D

Desde luego hablaba del comportamiento de la afición madridista en el partido de esta noche, comparándolo con el que suelen hacer en otros partidos. Con todos los respetos no creo que se puedan comparar las aficiones de un equipo como el Oviedo y el Madrid, simplemente son distintas. Vosotros sois luchadores y sufridores en cualquier partido y vais a cada encuentro a apoyar al equipo, y la del madrid está tan acomodada y acostumbrada que no va a los partidos a apoyar sino a exigir espectáculo, y si no se lo dan protestan y pitan y si se lo dan pues se acostumbran. Y hoy no se ha visto eso, sino que se ha visto un incondicional apoyo durante los 95 minutos, y horas antes del partido en las calles. Para mí hoy ha estado de 11.

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2208 en: 01 de Mayo de 2013, 01:44 »
bueno acabo de llegar a casa

ambientazo impresionante fuera y dentro del campo,llegamos al hotel cojemos nuestras entradas VIP mochilita y balon bwin la ostia llegamos al campo una horita antes que es cuando abren el bar jejeje jamoncito un par de cubatas tortillita de patatas croquetas de chipiron mini hamburguesas bocadillo de ternera asada en pan de centeno y rollitos de pato,cojemos otro cubata y nos vamos a ver donde estan nuestros asientos diez minutos antes de que empiece el partido,nos encontramos detras del banquillo del borussia rodeados de los jugadores no convocados y demas parafernalia alemana mi colega y yo con nuestra camiseta y bufanda del madrid claro primeros veinte minutos euforicos y luego ya el bernabeu se empieza a callar y como siempre silencio cuando no se juega y pitos para algunos descanso volvemos al bar a por el cocktail cena ya no bebemos mas cubatas que luego hay que volver cocacola lasagna,cordero al curry y jamon asado con jamon iberico y otros cuantos mini bocadillos por ahi cojemos otra cocacola y a ver la segunda parte dos sustos de los alemanes y poco mas hasta el minuto 82 creo que era primer gol el bernabeu se vuelve loco y con el segundo los alemanes que teniamos al lado se meten literalmente debajo de las sillas lastima no haber marcado una de esas de la primera parte.

resumen LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 01 de Mayo de 2013, 10:25 »
partido un poco aburrido hasta el minuto 80,si hubiera jugado el partido con la intensidad,de los ultimos 10 minutos,seguro que que pasa el madrid

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 01 de Mayo de 2013, 11:39 »
Desde luego hablaba del comportamiento de la afición madridista en el partido de esta noche, comparándolo con el que suelen hacer en otros partidos. Con todos los respetos no creo que se puedan comparar las aficiones de un equipo como el Oviedo y el Madrid, simplemente son distintas. Vosotros sois luchadores y sufridores en cualquier partido y vais a cada encuentro a apoyar al equipo, y la del madrid está tan acomodada y acostumbrada que no va a los partidos a apoyar sino a exigir espectáculo, y si no se lo dan protestan y pitan y si se lo dan pues se acostumbran. Y hoy no se ha visto eso, sino que se ha visto un incondicional apoyo durante los 95 minutos, y horas antes del partido en las calles. Para mí hoy ha estado de 11.

El apoyo de ayer de la afición estuvo muy bien es cierto. Pero personalmente entiendo a los seguidores que van al partido y exigen espectaculo y no  van solo a apoyar, más que nada porque la pasta que se dejan en entradas/abonos, no es un broma, y pagar ese dineral y ver un auténtico tostón tiene que ser doloroso

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: 01 de Mayo de 2013, 19:57 »
no sale messi de mano . . por lo que las pocas opciones se han esfumado . . esperemos que al menos mojen un golito pa sacar cuartos a yogano jejej

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2212 en: 01 de Mayo de 2013, 20:06 »
no sale messi de mano . . por lo que las pocas opciones se han esfumado . . esperemos que al menos mojen un golito pa sacar cuartos a yogano jejej
Y yo elegí que el Barca marcaba un gol en el 1er tiempo, complicadisimo sin Messi  :'(

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2213 en: 01 de Mayo de 2013, 20:23 »
Me piro a ver el Barça con un ultrabarcelonista colega.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 01 de Mayo de 2013, 21:41 »

Igual sale ahora que ya han llegado los batidos hormonales al campo nuevo.  :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2215 en: 01 de Mayo de 2013, 22:11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 01 de Mayo de 2013, 22:14 »
A cuánto se pagaba hoy el gol de Pique? Más o menos que el de Ramos?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado guillem93

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2217 en: 01 de Mayo de 2013, 23:19 »
A cuánto se pagaba hoy el gol de Pique? Más o menos que el de Ramos?  ;D ;D ;D ;D

en lbapuestas se pagaba a 15 por euro apostado

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2218 en: 02 de Mayo de 2013, 08:08 »
podeis fixar al titokojones,ahora que se va el moulloriño,aunque ya en su primera temporada con el madrid decia que se iba,se va porque le odian vaya excusa jajaja
messi no salio para no cansarse

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: 02 de Mayo de 2013, 11:22 »
podeis fixar al titokojones,ahora que se va el moulloriño,aunque ya en su primera temporada con el madrid decia que se iba,se va porque le odian vaya excusa jajaja
messi no salio para no cansarse

Y lo reservan para que??

Como juegue de titular contra el Betis, tiene cojones la cosa.