Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85071 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2250 en: 06 de Mayo de 2013, 16:38 »
saltarse un control no se si es motivo de detención o no. Pero cualquier ciudadano de a pie indocumentado, por lo de pronto se va a a comisaria para proceder a la identificación.

¿Somos todos iguales? Por supuesto XD

Incierto de nuevo, te pueden multar y adiós muy buenas. Suelen ser 60€

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 07 de Mayo de 2013, 09:39 »
Tienen buena pinta los Grizzlies, llegan bien y Thunder sin Westbrook... pero para ganar el anillo no se.

Vaya primera ronda de semis  :o :o

-Indiana ganando a New York, lo mas predecible, siendo una banda los de Carmelo.
-Nate ganando a Lebron, que lo ha vuelto a demostrar de nuevo, que en finales de partido se vuelve mediocre.
-Memphis todo el partido por delante de OKC siendo mejor y palmando in extremis.
-Warriors teniendo el partido ganado en el ultimo cuarto, acaban palmando en la 2ª prorroga con triple de Ginobili que le dejan solo no, lo siguiente.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 07 de Mayo de 2013, 10:27 »
saltarse un control no se si es motivo de detención o no. Pero cualquier ciudadano de a pie indocumentado, por lo de pronto se va a a comisaria para proceder a la identificación.

¿Y a nombre de quien cursan la multa si estas indocumentado?. Insisto, indocumentación = comisaria

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2253 en: 07 de Mayo de 2013, 10:34 »

¿Y a nombre de quien cursan la multa si estas indocumentado?. Insisto, indocumentación = comisaria

y yo te digo q no, q tengo amigos policías locales y nacionales y lo hablé mil veces (jamás llevo documentación, no llevo nunca nada en los bolsillos salvo dinero)... das el nombre y dni, llaman lo miran en comisaria y al no tener antecedentes (mi caso) o me dejan irme o me multan al nombre y dni q das...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 07 de Mayo de 2013, 10:59 »
El siguiente paso de colegas en ese tema sapito-isra... es jugarse 50 pavos a ver quien tiene razon xDD

Yo sin saber quien tiene razon, en foropolicia.es he encontrado esto:

Ya que este tema es muy interesante, os pongo un caso. Pepito Perez es un delincuente que un astuto juez dejó en libertad y tiene una búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Como Pepito no quiere que le metan en la carcel, pepito no lleva nunca el DNI encima, pero se ha aprendido de memoria los datos del DNI de su primo Carlitos Perez que es una gran persona sin antecedentes penales ni nada pendiente. Ademas Carlitos y Pepito se parecen mucho fisicamente ya que son familia y tienen la misma edad.

Segun los tribunales, las leyes, etc. Si tu paras a Pepito cuando va a comprar el pan por ejemplo, como eres capaz de saber que Pepito es Pepito y acaba con el detenido y camino de la cárcel?

Seguro que ha habido casos de las 2 cosas, buenas de las 3:
-Multa
-Llevarte a comisaria para identificacion.
-Nada de nada.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 07 de Mayo de 2013, 11:30 »
El siguiente paso de colegas en ese tema sapito-isra... es jugarse 50 pavos a ver quien tiene razon xDD

Ya que este tema es muy interesante, os pongo un caso. Pepito Perez es un delincuente que un astuto juez dejó en libertad y tiene una búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Como Pepito no quiere que le metan en la carcel, pepito no lleva nunca el DNI encima, pero se ha aprendido de memoria los datos del DNI de su primo Carlitos Perez que es una gran persona sin antecedentes penales ni nada pendiente. Ademas Carlitos y Pepito se parecen mucho fisicamente ya que son familia y tienen la misma edad.

Segun los tribunales, las leyes, etc. Si tu paras a Pepito cuando va a comprar el pan por ejemplo, como eres capaz de saber que Pepito es Pepito y acaba con el detenido y camino de la cárcel?

-Multa
-Nada de nada.

Buen aporte este ajaj puto pepito . .

Mira a mi con 18-19 años en el parque san francisco, oviedo, y de botellon nos lo pidieron.. de 4-5 solo llevaba dni 1, el resto lo dimos, llamaron y al ser todos "blancos", no tener antecedentes, nos dijeron q lo llevásemos y q no pasaba nada..

a raíz de eso y al ir teniendo mas y mas amigos entrando en los diferentes grupos del estado, y con mis millones de manías, (no llevar nada en bolsillo, documentación incluida) . .  he ido preguntando y lo lógico es q dando "tu" dni y no tener nada, te avisen sin mas . .

:-* :-*

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 07 de Mayo de 2013, 12:04 »

-Multa
-Nada de nada.

Los 50 pavos es mucho para jugarse XD.

Tb en foropolicias encontré lo siguiente:

REAL DECRETO 1553/2005 Artículo 2. Derecho y obligación de obtener el DNI.
2. Todas las personas obligadas a obtener el Documento Nacional de
Identidad lo están también a exhibirlo cuando fueren requeridas para ello por la Autoridad o sus Agentes.

L.O. 1/92 Artículo 20. 1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de
indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en
la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la
identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de
la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad.
2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del
apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una
infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a
 dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de
identificación, a estos solos efectos y por tiempo imprescindible

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 07 de Mayo de 2013, 13:07 »
no te multan,por lo menos en barcelona,ni vas a comisaria,por no llevar el dni encima,a mi ha pasado varias veces,bajar al bar solo con el tabaco y el dinero,incluso en dos redadas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 07 de Mayo de 2013, 13:35 »
no te multan,por lo menos en barcelona,ni vas a comisaria,por no llevar el dni encima,a mi ha pasado varias veces,bajar al bar solo con el tabaco y el dinero,incluso en dos redadas

killoso el capo de Barcelona... jajajaja

Y bueno, una cosa es lo que digan las leyes y otra lo que haga la banda de los policías. Yo creo que es como dice isra, es lo más lógico.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: 07 de Mayo de 2013, 14:05 »

Y bueno, una cosa es lo que digan las leyes y otra lo que haga la banda de los policías. Yo creo que es como dice isra, es lo más lógico.

Saludos.

Logico que te pongan la multa al nombre que tu digas? yo es la parte menos logica que veo de todo este tema...

En lo otro que dices si estoy de acuerdo, en cada ciudad haran lo que les apetezca o lo que les diga el comisario de turno...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 07 de Mayo de 2013, 19:56 »
un 2ªb Austriaco a la final de la copa de su país . .  ganando en el campo del Salzburgo .. como si el astur (equipo de 1ªregional asturiana), vence al sporting de 2ª.. debe ser un nivel parecido . .

No me lo creo, menudo amaño . . .

pd. no, no tenía nada apostado pq vi los resultados del pasching y eran cortos y sorprendentes toooda la copa

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 07 de Mayo de 2013, 19:57 »
un 2ªb Austriaco a la final de la copa de su país . .  ganando en el campo del Salzburgo .. como si el astur (equipo de 1ªregional asturiana), vence al sporting de 2ª.. debe ser un nivel parecido . .

No me lo creo, menudo amaño . . .

pd. no, no tenía nada apostado pq vi los resultados del pasching y eran cortos y sorprendentes toooda la copa

Yo estaba siguiendo al Pasching que ya me jodio en rondas anteriores y no me extraña lo de hoy, aunque no le hubiera metido, jejeje.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 07 de Mayo de 2013, 20:02 »

Saludos.

Logico que te pongan la multa al nombre que tu digas? yo es la parte menos logica que veo de todo este tema...

En lo otro que dices si estoy de acuerdo, en cada ciudad haran lo que les apetezca o lo que les diga el comisario de turno...

Me refería mas bien a que no te cae multa por no llevar documentos. Ni vas a comisaría. Es una gran pérdida de tiempo para nada.

Otra cosa sería si algún elemento está en busca y captura y están poniendo controles para ello y se topen con alguno que no lleva documentos, ese sí que va a comisaría para la comprobación, y además ahí sí que le meten multa por la pérdida de tiempo que les supone a los policías.

Pero vamos, hablo sin saber. Solo era una opinión personal xD

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2263 en: 07 de Mayo de 2013, 20:28 »

Saludos.

Me refería mas bien a que no te cae multa por no llevar documentos. Ni vas a comisaría. Es una gran pérdida de tiempo para nada.

Otra cosa sería si algún elemento está en busca y captura y están poniendo controles para ello y se topen con alguno que no lleva documentos, ese sí que va a comisaría para la comprobación, y además ahí sí que le meten multa por la pérdida de tiempo que les supone a los policías.

Pero vamos, hablo sin saber. Solo era una opinión personal xD

menudo follón he montado jajajaja, si te piden el dni es por dos cosas, o la has liado y quieren saber quien eres, o están de control rutinario (tienen que pedir tantos y fuera) en el segundo caso probablemente te adviertan de tu obligación de portarlo y fuera, pero es que en lo de Cristiano, intenta saltarse un control, con lo que la esta liando y debería ser multado en comisaria por no poder ser identificado (otra cosa es que el policía de turno sepa que es Cristiano y se la sople lo del DNI, pero en caso de uno cualquiera, seguro que te hacen ir a comisaría y te multan después no me cabe duda.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2264 en: 10 de Mayo de 2013, 17:26 »
El Ferrari de Alonso volando por Cataluña... Literalmente!!  :D