Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85168 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2295 en: 13 de Mayo de 2013, 21:28 »
Por cierto, ayer al acabar el primer cuarto del Madrid-Olympiakos, se pagaba a 6 la victoria griega, cuoton!!!!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 14 de Mayo de 2013, 10:44 »
Yo no apostaria al At.Madrid ni al Real Madrid, el partido acabara empate y en la prorroga alguno marcara.
dejate que el madrid con equipos pequeños casi siempre palma y con los grandes golea

una verdad como un templo, mas q nada el estilo del madrid le vienen mejor los grandes q los pequeños.. llevamos años donde yo mantengo q el madrid es mejor jugar en calderon o mestalla q sardinero o ciudad de valencia...

espero que gane el madrid 3-0 para pillar cacho de los 10k pavos de la porra

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2297 en: 17 de Mayo de 2013, 23:40 »
Gol del Atlético de Madrid 2-1 :o  :o

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2298 en: 17 de Mayo de 2013, 23:57 »
Gol del Atlético de Madrid 2-1 :o  :o

espera que me ria roja a cristiano sin tocarle cuando era roja al otro venga ya no me jodas jajajajajajajaa espera que me ria jajajajaajajajajaja

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2299 en: 18 de Mayo de 2013, 00:10 »
Gol del Atlético de Madrid 2-1 :o  :o

espera que me ria roja a cristiano sin tocarle cuando era roja al otro venga ya no me jodas jajajajajajajaa espera que me ria jajajajaajajajajaja

Bueno, no se si le toca o no, pero no creo que el jugador del Atleti sangre por la nariz por casualidad.

Lástima que no fuera ese resultado en los 90 minutos, que era el resultado que tenía en la superporra de Luckia.

El Madrid digue con su gafe en las finales jugadas en el Bernabeu, en las que se le da de superfavorito. Le pasó con el "centenariazo" y hoy le volvió a pasar. Yo de ellos no vuelvo a pedir jugar la final en mi estadio.

Por cierto, que dos paradas soberbias se gastó Courtouis en la prórroga. Ese chaval promete
« última modificación: 18 de Mayo de 2013, 00:12 por sapit0 »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 18 de Mayo de 2013, 00:11 »
Pues na, norabuena a los atléticos . . ¿había alguno en el foro?.. mi mejor amiga en kenia bailando la jodía, mas atlética q el propio gabi ajaj

Como partido . .  malísimo. El madrid pudo ganar 4-1 sin hacer nada del otro mundo, solo con las ocasiones claras habituales . .

Ahora bien, Iker meses sin jugar . . Pepe sin convocar y sin jugar hoy no estando varanne . . essien lateral derecho titular . . marcelo sin jugar . . esto tiene un culpable y hace mucho ya . .

en fins, menos mal q es mi 2º equipo y mi ilusión sigue viva con el oviedo jejeje

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2301 en: 18 de Mayo de 2013, 00:16 »
sapito caliente no estoi lo siguiente ................si el entradon que le pegan a CR7 no es roja que venga dios y lo vea por detras para mas inri y se queda con una amarilla que luego le de o no le de con la bota cada uno que opine lo que quiera la intencionalidad ............y sin contar ese detalle el madrid ya estaba perdiendo .................escusas las justas y las necesarias pero te aseguro que estos ganan de 15 en 15 años al madrid y le tocaba hoy y punto .
arbitraje patetico como siempre

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 18 de Mayo de 2013, 00:18 »
timi coño, q mas da el arbitro joer... habla de fútbol leches, hable del once, habla del banquillo, habla de los no convocados, habla del cisma cada semana, habla de lo lamentable del banquillo... déjate de árbitros ni arbitras

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2303 en: 18 de Mayo de 2013, 00:21 »
sapito caliente no estoi lo siguiente ................si el entradon que le pegan a CR7 no es roja que venga dios y lo vea por detras para mas inri y se queda con una amarilla que luego le de o no le de con la bota cada uno que opine lo que quiera la intencionalidad ............y sin contar ese detalle el madrid ya estaba perdiendo .................escusas las justas y las necesarias pero te aseguro que estos ganan de 15 en 15 años al madrid y le tocaba hoy y punto .

La entrada que le hacen al Cristiano para mi es de Amarilla. Si es una entrada fuerte, pero no creo que sea para explusar a nadie. Lo que no puede hacer Cristiano es, por recibir una entrada fuerte soltar el pie de esa manera. Para mi expulsión clara.

El arbitraje durante los 90 minutos no puedo opinar ya que apenas lo vi.

Sobre lo de los años, lo dije esta mañana. Por probabilidad cada día estaba más próxima la victoria del Atleti y le tocó hoy.

Acojonante el dato que dieron al final, de 9 finales jugadas en el Bernabeu perdió 7, y una de las ganadas fue contra el Castilla, ahí es nada

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 18 de Mayo de 2013, 00:24 »

La entrada que le hacen al Cristiano para mi es de Amarilla. Si es una entrada fuerte, pero no creo que sea para explusar a nadie. Lo que no puede hacer Cristiano es, por recibir una entrada fuerte soltar el pie de esa manera. Para mi expulsión clara.

Sobre lo de los años, lo dije esta mañana. Por probabilidad cada día estaba más próxima la victoria del Atleti y le tocó hoy.

Acojonante el dato que dieron al final, de 9 finales jugadas en el Bernabeu perdió 7, y una de las ganadas fue contra el Castilla, ahí es nada

Sin estar de acuerdo en temas arbitrajes, al menos para excusarse... para mi es roja clara la de gabi.. el reglamento dice bien claro q si es entrada por detrás sin opción de balón . . .  y va a pararlo con "brutalidad"...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2305 en: 18 de Mayo de 2013, 00:48 »

Sin estar de acuerdo en temas arbitrajes, al menos para excusarse... para mi es roja clara la de gabi.. el reglamento dice bien claro q si es entrada por detrás sin opción de balón . . .  y va a pararlo con "brutalidad"...

Pues para mi no es expulsión de Gabi. Si es cierto que va a pararlo y es una entrada fuerte, pero no va con los pies por delante, por levantar ni los levanta del suelo. Va a un choque, no más.
Pero bueno, no creo ni que el Atleti ganase por la expulsión de Ronaldo ni que el Madrid perdiese por lo mismo

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2306 en: 18 de Mayo de 2013, 00:48 »
En el futbol siempre pierde la soberbia, Mourinho se fue como se merecia, expulsado, sin pena ni gloria. Es casi imposible que con tremendos jugadores no se gane absolutamente nada, se acabó la mentira del portugues.

Por otro lado al Cholo Simeone seguro que le hacen un monumento en el Atlético Madrid, Campeón como jugador y como entrenador de la Copa del Rey.

De la jugada que hablan yo tambien pienso que era tarjeta roja porque fue directamente a pegarle a Cristiano, el portugues histerico como siempre en los partidos importantes reaccionó mal y le hizo un favor.

Y las hinchadas, la del Madrid muy fria como dije parecia que ya habian ganado la copa antes de jugarla... Y los del Atlético cantando los 90 minutos sin perder la ilusion y confiando en su equipo
« última modificación: 18 de Mayo de 2013, 00:53 por subzero »

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: 18 de Mayo de 2013, 01:01 »
Lo killer que suele ser el Madrid no lo ha sido hoy en el único partido de la temporada en el que se jugaba un título.
En cuanto a la roja a CR es clara, le de o no es intento de agresión.
por suerte para el madridismo : cambio de ciclo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2308 en: 18 de Mayo de 2013, 07:08 »
Gol del Atlético de Madrid 2-1 :o  :o

si si,no le toca,pero le sangra la nariz,del susto?ronaldo antes de acabar los 90 minutos,ya tendria 3 amarillas claras,1 por parar el balon con el brazo,1 por una patada por detras ala altura de la rodilla por detras,sin tener el balon ninguno de los dos jugadores y otra por tirarse al suelo y pegar desde el suelo una patada al rival,al final no le quedo mas remedio al arbitro que sacarsela por protestar y solo vi el partido a partir del minuto 80,pero bueno asi juega el madrid,si es inferior e impotente juga ala guerrahasta en el bankillo
pero bueno,tambien decir,que mohu se cargo el partido,teniendo jugadores de alto nivel,sentados en el banquillo,todo por no caerles bien,como casillas
« última modificación: 18 de Mayo de 2013, 07:14 por killoso »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2309 en: 18 de Mayo de 2013, 08:38 »
Felicidades At Madrid !!!!!

da igual el arbitro, Mouriño, Crisstiano la madre que los parió , lo que queda al final en el palmares, es el campeón  ;)