Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82939 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #225 en: 05 de Mayo de 2012, 23:44 »
y para colmo al final del partido granada - madrid an expulsado a 2 o 3 jugadores del granada y van a ir a vallecas a cuadro ,
hoy gran parte del partido celebrando la salvacion y perdiendo el tiempo descaradamente y veremos a ver si se llevan la sorpresa tipo pierden en vallecas zaragoza gana , villarreal empata y granada vaja por golaveraje perdido con el villarreal.
si tuviera que escojer a uno de todos esos , uummmm
zaragoza le da calidad a la liga ( me gustaria que no vajara ) rayo si desciende desaparece ( no creo que a la liga le gustaria que descendiera no vaja ni loco ) villarreal no creo que vaje ( tiene filiales en todas las categorias , mueve mucho dinero en la federacion , un pero..... se la juegan contra atletico ) y granada para mi el que mas papeletas tiene ( modesto no interesa economicamente tanto como los anteriores )

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 06 de Mayo de 2012, 03:13 »
Pff Vaya jornada! ;D

Me gustaría que descendiesen (dando por descendido al Sporting): Zaragoza > Villarreal > Granada > Rayo

El miércoles diré exactamente lo que va a pasar aunque creo que Zaragoza gana, y el Rayo lo tiene en su mano jaja
« última modificación: 06 de Mayo de 2012, 03:15 por Isma_RCD »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 06 de Mayo de 2012, 23:04 »
La juve enorme, enhorabuena por el escudetto, del piero eterno!!!!

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1336337167.html

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 06 de Mayo de 2012, 23:06 »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 de Mayo de 2012, 02:15 »
Pfff que puto asco el gol del Valladolid en el 94' ... Que además no se de donde saca 4 minutos el árbitro cuando no se hicieron tan siquiera los 6 cambios... en fin!
Si bien es cierto que el Dépor hoy no jugó nada de nada y lo acabamos pagando, aunque estos partidos lo importante es ganar... aggg

PD: Antes del partido, sin Aranzubía, Colotto, Aythami, Bruno Gama, Salomao y Riki + Guardado ultimos 20' firmaba un empate y seguir con la misma diferencia de puntos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 de Mayo de 2012, 09:00 »
Pfff que puto asco el gol del Valladolid en el 94' ... Que además no se de donde saca 4 minutos el árbitro cuando no se hicieron tan siquiera los 6 cambios... en fin!
Si bien es cierto que el Dépor hoy no jugó nada de nada y lo acabamos pagando, aunque estos partidos lo importante es ganar... aggg

PD: Antes del partido, sin Aranzubía, Colotto, Aythami, Bruno Gama, Salomao y Riki + Guardado ultimos 20' firmaba un empate y seguir con la misma diferencia de puntos.

Pucela rules!!! ;D ;D merecido el empate isma, no te calientes que el ascenso nadie os lo quita

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #231 en: 07 de Mayo de 2012, 15:19 »
bueno eso que no se lo quita nadie ummmm, me retracto de lo que dije anoche , se me olvido un tal hercules , almeria que tiene una buena plantilla. para mi ascenso directo depor ,  celta y valladolid se jugaran la otra plaza directa el que no la consiga no asciende ,  si queda  6 el almeria a doble partido uuffff y si pasaran alcorcon o hercules , no se , no se , no se ,no llueve nunca a gusto de todos y la verdad que a mi me da igual quien suba o no , pero el que quede 3 no asciende.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 07 de Mayo de 2012, 17:26 »
Celta y Valladolid son los que se deberían de jugar el 3º puesto, y son muy superiores al resto de los que se clasifiquen para PO... Para mi asciende el que quede 3 también pero es una putada tener que jugarlo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 de Mayo de 2012, 17:40 »
Celta y Valladolid son los que se deberían de jugar el 3º puesto, y son muy superiores al resto de los que se clasifiquen para PO... Para mi asciende el que quede 3 también pero es una putada tener que jugarlo.

sin ninguna duda, Depor es un equipo 10. Celta y pucela 8.5 y el resto ya están a nivel 7.

Solo contemplo la sorpresa del alcorcon, sin presión y con un estadio que es un claro handicap.

Desconectado jdel54

• Jugón
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 07 de Mayo de 2012, 19:27 »
Os estais olvidando del cordoba... y puede dar la sorpresa si se mete en PO

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 08 de Mayo de 2012, 10:57 »
Con todo el respeto y cariño que te tengo jdel, el córdoba no asciende ni de chiste, está muy por debajo del resto de equipos. Y no tendría problemas en llevarme un zassss por tu parte eh.  ;) ;)

El zaragoza "paga" de maletín al getafe 500.000€, ¿os habéis fijado en la jugada maestra?

Presidente sube precios entre 60€ y 90€, de Zaragoza viajan 8mil, salen unos 500-600 mil €, que no abona el aficionado maño, el Zaragoza corre con los gastos ...
jo jo jo, terrible, reconozco que me mola que se salve el Zaragoza, pq es un equipo que me cae bastante bien.. no puedo decir lo mismo de Villarreal o Granada.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 08 de Mayo de 2012, 21:50 »
Con todo el respeto y cariño que te tengo jdel, el córdoba no asciende ni de chiste, está muy por debajo del resto de equipos. Y no tendría problemas en llevarme un zassss por tu parte eh.  ;) ;)

El zaragoza "paga" de maletín al getafe 500.000€, ¿os habéis fijado en la jugada maestra?

Presidente sube precios entre 60€ y 90€, de Zaragoza viajan 8mil, salen unos 500-600 mil €, que no abona el aficionado maño, el Zaragoza corre con los gastos ...
jo jo jo, terrible, reconozco que me mola que se salve el Zaragoza, pq es un equipo que me cae bastante bien.. no puedo decir lo mismo de Villarreal o Granada.

Eso es cierto? por que macho, me acabas de matar.

Por cierto, Puyol no jugará la final de Copa y la Euro, con la tranquilidad que me dan Ramos y Piqué....

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 08 de Mayo de 2012, 22:07 »

Eso es cierto? por que macho, me acabas de matar.

Por cierto, Puyol no jugará la final de Copa y la Euro, con la tranquilidad que me dan Ramos y Piqué....

Pues para mi tiene toda la pinta de...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 08 de Mayo de 2012, 22:09 »
Si el Zaragoza desciende el Getafe cobra lo de Uche, que es bastante mas que esos 500K€. Pero bueno, que aún así, creo que gana el Zaragoza.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 de Mayo de 2012, 22:12 »
Si el Zaragoza desciende el Getafe cobra lo de Uche, que es bastante mas que esos 500K€. Pero bueno, que aún así, creo que gana el Zaragoza.

3 kilakos, haber si han hecho algun chanchullo jaja!!