Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85241 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2430 en: 08 de Junio de 2013, 16:36 »
argentina empata a 0,adios amis 38 puntos de la apuestadeldia,a empezar de nuevo

Yo tmb palme, pero menos.
Pipita Higuain se perdio como 5 goles, mano a mano con el arquer y 2 goles anulados al Kun Aguero >:(

q raro q higuain falle goles y goles y goles y mas goles . . .

menudo delantero pal osasuna o valladolid o west ham q se ha perdido

Con el Madrid o Argentina es fácil tener 5 ocasiones por partido, en Osasuna, Valladolid, etc.. ahí si que seria la ruina total.  ;D

o no kingj, siempre se dice q los porteros pueden ser buenos en un equipo y no tanto en otros . .  ejemplo, lopetegui, porterazo con mil ocasiones en contra, pero en frío en el barca estuvo flojo . .  luego ya los mareos y desmayitos son otro tema...

lo mismo higuain con esa tensión de tener solo una por encuentro, anota todo . .

No se, es que a mi ya me tiene frito hace tiempo. ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: 08 de Junio de 2013, 16:43 »
argentina empata a 0,adios amis 38 puntos de la apuestadeldia,a empezar de nuevo

Yo tmb palme, pero menos.
Pipita Higuain se perdio como 5 goles, mano a mano con el arquer y 2 goles anulados al Kun Aguero >:(

q raro q higuain falle goles y goles y goles y mas goles . . .

menudo delantero pal osasuna o valladolid o west ham q se ha perdido

Con el Madrid o Argentina es fácil tener 5 ocasiones por partido, en Osasuna, Valladolid, etc.. ahí si que seria la ruina total.  ;D

o no kingj, siempre se dice q los porteros pueden ser buenos en un equipo y no tanto en otros . .  ejemplo, lopetegui, porterazo con mil ocasiones en contra, pero en frío en el barca estuvo flojo . .  luego ya los mareos y desmayitos son otro tema...

lo mismo higuain con esa tensión de tener solo una por encuentro, anota todo . .

No se, es que a mi ya me tiene frito hace tiempo. ;D

yo llevo 3 años rajando de el, ni sus trucos con 2-3-4 goles a málaga levante o mallorca de turno me obnubilaron jamás. 3 años pidiendo a lewan . . y lo descubren esta tempo . . si no juega contra el madrid, lewan seguiría siendo para el marca y el as como para mi lo es el bueno de cejudo . .

madre de dios, me apetece cipolla de esa jajajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: 08 de Junio de 2013, 16:50 »

El pipita si se va a la Juve se va a hartar de comer cipolla jaja!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: 08 de Junio de 2013, 17:06 »

El pipita si se va a la Juve se va a hartar de comer cipolla jaja!!

ajjaj mas bien cipollarthur, q irá al arsenal

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: 08 de Junio de 2013, 23:15 »
En cuanto a Abel, sin más, no me parece la mejor opcion. Obviamente lo prefiero a Luis Enrique, que no se que ha hecho el desgraciado ese para que lo llamen.

Enhorabuena  :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: 08 de Junio de 2013, 23:32 »
En cuanto a Abel, sin más, no me parece la mejor opcion. Obviamente lo prefiero a Luis Enrique, que no se que ha hecho el desgraciado ese para que lo llamen.

Enhorabuena  :D :D

jojo!! como se acuerda yokse de las cosas, que usuas un tracker de post de foros o que? ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: 09 de Junio de 2013, 12:37 »

Enhorabuena  :D :D

:D :D Estaba muy caliente en esa epoca. Es que Luis Enrique no tenia sentido ficharlo a mitad de año y con el equipo asi. Abel...ya dije que no me convencia y asi fue...nos salvamos y ni el sabe como xDD.

Teniendo tiempo para hacer el equipo no me parece mala opcion, pero no se me parece bastante sobrevalorado y no ha hecho nada aun. Lo que mas miedo da es la defensa ya que tanto Roma como Barca B en esa faceta....

Lo bueno que jugaremos bien, que igual traen a Deulofeu y que si algo tenia y supongo que como entrenador tambien, eran garra y cojones.
« última modificación: 09 de Junio de 2013, 12:39 por semprecelta »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 11 de Junio de 2013, 00:12 »
tras el palo de ayer contra el eibar (1-2) . . ya toca cambiar el chip y flipar a tope para el próximo sábado, si caemos, q sea de pie y ya lloraré el próximo fin de..

ayer 25000 personas de nuevo, la afición sin moverse al finalizar haciendo salir a la plantilla al campo de nuevo, apoyando sin cesar, gente que hoy se hizo 500-600 para ir a eibar a HACERSE SOCIA y así poder tener mas entradas (nos han enviado 300, no tiene mas, es respetable, si no el campo de ipurua lo llenaríamos nosotros solos 5.500).. y todo dios concienciado de q es muy difícil, pero q ganaremos allí y pasaremos . .

Que locura, pero yo tb creo!!  https://twitter.com/search?q=%23EliminarAlEibar&src=hash

http://www.mundodeportivo.com/20130610/futbol/regional/aficionados-del-oviedo-se-hacen-socios-del-eibar-para-poder-entrar-en-ipurua_54375862798.html

y todo esto, tras 10-12 años en los barrizales
« última modificación: 11 de Junio de 2013, 00:16 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2438 en: 11 de Junio de 2013, 15:09 »
tras el palo de ayer contra el eibar (1-2) . . ya toca cambiar el chip y flipar a tope para el próximo sábado, si caemos, q sea de pie y ya lloraré el próximo fin de..

ayer 25000 personas de nuevo, la afición sin moverse al finalizar haciendo salir a la plantilla al campo de nuevo, apoyando sin cesar, gente que hoy se hizo 500-600 para ir a eibar a HACERSE SOCIA y así poder tener mas entradas (nos han enviado 300, no tiene mas, es respetable, si no el campo de ipurua lo llenaríamos nosotros solos 5.500).. y todo dios concienciado de q es muy difícil, pero q ganaremos allí y pasaremos . .

Que locura, pero yo tb creo!!  https://twitter.com/search?q=%23EliminarAlEibar&src=hash

http://www.mundodeportivo.com/20130610/futbol/regional/aficionados-del-oviedo-se-hacen-socios-del-eibar-para-poder-entrar-en-ipurua_54375862798.html

Joder que cracks, ojala tengais suerte, aunque esta dificil.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 11 de Junio de 2013, 16:29 »

Eso de ir a Eibar a por más entradas me suena de algo. En el playoff de ascenso hace años el Eibar nos hizo lo mismo, mandó 200 entradas y hubo que ir en coche a por algunas más, al final se consiguieron unas 400 más comprándolas allí, eso si, sin hacerse socio del club vasco :D
Lo tenéis jodido para remontar pero todo es posible, el Eibar es el típico equipo rocoso estilo Stoke City, imagino que en el partido de ida os ganarían con un fútbol directo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 11 de Junio de 2013, 16:33 »

Eso de ir a Eibar a por más entradas me suena de algo. En el playoff de ascenso hace años el Eibar nos hizo lo mismo, mandó 200 entradas y hubo que ir en coche a por algunas más, al final se consiguieron unas 400 más comprándolas allí, eso si, sin hacerse socio del club vasco :D
Lo tenéis jodido para remontar pero todo es posible, el Eibar es el típico equipo rocoso estilo Stoke City, imagino que en el partido de ida os ganarían con un fútbol directo.

que bah, con garitano la tocan y juegan muy bien, lo que pasa q quizás por la copa, desde enero mas o menos su juego había bajado un montón . .  hasta q este domingo en el tartiere jugaron bien, buenos cambios y gente peligrosa arriba, joven calidad...

puede ser el mundo al revés, pero nos va mejor a nosotros ipurua, jugamos mas fisico . .

Aquí son 300 entradas oficiales (vendidas).. luego la gente q viajó para hacerse socia y pillar mas entradas (anoche a última hora prohibieron el mecanismo desde eibar al ver q se estaban movilizando los eibarreses lloriqueando (lloriquean pq ellos van a ir igual, y no deja de ser un buen puñao de euros).. hay jugadores vascos q pueden tener mas entradas y hosteleros ovetenses q hicieron migas con gente de eibar este finde y tb les pasan entradas..

Y si... eibarreses que están ofreciendo sus entradas a precio TO CHULO y vecinos q alquilan SUS TERRAZAS ajajajajajaja pq la gente quiere ir sin entrada y animar desde fuera en plan fiesta.. sin ánimo de jari

Está muy jodido, pero que cojones, si llegamos hasta aquí . .  habrá q morir de pie

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: 11 de Junio de 2013, 16:35 »
Animo isra, a por los 3 puntos!!  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 11 de Junio de 2013, 17:02 »
el málaga queda definitivamente fuera de la uefa por el tas.. por lo que, el Rayo Vallequesi entra en uefa.... si le dejan claro, que en principio tampoco.. y pasará a ser la plaza para el Sevilla de labandon y su pañuelo

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: 11 de Junio de 2013, 19:06 »

diffi....no se si hablas dl rayito pero es asi.....cuando nos eliminaron alli hace ya varios años yo consegui la entrada en el mismo eibar........tengo una foto en ipurua pero no la encuentro.....joer !!!!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2444 en: 12 de Junio de 2013, 00:57 »
muy bueno .......jajajajaja.
estoi viendo el partido ecuador - argentina y macherano le a dado una patada al que llevaba la camilla ( tipo cochecito de golf ) y evidentemente lo an expulsado .
mañana esa imagen da la vuelta al mundo demostrando lo que le an enseñado estos años en el barça ( VALORS ) JAJAJAJAJAJAJAJAJA