Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82950 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #240 en: 08 de Mayo de 2012, 22:14 »
Si el Zaragoza desciende el Getafe cobra lo de Uche, que es bastante mas que esos 500K€. Pero bueno, que aún así, creo que gana el Zaragoza.

no entiendo esto.. que me perdí?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 08 de Mayo de 2012, 22:23 »
http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-baja-getafe-cobra-uche/20120508dasdaiftb_23/Tes

ahh vale vale, pero bueno, si no lo cobro ya de otra forma, lo cobrará con lafita ... tranquis

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2012, 23:57 »
Lafita no acaba contrato?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 09 de Mayo de 2012, 09:30 »
Lafita no acaba contrato?

Como sois que saltáis a la mínima jejeje, si creo que sí, pero quien escribe lafita escribe lanzaro u oriol... ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 09 de Mayo de 2012, 21:45 »
nada que hacer este athletic, nervioso a mas no poder y con un atlético como me esperaba, compacto y saliendo a partir del error del bilbao...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 09 de Mayo de 2012, 21:59 »
Madre mía Falcao, vaya animal, y en una final de UEFA, no en un partidillo!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #247 en: 13 de Mayo de 2012, 21:51 »
golll de tamudo en el 44 y villarreal en segunda . increible esto es el futbol . un equipo que deja un paston a la federacion con filiales en 2 A  2 b 3  y preferente y se va a segunda. no me lo puedo creer.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 13 de Mayo de 2012, 21:56 »
Ya lo dije el otro dia timi. El villareal no está acostumbrado a manejarse en estas situaciones y eso al final se acaba pagando. Que el Zaragoza iba a ganar era más que evidente, y el Rayo tb era probable que ganara con la de bajas que llegaba el Granada, lo que no crei fue que tardara tanto en marcar el gol.

Lo dicho, mala fortuna para el Villareal, pero la inexperencia de jugar por el descenso se paga.

Suerte y que vuelvan pronto

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #249 en: 13 de Mayo de 2012, 22:00 »
la vida es injusta hasta en el futbol, un equipo de pueblo que hasta el ultimo centimo lo pagan los dueños de mercadona ( los roig ) , y mas o menos tienen las cuentas saneadas, por lo menos pagan a los jugadores a su dia , y descienden , eso es mala suerte , se lo an merecido y punto por no hacer los deberes antes, pero personalmente me hubiera gustado que vajaran otros equipos que no pagan y no nombro equipos que se me mosquea algun forero jijijiji

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 13 de Mayo de 2012, 22:15 »
tamudo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quesi de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

michu de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Villarreal voy a cortarme por si hay algún seguidor del villarreal.. pero timi, que paguen a sus jugadores (casualmente equipo que no paga a sus jugadores, equipo que desciende) .. la deuda del villarreal en pocos años ronda los 200€ millones........ o eso dicen..

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #251 en: 13 de Mayo de 2012, 22:37 »
isra como ya dijiste de ayudas, fuera de juego en el gol de tamudo , y para que conste y no crear polemica , a mi me daba lo mismo quien bajará, y creo que es clarisimo no solo de tamudo si no de dos mas , posicional al tirar el otro al larguero si entra no pasa nada, pero se aprobecha de esa situacion despues de dar en el larguero ..uuufffff estaran que trinan por los lares de villarreal .
a mi entender villar se queria cargar al granada pero no contaba con el gol de falcao en el 43 jijijiji, haber como arregla la papeleta con roig uuffff
« última modificación: 13 de Mayo de 2012, 22:56 por timi »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 de Mayo de 2012, 23:01 »
isra como ya dijiste de ayudas, fuera de juego en el gol de tamudo , y para que conste y no crear polemica , a mi me daba lo mismo quien bajará, y creo que es clarisimo no solo de tamudo si no de dos mas , posicional al tirar el otro al larguero si entra no pasa nada, pero se aprobecha de esa situacion despues de dar en el larguero ..uuufffff estaran que trinan por los lares de villarreal .
a mi entender villar se queria cargar al granada pero no contaba con el gol de falcao en el 43 jijijiji, haber como arregla la papeleta con roig uuffff

¿y? goles en fuera de juego o dudodos a diario... lo que no se puede es ir ganado siempre y meterse los 11 bajo los palos, como el loina este.. a 2ª y merecidamente, el rayo al menos ha jugado bien en muchas fases de la temporada

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #253 en: 13 de Mayo de 2012, 23:15 »
y mas que habran ( goles ilegales ctc...) pero jode mas que te manden a segunda por un gol ilegal clarisimo en el minuto 92 un equipo que se sabia que iba a tener ayuditas arbitrales, eso si , si nos ponemos a pensar en cosas de esas podriamos pensar que si en vez de jugartela en el ultimo partido hubieras aprovechado o no desperdiciado tantos puntos......pero jodidamente a descendido el equipo que tenia ganado el golaveraje a todos de los que se la estaban jugando ( creo ) .
resumiendo a mi me da lo mismo quien haya vajado , y para gustos los colores , para ti lotina no te gusta , a mi ni me gusta ni me disgusta , simplemente hubiera preferido que descendiera otro equipo

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 13 de Mayo de 2012, 23:16 »
Me jode que baje el Villareal, un equipo que me cae bien. Quería que bajase el Granada, un equipo que no merecía estar en 1ª por la basura de afición que tiene y que lo demostró el año pasado.

En cuanto al Rayo, de los que estaban abajo era el que menos merecía bajar tanto por la situación de los jugadores como el buen juego del equipo. Un gran entrenador Sandoval.