Ya que no lo comentáis, lo diré yo... Me quedo con nuestra gran hinchada, nuestra gente... que hoy han hecho un grandísimo partido. Han apoyado a muerte, aun tras ese fatídico primer tiempo de 0-0. Creo que en todos los años que llevo viendo al Madrid nunca he visto a la gente tan involucrada, nunca. Y al final parecía que se iba a caer el mismísimo estadio, he visto goles muchísimo menos celebrados que cualquier saque de banda favorable en los últimos 10 minutos de este partido. La afición, un 11/10
Es una gran lástima caer así, a un pasito. Pero creo que en 10 minutos no se puede recuperar lo que no has podido hacer en 170. Hemos estado cerca porque nos hemos venido arriba, porque tenemos un equipazo (aunque ya estaban muertos y CR claramente lesionado) y porque Alemania entera se cagó tras el primer gol pues sabían lo que se venía encima, y en el segundo ya reventaron el váter. Creo que si la afición apoyase la mitad de lo que se ha visto hoy en todos los partidos, sería un gran plus. Y si el equipo jugase la mitad de bien que ha jugado hoy (fallos de puntería a parte), este Madrid volvería a ser el mejor del mundo para varios años vista.
Y bueno, ahora a recuperarse y a pensar que casi llegamos a la final. Que nos faltó coraje en tierras germanas y que nos faltó algo de fortuna en la vuelta. Rumorologías y videncias a parte, creo que Mou se va. Un grande, un gran motivador y un gran defensor del equipo, muy poco entendido por la gente y muy puteado por la puta prensa que se hace llamar prensa... Veremos quien llega y como acaba el equipo porque movimientos habrá seguro.