Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85198 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2385 en: 01 de Junio de 2013, 23:13 »
paso de pillar mosqueos esta noche para que no me va a servir para nada , pero +1000 sapito no se puede tener esa aptitud en el ultimo partido

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 01 de Junio de 2013, 23:23 »
Lo que le han robado a mi Valencia es de traca!!!!!!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2387 en: 02 de Junio de 2013, 19:01 »
Albacete es azul . .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: 02 de Junio de 2013, 20:01 »
joer astur....estaba buscando pa verlo pero CMT TV no emite por satelite grgrgrgrgrgrgr

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: 02 de Junio de 2013, 20:18 »
Confio en el Oviedo, no le meti pasta, pero lo veo.

Desconectado guillem93

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2390 en: 02 de Junio de 2013, 20:22 »
joer astur....estaba buscando pa verlo pero CMT TV no emite por satelite grgrgrgrgrgrgr

Quesi te paso el link del partido por mp!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2391 en: 02 de Junio de 2013, 20:25 »
para el que quiera ver el partido del oviedo :

http://www.livestream.com/vipau

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 02 de Junio de 2013, 21:36 »
Bueno, como pronosticaba la semana pasada nos vamos de nuevo a segunda y se salva el Celta.

Ni probabilidades de otra vez depender de uno mismo ni historias varias. Era de esperar y más si el equipo que realmente se juega la vida no sale desde el minuto 1 a comerse el partido. Lo que no puede ser es esperar al minuto 70 y con el marcador en contra para apretar de verdad.

En fin, era de esperar tal como se dio la temporada pero jode remar tanto para ahogarse en la orilla. Pero bueno, enorme la aficción apoyando al equipo incluso cuando el descenso ya estaba consumando y sacando 8000 abonos antes de saber si el año que viene se jugaría en primera o en segunda.

Enhorabuena a sempre y a los celtiñas.

Gracias !

La verdad es que yo tenia bastante claro que el Depor lo iba a tener muy jodido para ganar, aunque lo que mas miedo me daba era la posible 'dejadez' de la Real si al descanso le dicen que el Valencia gana 0-2 o asi.

Tambien me daba miedo el Celta, que es un equipo que cuando no hay que fallar muchas veces le da por ello y mas con la plantilla joven que tenemos.

Quien diría hace 2 semanas que el Celta se salvaba, yo ya firmaba tener alguna opción en la última jornada.

Y lo mas increible es que un gol del Espanyol salvaba al Mallorca.

Ánimo ! Con la afición que tenéis no creo que paséis mucho tiempo en Segunda a pesar de la situación económica, que hay gente que dice que si el Depor bajaba iba a desaparecer. A mi eso me parece prácticamente imposible, espero que en la 2014/ 2015 vuelva a haber derby.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: 02 de Junio de 2013, 21:39 »

Quesi te paso el link del partido por mp!

asias !!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2394 en: 02 de Junio de 2013, 21:50 »
uuufff derrota del oviedo 2 - 1 pero pasa a siguiente ronda .............que sufrimiento por dios
proximo rival eibar primer partido en oviedo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 02 de Junio de 2013, 22:00 »
Bueno, como pronosticaba la semana pasada nos vamos de nuevo a segunda y se salva el Celta.

Ni probabilidades de otra vez depender de uno mismo ni historias varias. Era de esperar y más si el equipo que realmente se juega la vida no sale desde el minuto 1 a comerse el partido. Lo que no puede ser es esperar al minuto 70 y con el marcador en contra para apretar de verdad.

En fin, era de esperar tal como se dio la temporada pero jode remar tanto para ahogarse en la orilla. Pero bueno, enorme la aficción apoyando al equipo incluso cuando el descenso ya estaba consumando y sacando 8000 abonos antes de saber si el año que viene se jugaría en primera o en segunda.

Enhorabuena a sempre y a los celtiñas.

Gracias !

La verdad es que yo tenia bastante claro que el Depor lo iba a tener muy jodido para ganar, aunque lo que mas miedo me daba era la posible 'dejadez' de la Real si al descanso le dicen que el Valencia gana 0-2 o asi.

Tambien me daba miedo el Celta, que es un equipo que cuando no hay que fallar muchas veces le da por ello y mas con la plantilla joven que tenemos.

Quien diría hace 2 semanas que el Celta se salvaba, yo ya firmaba tener alguna opción en la última jornada.

Y lo mas increible es que un gol del Espanyol salvaba al Mallorca.

Ánimo ! Con la afición que tenéis no creo que paséis mucho tiempo en Segunda a pesar de la situación económica, que hay gente que dice que si el Depor bajaba iba a desaparecer. A mi eso me parece prácticamente imposible, espero que en la 2014/ 2015 vuelva a haber derby.

Yo, al igual que tu, tenía claro que el Depor lo tendría muy complicado y lo veía practicamente descendido ya que la única opción de que se salvara era que los resultados acompañaran, y dependiendo de tres campos era una quimera.

Lo que dices tu del gol de Español, sería cuanto menos acojonante, que de los cuatro implicados se salvara el que más dificil lo tenía. La verdad es que hace un par de semanas todo parecía cosa del Depor y del Zaragoza. Todo el mundo daba por descendidos a Celta y Mallorca, incluido yo, y al final...

Sobre nuestro descenso, no creo que desaparezca, pero si creo que esta vez el ascenso no será tan rápido como el año pasado ya que estamos en una situación similar (o peor), a cuando vosotros descendisteis y no teniais un duro. Ahora lo que le toca al depor es un cambio radical de proyecto deportivo, y apostar por gente de la casa. Por lo que pelear en segunda gente joven, aumenta la dificultad del ascenso.

Auguro unos añitos en segunda, pero bienvenido sea si eso sirve para purgar y subsanar errores del pasado. Entre ellos el presidente. Hizo mucho por el equipo, pero tiene que darse cuenta de que debe dejar paso a savia nueva

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 02 de Junio de 2013, 22:04 »
el eibar me da menos miedo q el alba a priori, por q su juego nos beneficia un poquito mas.. ahora mismo no tengo cuerpo pa escribir mas la virgen de dios q puto sufrimiento

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 02 de Junio de 2013, 22:07 »
Enhorabuena Oviedo, enhorabuena Celta, enhorabuena sereno por lo de la real... a ver si no la liais en la previa  ;D ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 03 de Junio de 2013, 13:58 »
el eibar me da menos miedo q el alba a priori, por q su juego nos beneficia un poquito mas.. ahora mismo no tengo cuerpo pa escribir mas la virgen de dios q puto sufrimiento

Yo ya vaticine el 2-1, pero contra el Eibar ni idea, no los conozco demasiado desde que estan en segunda b.

Suerte.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: 03 de Junio de 2013, 21:08 »
pos el eibar ya nos dio un disgusto y de los grandes a nosotros hace unos cuatro años en una fase de ascenso a 2a......y yo estaba alli......pfffff...el vaijecito de vuelta a madrid fue de ordago