Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85066 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2235 en: 03 de Mayo de 2013, 10:38 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: 03 de Mayo de 2013, 17:29 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2237 en: 03 de Mayo de 2013, 18:16 »
para directo futbol24 es cojonuda sin duda.....la otra que dice sempre sporty trader no la conocia...muy buenos analisis pre-partido....

Yo ni me habia fijado en lo de los analisis prepartido  ;D ;D

La verdad es que es similar a futbol24 pero tiene mas deportes y mas opciones, segun lo poco que la he usado ya que me la recomendaron la semana pasada un colega de twitter que no apuesta pero que le gusta seguir el futbol.  ;D ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: 03 de Mayo de 2013, 18:17 »
yo sigo esta

http://www.envivo24.com/resultados-en-vivo/

Muy similar a futbol24.

¿Similar? Jajaja  ;D ;D Es una clavada !! Sera de los mismos de f24 o un plagio  :P

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: 05 de Mayo de 2013, 20:43 »
LeBron 4° MVP y los que le quedan... ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: 05 de Mayo de 2013, 22:07 »

Cuanto prestigio ha perdido ese premio, desde que se lo dan a cualquiera... ya no es lo que era...

Hoy estuve mirando en Miapuesta se pagaba @13 que Memphis gana el anillo, estuve a punto de meterle, solo que les falta un tio para las bolas calientes de final de partido, pero hoy ya casi se pulen a OKC (por delante todo el partido y 3 tiros libres para ir a la prorroga que no metio Pondexter) y en Miami en regular season contra el Miami del record de victorias con Zakarias cojo desde el primer cuarto casi se los follan tambien, mola mucho Memphis

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2241 en: 05 de Mayo de 2013, 22:20 »
si no lo pongo reviento: messi cojo mete golazos como el de hoy y me lo deja sin jugar en el partido mas importante de la temporada es que sigo sin creermelo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: 05 de Mayo de 2013, 22:37 »
si no lo pongo reviento: messi cojo mete golazos como el de hoy y me lo deja sin jugar en el partido mas importante de la temporada es que sigo sin creermelo

No vi el golazo ese que dices que marcó, pero para que iva a jugar contra el Bayern si está tocado, no le levantaban el 4-0 ni de broma. El bayern no es un equipucho cualquiera

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2243 en: 05 de Mayo de 2013, 22:46 »

No vi el golazo ese que dices que marcó, pero para que iva a jugar contra el Bayern si está tocado, no le levantaban el 4-0 ni de broma. El bayern no es un equipucho cualquiera

sapito ni aun asi pero tiene que salir con todo el barça y un mesi lisiado le da mil vueltas a villa cesc alexis ctc...... 

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 06 de Mayo de 2013, 08:01 »

sapito ni aun asi pero tiene que salir con todo el barça y un mesi lisiado le da mil vueltas a villa cesc alexis ctc...... 
Timi tiene razon,tenia que haber salido con toda la artilleria,no guardarla para lo ultimo del partido,si se lesiona messi que le den,no quedaban mas titulos en juego

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 06 de Mayo de 2013, 09:15 »

Cuanto prestigio ha perdido ese premio, desde que se lo dan a cualquiera... ya no es lo que era...

Hoy estuve mirando en Miapuesta se pagaba @13 que Memphis gana el anillo, estuve a punto de meterle, solo que les falta un tio para las bolas calientes de final de partido, pero hoy ya casi se pulen a OKC (por delante todo el partido y 3 tiros libres para ir a la prorroga que no metio Pondexter) y en Miami en regular season contra el Miami del record de victorias con Zakarias cojo desde el primer cuarto casi se los follan tambien, mola mucho Memphis

XDDDDDDD

Tienen buena pinta los Grizzlies, llegan bien y Thunder sin Westbrook... pero para ganar el anillo no se.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2246 en: 06 de Mayo de 2013, 14:31 »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2247 en: 06 de Mayo de 2013, 14:51 »
Ni que fuera tan famoso como Messi   ;D  ;D
http://www.abc.es/estilo/gente/20130506/abci-cristiano-ronaldo-policia-coche-201305061117.html
me mola mucho lo del seguidor del Atlético de Madrid, al calabozo por insultarle a Cristiano, y Cristiano por saltarse un control de la policía, a cualquiera nos detienen o nos multan, se va de rositas...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: 06 de Mayo de 2013, 15:04 »
Ni que fuera tan famoso como Messi   ;D  ;D
http://www.abc.es/estilo/gente/20130506/abci-cristiano-ronaldo-policia-coche-201305061117.html
me mola mucho lo del seguidor del Atlético de Madrid, al calabozo por insultarle a Cristiano, y Cristiano por saltarse un control de la policía, a cualquiera nos detienen o nos multan, se va de rositas...

siempre estamos con lo mismo .  . .

yo tengo amigos q se saltaron control de madera.. y no, no fueron al calabozo, multa correspondiente.

El otro no lo insulta, LO AMENAZA DE MUERTE, delante de la autoridad, eso es sinónimo de detención...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: 06 de Mayo de 2013, 16:08 »
saltarse un control no se si es motivo de detención o no. Pero cualquier ciudadano de a pie indocumentado, por lo de pronto se va a a comisaria para proceder a la identificación.

¿Somos todos iguales? Por supuesto XD