Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85195 veces)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2400 en: 03 de Junio de 2013, 21:16 »
Bueno, como pronosticaba la semana pasada nos vamos de nuevo a segunda y se salva el Celta.

Ni probabilidades de otra vez depender de uno mismo ni historias varias. Era de esperar y más si el equipo que realmente se juega la vida no sale desde el minuto 1 a comerse el partido. Lo que no puede ser es esperar al minuto 70 y con el marcador en contra para apretar de verdad.

En fin, era de esperar tal como se dio la temporada pero jode remar tanto para ahogarse en la orilla. Pero bueno, enorme la aficción apoyando al equipo incluso cuando el descenso ya estaba consumando y sacando 8000 abonos antes de saber si el año que viene se jugaría en primera o en segunda.

Enhorabuena a sempre y a los celtiñas.

Gracias !

La verdad es que yo tenia bastante claro que el Depor lo iba a tener muy jodido para ganar, aunque lo que mas miedo me daba era la posible 'dejadez' de la Real si al descanso le dicen que el Valencia gana 0-2 o asi.

Tambien me daba miedo el Celta, que es un equipo que cuando no hay que fallar muchas veces le da por ello y mas con la plantilla joven que tenemos.

Quien diría hace 2 semanas que el Celta se salvaba, yo ya firmaba tener alguna opción en la última jornada.

Y lo mas increible es que un gol del Espanyol salvaba al Mallorca.

Ánimo ! Con la afición que tenéis no creo que paséis mucho tiempo en Segunda a pesar de la situación económica, que hay gente que dice que si el Depor bajaba iba a desaparecer. A mi eso me parece prácticamente imposible, espero que en la 2014/ 2015 vuelva a haber derby.

Yo, al igual que tu, tenía claro que el Depor lo tendría muy complicado y lo veía practicamente descendido ya que la única opción de que se salvara era que los resultados acompañaran, y dependiendo de tres campos era una quimera.

Lo que dices tu del gol de Español, sería cuanto menos acojonante, que de los cuatro implicados se salvara el que más dificil lo tenía. La verdad es que hace un par de semanas todo parecía cosa del Depor y del Zaragoza. Todo el mundo daba por descendidos a Celta y Mallorca, incluido yo, y al final...

Sobre nuestro descenso, no creo que desaparezca, pero si creo que esta vez el ascenso no será tan rápido como el año pasado ya que estamos en una situación similar (o peor), a cuando vosotros descendisteis y no teniais un duro. Ahora lo que le toca al depor es un cambio radical de proyecto deportivo, y apostar por gente de la casa. Por lo que pelear en segunda gente joven, aumenta la dificultad del ascenso.

Auguro unos añitos en segunda, pero bienvenido sea si eso sirve para purgar y subsanar errores del pasado. Entre ellos el presidente. Hizo mucho por el equipo, pero tiene que darse cuenta de que debe dejar paso a savia nueva
a la real le pasó lo mismo, apostoó por la cantera, y los dos primeros años casi subió, el tercero ganamos la liga, y ahora en otros tres años mira dónde estamos apostando por gente de la casa con refuerzos de calidad. Creo que es el sistema a seguir en está liga que esta podrida, ya Madrid y Barsa se reparten el pastel y quedan las migajas para los demás, de hay que las estrellas de tantos equipos se vayan, para poder ganar ligas en otros equipos.
el eibar me da menos miedo q el alba a priori, por q su juego nos beneficia un poquito mas.. ahora mismo no tengo cuerpo pa escribir mas la virgen de dios q puto sufrimiento

Yo ya vaticine el 2-1, pero contra el Eibar ni idea, no los conozco demasiado desde que estan en segunda b.

Suerte.
Juega un amigo mio, con el que jugué, Dani García, un auténtico crack!! con un desplazamiento de balón increíble. Luego también Jon Errasti, un perro de presa en el medio campo.
Enhorabuena Oviedo, enhorabuena Celta, enhorabuena sereno por lo de la real... a ver si no la liais en la previa  ;D ;D
gracias yokse, que no la liemos?? al contrario jajaja contra el Milán, Arsenal, Schalke, Zenit, Lyon que son los que le puede tocar hay que liarla sí o sí!! jajajaj

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 04 de Junio de 2013, 00:49 »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2402 en: 04 de Junio de 2013, 01:33 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2403 en: 04 de Junio de 2013, 09:28 »
pues no se cuanto beneficio le daria pero gano miami 99 - 76

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2404 en: 04 de Junio de 2013, 10:22 »
En Bet365 la cuota estaba a 1,26 x 5.9 M = 7,43 M Mas de un millon y medio de dolares de ganancias :o

Y en la final vamos con San Antonio Spurs y por el poker de anillos para Manu Ginobili!!  :D
« última modificación: 04 de Junio de 2013, 10:26 por subzero »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: 04 de Junio de 2013, 10:46 »

Aposto handicap -7.5 para Miami a 1.95, con lo que ha doblao el mamon.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: 04 de Junio de 2013, 19:05 »

ostiassssss.....ya lo habia visto en la pagina oficila del rayo...hasta las lagrimas se me saltan........sandoval hizo algo parecido el año pasado......en ese vestuario me he vestido de corto varias veces.....no se me olvidara en la vida

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2407 en: 04 de Junio de 2013, 19:30 »

Gente con conocimiento. ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: 04 de Junio de 2013, 19:32 »

O con pastizal de sobra, porque hace unos meses hizo una bestia de esas cuando Miami llevaba una racha brutal de victorias y plamo, total se limpiara el culo con billetes, que mas le da palmar...y ganar.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: 04 de Junio de 2013, 19:38 »

O con pastizal de sobra, porque hace unos meses hizo una bestia de esas cuando Miami llevaba una racha brutal de victorias y plamo, total se limpiara el culo con billetes, que mas le da palmar...y ganar.

Apostar por Miami en Miami es EV+++, Wade esta mas controlado, no se puede ir de puterio como en Indiana. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: 06 de Junio de 2013, 20:34 »
Comienza lo bueno, peazo final, esta noche a las 3 diana, me voy pal sobre. ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: 06 de Junio de 2013, 21:07 »
a este le he metio todo mi stack en el concurso de la apuestadeldia a los Spurs.....vienen vastante mas descansaos y no son mancos..... ::) ::)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: 06 de Junio de 2013, 21:09 »
Comienza lo bueno, peazo final, esta noche a las 3 indiana, me voy pal sobre. ;D

Como que indiana? pero si gano el equipo de tu idolo!!... tanto vino tiene consecuencias  :D

Yo tengo que levantarme a las 7, asi que apurare un poco y vere solo el final del partido

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: 06 de Junio de 2013, 23:33 »
En un tuit de cejakas vi el video este de la rueda de prensa de Bielsa del otro dia, vaya crack, yo me lo he visto entero... son 72 minutos y dice cosas muy ciertas  ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: 07 de Junio de 2013, 00:48 »
Por cierto, posiblemente Paco Herrera mañana será presentado como nuevo entrenador del Mallorca. Ojala le vaya bien ,se lo merece.