Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85173 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2340 en: 26 de Mayo de 2013, 22:12 »
dejaros de hilos gafes :)
q ambientazo, si alguno lo vio (timi si), disfrutaríais, tifo a la argentina todo el campo con confetis, nada de silencio, unos 22mil..
partido de play off pero con mas empaque el oviedo q el alba los últimos 35 minutos no paso del medio y sabiendo q fuera hay q meter si o si . . 
mejor, ojalá el próximo domingo pasemos a la siguiente ronda y todo vaya increcendo

un mini resumen.

un par de fotucas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: 26 de Mayo de 2013, 22:37 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: 26 de Mayo de 2013, 22:40 »
Joder que ambientazo, lastima que no os llevarais mayor renta a Albacity.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: 27 de Mayo de 2013, 00:41 »
Vaya sabado que se espera en la última jornada para decidir el descenso.

Nosotros lo teníamos de cara para salvarnos esta jornada con todos los resultados que se daban pero flaquearon las piernas, y con algún central como Aythami haciendo una calamidad de partido pues no se puede. En los 3 goles lo bailaron. Menudo despropósito.

Ahora nos queda jugárnosla a 90 minutos y con la necesidad de ganar ya que todos los implicados están a tiro de un partido. Me suena a la historia de hace dos años contra el Valencia, con la diferencia de que esta vez la Real vendrá a Coruña jugándose la vida por el sueño Champions.

El sábado puede ser una fiesta en Coruña o una decepción más, después de tanto remar ahogarse en la orilla. Personalmente lo veo negro.

Creo que descenderemos junto a Zaragoza que no ganará, y Mallorca que ganará pero no le valdrá de nada. El Celta creo que seguirá otro año más en primera.

Veremos que pasa

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 27 de Mayo de 2013, 08:33 »
el depor para mi tiene algo a favor, en relación al año con el valencia, los ches no se jugaban nada, es mas, sigo pensando como el depor no ganó aquel partido... la real tendrá tb mucha presión y si encima el valencia ganase pronto en Sevilla con un 0-2, un "joer lo siento pero el valencia ya sentencio, dejarnos ganar" se va a escuchar y mucho en el césped.

luego están las matemáticas, es menos o poco probable q vuelva a descender dependiendo de si mismo 2 años después, jugando como locales etc etc

Si no fuese así, a saber, pq el español estará untado hasta los dientes y cuando un equipo está ahi abajo, es por algo, quiero decir, el celta zgz o palmademllorca no tienen pq ganar si o si, si les ha costado todo el año, el próximo sábado también . .

Que jaleo y que bonito a la par.

salida al campo del oviedin jiji
« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 09:17 por israoviedo11 »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: 27 de Mayo de 2013, 09:45 »
vaya final liguero,at.madrid,r.madrid,sevilla...a pico y pala una semanita,ya veriais como se dejaban la piel en el campo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 27 de Mayo de 2013, 10:50 »
el depor para mi tiene algo a favor, en relación al año con el valencia, los ches no se jugaban nada, es mas, sigo pensando como el depor no ganó aquel partido... la real tendrá tb mucha presión y si encima el valencia ganase pronto en Sevilla con un 0-2, un "joer lo siento pero el valencia ya sentencio, dejarnos ganar" se va a escuchar y mucho en el césped.

luego están las matemáticas, es menos o poco probable q vuelva a descender dependiendo de si mismo 2 años después, jugando como locales etc etc

Si no fuese así, a saber, pq el español estará untado hasta los dientes y cuando un equipo está ahi abajo, es por algo, quiero decir, el celta zgz o palmademllorca no tienen pq ganar si o si, si les ha costado todo el año, el próximo sábado también . .

Que jaleo y que bonito a la par.

salida al campo del oviedin jiji

Pues que quieres que te diga, yo lo veo negro. Y como digo en el post anterior creo, sinceramente, que el que se salvará sera el Celta.

Yo tampoco entiendo como hace dos años no ganamos aquel partido, porque tuvimos ocasiones a dar por culo, pero no entro ni la primera y al final un 0-2 que nos condenó.
Es cierto que la Real tb tendrá presión, pero por eso mismo saldrá a morder para apurar sus opciones de Champions. Hace dos años el Valencia salió muy tranquilo como se esperaba y únicamente la inoperancia del Depor fue lo que hizo que se perdiera.

Sobre lo que dices de que se escuchará el "dejanos ganar", eso se escucha todos los años y hace dos años tb paso, pero no siempre surte efecto. Y sobre las matemáticas, pues que quieres que te diga, hace tiempo que matemáticas y futbol no me cuadra. Por ejemplo, el Zaragoza lleva 4-5 años el el alambre y muchos de ellos sin depender de ellos mismos, y todavía siguen un año más ahí. Por probabilidad matemática ya deberían estar en el pozo pero...

Por último, está claro que Celta, Zgz, o incluso Mallorca, les puede costar ganar el sábado, al igual que le costará al Depor. Pero el problema es que, con los resultados de ayer, habrá que estar atentos a 3 campos en lugar de a uno solo como era de esperar, ya que a Celta y Mallorca poco menos se les daba por descendidos. Y que de 3 gane uno (o incluso un empate del Zaragoza le podría valer) no es ni mucho menos descabellado.

Veremos que pasa. Veremos si ganamos o nos volvemos a hundir. Es cierto que hace un par de meses aceptaríamos encontrarnos en esta situación, tal y como iba la cosa. Pero ahora, después de tanto remar, jodería quedarse a solo un pasito

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2347 en: 27 de Mayo de 2013, 12:35 »
me voi a mojar hombre , que me encuentro con ganas jajajaja.
victoria del depor en casa contra la real , con remontada en la segunda parte , porque valencia gana su partido facil.
las cosas se quedarán como estan .
si no se diera este caso , el celta gana su partido en casa seguro y se salvan ellos. para mi mallorca y zaragoza estan ya descendidos. los dos equipos gallegos al mismo tiempo no pinchan

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2348 en: 27 de Mayo de 2013, 13:03 »
lista de la selección para la confederaciones:
Los jugadores que disputarán la Copa Confederaciones son los siguientes:
 Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Arbeloa (Real Madrid).

Centrocampistas: Iniesta (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern de Múnich), Javi García (Manchester City), Beñat (Betis).

Delanteros: Mata (Chelsea), Silva (Manchester City), Cesc Fábregas (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Chelsea), Soldado (Valencia).

todos llevamos un seleccionador dentro , pero ni llevarse a negredo , por dios ....que an hecho este año villa y cesc para estar en esa lista........en fin para mi la baja mas significativa.
al final me voi a creer eso que se dice que la lista la hacen casillas y xabi.
por cierto que tiene que hacer michu para ir convocado con la selección ........ madre de dios cuando se retire la columna vertebral ( xabis , iniesta ) a volver a caer en cuartos
« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 13:16 por timi »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 27 de Mayo de 2013, 13:08 »
Ahora nos queda jugárnosla a 90 minutos y con la necesidad de ganar ya que todos los implicados están a tiro de un partido. Me suena a la historia de hace dos años contra el Valencia, con la diferencia de que esta vez la Real vendrá a Coruña jugándose la vida por el sueño Champions.

Confio en que nos echeis una mano ganando, ya que no confio demasiado en la victoria del Valencia en Sevilla, Emery querra jodernos por no quererlo cuando estaba aqui, jajaja.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2350 en: 27 de Mayo de 2013, 13:12 »
michu o ruben castro . .

busquets, alonso, xavi, TOCADOS.
Beñat vuelve un año después.
Cesc sin rascarla.

De villa no digo nada, desconozco pq no jugó en el barca, mas que nada por sus números, pq un amigo suyo me dijo q habia vuelto, pero al 70% de quien era villa...
Torres me parece perfecto puesto que ha hecho un gran año.

Ahora bien, torres y soldado... expliquenmelo, si no va a jugar ninguno jaajj, para eso te dejas uno fuera y metes a michu, que aporta algo diferente al resto.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 27 de Mayo de 2013, 13:13 »
lista de la selección para la confederaciones:

Los de siempre y poco más

La verdad es que la lista es decepcionante, tendria que quitar a unos cuantos del Barcelona y del Madrid y dar oportunidades a jugadores de la Real, Betis o equipos que han hecho bien las cosas esta temporada.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2352 en: 27 de Mayo de 2013, 13:19 »
es que es patetica la lista . un torneo que solo te juegas el prestigio , te llebas a jugadores tocados, cansados, con ganas de vacaciones .............
MICHU selección 

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2353 en: 27 de Mayo de 2013, 13:20 »
Vicente del Bosque dimision, vaya mierda seleccionador tenemos, asco y verguenza me da  ;D ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2354 en: 27 de Mayo de 2013, 13:21 »
Vicente del Bosque dimision, vaya mierda seleccionador tenemos, asco y verguenza me da  ;D ;D ;D ;D
yokse con tu humor tan ......no se como calificarlo , no se si lo estas diciendo en serio o en plan cachondeo.......pero la verdad que con esta lista se a lucido un poco