lo primero : ni soi machista ni pretendo serlo . pero me cago en la puta , la ley nos desampara totalmente contra esos cargos . que pasa se da un cabezazo mi novia contra la pared se abre la cabeza me denuncia y a ver como cojones demuestro yo que no e sido . y claro ya estoi señalado de por vida .
si si,tienes toda la razon
un colega se enchocho de una rumana,muy buena eso si,y la metio en casa y la mantenia,hasta los 6 meses o asi,que le dijo que se fuera,encima ni se la tiraba y ella pasaba de buscar curro,pues coje la japuta y lo denuncia por malos tratos,puñetazos en la barriga,tiron de pelos,cosas que no dejan marca,del viernes a lunes detenido en comisaria y despues del juez 2 semanas en 4 caminos,la carcel y ella en su casita de mientras,hasta que otro colega le puso una navaja en el cuello a ella y le dijo quitas la denuncia o te quitamos del medio,por supuesto era mentira que le pegara,al final quito la denuncia
y ahora el colega,cada vez que salimos y conocemos alguna tias,le decimos de ir a su casa y no quiere,vive solo,nos corto el picadero la desgraciada de la rumana