Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85180 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2355 en: 27 de Mayo de 2013, 13:22 »
Ahora nos queda jugárnosla a 90 minutos y con la necesidad de ganar ya que todos los implicados están a tiro de un partido. Me suena a la historia de hace dos años contra el Valencia, con la diferencia de que esta vez la Real vendrá a Coruña jugándose la vida por el sueño Champions.

Confio en que nos echeis una mano ganando, ya que no confio demasiado en la victoria del Valencia en Sevilla, Emery querra jodernos por no quererlo cuando estaba aqui, jajaja.

Yo tb confio en echaros una mano. No por vosotros, sino por nosotros mismos  ;D ;D.

Sobre lo  de la selección, pues un poco lo mismo de siempre. No se vosotros, pero yo no me esperaba algo muy distinto a lo que fue.

Como comentario. Somos muy dados a criticar cuando deja a alguien fuera, o lleva a alguien lesionado o recien salido de una lesión y sin el ritmo competitivo, vease Torres años atrás, el caso de Villa (aunque al final no fue)...y otros muchos.

Pero...¿y esta vez nadie dice nada de porque lleva a Casillas y no a otro portero?. Ah no!! que el "santo" y el capitán   ;D ;D, no puede quedarse fuera, eso sería un sacrilegio. Sea por el motivo que sea entre lesión y "castigo", lo que es evidente que Casillas no tiene ritmo de competición y por lo tanto debería haberse quedado fuera.

He dicho. Y ahora que me lluevan ostias  ;D ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 27 de Mayo de 2013, 13:27 »
Yo ya comente que jugadores del Barcelona y del Madrid no deberia de llevar, estan muy quemados y no aseguran un pleno rendimiento.

Por cierto, que lo sepas, Gonzalez es un vendido, lo siento  ;D ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 27 de Mayo de 2013, 13:29 »
Yo ya comente que jugadores del Barcelona y del Madrid no deberia de llevar, estan muy quemados y no aseguran un pleno rendimiento.

Solo Gonzalez? jajaja. No creo que fuese cosa solo de un hombre, pero eso es otra historia  :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 27 de Mayo de 2013, 13:30 »
Vicente del Bosque dimision, vaya mierda seleccionador tenemos, asco y verguenza me da  ;D ;D ;D ;D
yokse con tu humor tan ......no se como calificarlo , no se si lo estas diciendo en serio o en plan cachondeo.......pero la verdad que con esta lista se a lucido un poco

Con la lista, con los planteamientos de los partidos, con los cambios, con todo ha demostrado lo unitil que es, no hay mas que ver como veias que palmabamos en cada partido de la eurocopa, si, esa eurocopa que ganamos goleando a Italia en la final  ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2359 en: 27 de Mayo de 2013, 13:30 »

Solo Gonzalez? jajaja. No creo que fuese cosa solo de un hombre, pero eso es otra historia  :D

Ya, pero cuando me topo con alguien del Depor, me da hasta vergu...

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2360 en: 27 de Mayo de 2013, 13:31 »
Vicente del Bosque dimision, vaya mierda seleccionador tenemos, asco y verguenza me da  ;D ;D ;D ;D
yokse con tu humor tan ......no se como calificarlo , no se si lo estas diciendo en serio o en plan cachondeo.......pero la verdad que con esta lista se a lucido un poco

Con la lista, con los planteamientos de los partidos, con los cambios, con todo ha demostrado lo unitil que es, no hay mas que ver como veias que palmabamos en cada partido de la eurocopa, si, esa eurocopa que ganamos goleando a Italia en la final  ;D

Ojo, yo no digo que sea malo, pero joder, un poco de variedad.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2361 en: 27 de Mayo de 2013, 14:20 »
sapito que te lluevan ostias ...........pues con migo te as equivocado ( y no te acostumbres )
casillas por mucho casillas que sea lleva desde enero o febrero sin jugar ( creo ) diego lopez se a ganado ir a la selección por mucho que le duelan a algunos sectores. VALDES titular en las confederaciones si o si ( mas que todo por ver alguna cantada de el ) jajajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2362 en: 27 de Mayo de 2013, 17:56 »
me parece increible q almunia no vaya a la confederaciones . .

y hablando en serio, q no esté en 1ª en Inglaterra... vaya mentira el futbol ingles jaja

al final será verdad eso de "que difícil es ser español en Inglaterra"  :o :o :o :o :o

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 27 de Mayo de 2013, 19:28 »
pues por lo que veo en el resumen las pasateis putas...eh asturiano ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2364 en: 27 de Mayo de 2013, 19:30 »
pues por lo que veo en el resumen las pasateis putas...eh asturiano ?

no, ellos tuvieron 2, nosotros a puerta "claras" 2 mas el gol, mas un penalti clarisimo q pita falta fuera del área y 2 metros por una mano (q si no pita mano no pasa nada pq es un salto extraño y le pega al del alba, pero es dentro...) y la posesión fue nuestra y en su campo.. ellos contragolpearon 2 ocasiones y lo intentaron 50 minutos, el físico se les vino abajo de forma importante...
el resumen es 20 minutos después del partido a toda prisa pal informativo de la tele asturiana ejej

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: 27 de Mayo de 2013, 19:38 »
O_o pos yo en el resumen he visto por lo menos dos clarisimas de ellos...claro que no eh visto el match...solo el resumen

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 27 de Mayo de 2013, 19:45 »
O_o pos yo en el resumen he visto por lo menos dos clarisimas de ellos...claro que no eh visto el match...solo el resumen

vuelve a verlo, la q dices dentro del área clara.. es hombro, creo, yo no pitaría nunca mano ahí

En fin, albacete, domingo 20:00h . . a cara de perro, aunque partimos con la clara de ventaja de no haber encajado en casa

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2367 en: 27 de Mayo de 2013, 19:49 »
A por ellos, oe, a por ellos, oe.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 28 de Mayo de 2013, 17:50 »
ruben castro le pegaba ala parienta,que cabron,algo escuche en las noticias

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2369 en: 28 de Mayo de 2013, 18:28 »
ruben castro le pegaba ala parienta,que cabron,algo escuche en las noticias

http://www.rtve.es/deportes/20130528/ruben-castro-del-betis-detenido-presunta-agresion-expareja/674061.shtml

La de cosas chungas que haran los jugadores y nunca salen a la luz, sale uno y es un escandalo, igual algo sabia Del Bosque y por eso no le convoco, jejeje.