Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85183 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2370 en: 28 de Mayo de 2013, 18:55 »
y ahora sale tb manel comas mister de basket...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2371 en: 28 de Mayo de 2013, 21:26 »
ruben castro le pegaba ala parienta,que cabron,algo escuche en las noticias

joder lo acabo de oir....si es verdad a ver si le echan tantos años como a.......ortega cano grgrgrgrgrgr y eso que no son delitos comparables siendo los dos absolutamente inaceptables

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 28 de Mayo de 2013, 21:44 »
na, castro ya está fuera, multa y alejamiento.. el dice q ye mentira..

yo paso de hacer prejuicios, un buen amigo mio, un gilipollas q pagó años y años la farlopa, piso, coche etc a su pareja y a sus suegros.. cuando lo dejaron, ella lo denunció.. (pasó 2 años horrorosos de impotencia y problemas en el trabajo incluso...) siendo el un autentico cacho de pan...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2373 en: 28 de Mayo de 2013, 21:53 »
lo primero : ni soi machista ni pretendo serlo . pero me cago en la puta , la ley nos desampara totalmente contra esos cargos . que pasa se da un cabezazo mi novia contra la pared se abre la cabeza me denuncia y a ver como cojones demuestro yo que no e sido . y claro ya estoi señalado de por vida .

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: 29 de Mayo de 2013, 10:15 »
lo primero : ni soi machista ni pretendo serlo . pero me cago en la puta , la ley nos desampara totalmente contra esos cargos . que pasa se da un cabezazo mi novia contra la pared se abre la cabeza me denuncia y a ver como cojones demuestro yo que no e sido . y claro ya estoi señalado de por vida .

si si,tienes toda la razon
un colega se enchocho de una rumana,muy buena eso si,y la metio en casa y la mantenia,hasta los 6 meses o asi,que le dijo que se fuera,encima ni se la tiraba y ella pasaba de buscar curro,pues coje la japuta y lo denuncia por malos tratos,puñetazos en la barriga,tiron de pelos,cosas que no dejan marca,del viernes a lunes detenido en comisaria y despues del juez 2 semanas en 4 caminos,la carcel y ella en su casita de mientras,hasta que otro colega le puso una navaja en el cuello a ella y le dijo quitas la denuncia o te quitamos del medio,por supuesto era mentira que le pegara,al final quito la denuncia
y ahora el colega,cada vez que salimos y conocemos alguna tias,le decimos de ir a su casa y no quiere,vive solo,nos corto el picadero la desgraciada de la rumana
« última modificación: 29 de Mayo de 2013, 10:17 por killoso »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2375 en: 29 de Mayo de 2013, 11:58 »
Mucho aprovechamiento hay en esto de las denuncias, hay más mujeres que sufren en silencio y que no denuncian de las que hay que denuncian y parece ser que de esa minoria que se atreve, una buena parte son mentira, fuerte pero fuerte.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: 29 de Mayo de 2013, 16:12 »
miércoles 15.00 horas.. 1ª ronda de play off ascenso, albacete-oviedo . . . domingo 20.00horas, 9 horas de bus o casi 7 de coche.. currando de lunes . . .

vendidas ya 1000 entradas en oviedo, y se preveen 2mil jojojo

Si nos pusiesen el partido en wembley al estilo ingles, íbamos los 220000 habitantes.. la virgen q locura

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: 29 de Mayo de 2013, 20:13 »
miércoles 15.00 horas.. 1ª ronda de play off ascenso, albacete-oviedo . . . domingo 20.00horas, 9 horas de bus o casi 7 de coche.. currando de lunes . . .

vendidas ya 1000 entradas en oviedo, y se preveen 2mil jojojo

Si nos pusiesen el partido en wembley al estilo ingles, íbamos los 220000 habitantes.. la virgen q locura

¿tu iras?

Si es asi, queremos fotos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 30 de Mayo de 2013, 17:42 »

Todavía no lo han fichado... y ya me está dando asco. Joder que asco de semana, día tras día.. "si me llama el Madrid voy"... "es difícil decir no al Madrid"... "quiero ir al Madrid"... venga pesado joder.. quédate en tu casa, que no te queremos, cansiiiino

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2379 en: 30 de Mayo de 2013, 18:01 »
malo y cojo no es este tio , pero por lo que vale , me quedo con higuain y benzema .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2380 en: 30 de Mayo de 2013, 19:06 »
desde luego no teneis ni idea de dar noticias realmente importantes.....

Paco Jémez renueva con el Rayo

http://www.rayovallecano.es/noticia/paco-jemez-renueva-con-el-rayo/2405/

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 30 de Mayo de 2013, 19:59 »
Joder, con los bullas que es Luis Suarez, yo no lo ficharia ni de coña.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 30 de Mayo de 2013, 20:10 »
Un 2ªb, gana la copa en Austria y además eliminando a los equipos potentes . .  ehh yaaa claaaaaaaaaro

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2383 en: 30 de Mayo de 2013, 20:26 »
Un 2ªb, gana la copa en Austria y además eliminando a los equipos potentes . .  ehh yaaa claaaaaaaaaro

Esa me ha jodido que no veas, ayer tambien estuve dudando entre varias apuestas y al final meti combi, con esta me paso igual, tenia palpito de sorpreson, pero me cague, a partir de ahora apostare a lo primero que me venga a la cabeza...y seguro que cambian las cosas  ;D ;D ;D

Por cierto, que mal esta hecha la segunda b austriaca, el Pasching va lider, ya ha disputado todos los partidos y el segundo le falta la ultima jornada, ganando o empatado se lleva el puesto de ascenso, algo que se ve mas que claro que pase.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: 01 de Junio de 2013, 23:00 »
Bueno, como pronosticaba la semana pasada nos vamos de nuevo a segunda y se salva el Celta.

Ni probabilidades de otra vez depender de uno mismo ni historias varias. Era de esperar y más si el equipo que realmente se juega la vida no sale desde el minuto 1 a comerse el partido. Lo que no puede ser es esperar al minuto 70 y con el marcador en contra para apretar de verdad.

En fin, era de esperar tal como se dio la temporada pero jode remar tanto para ahogarse en la orilla. Pero bueno, enorme la aficción apoyando al equipo incluso cuando el descenso ya estaba consumando y sacando 8000 abonos antes de saber si el año que viene se jugaría en primera o en segunda.

Enhorabuena a sempre y a los celtiñas.