Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85519 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2505 en: 17 de Junio de 2013, 06:33 »
Al final no vi el partido, veremos en Miami. ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2506 en: 17 de Junio de 2013, 10:38 »
Al final no vi el partido, veremos en Miami. ;D

Yo me quede sobao cuando se puso 16 arriba San Antonio en el 2º cuarto... mejor que ganara San Antonio, asi habra emocion en el 6º y 7º, si hubiera ganado Miami yo creo que se los follaban en el 6º...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2507 en: 17 de Junio de 2013, 10:53 »
q grande san antonio joer.. yo aposté por ellos 4-3 sin saber ni fijarme q para ello deberían ganar el ultimo en miami . . interesante, pero bueno, lo importante, huele a 7º partido como aquí con la acb.

parker desde q lo dejó con la longoria...... solo le chafa los partidos contra spain  ;D ;D pero ha rejuvenecido 12 años

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2508 en: 17 de Junio de 2013, 12:45 »
me da a mi que miami si consigue forzar el ultimo partido gana el anillo
y con respecto al partido de ayer de españa...............me como las palabras de hace unos meses sobre fabregas , ayer se salio, el porque lo tengo claro con un delantero centro nato españa juaga mejor ya que fabregas vaja un poco mas y da mas apollos a iniesta y xabi y eso se rubrica en mas espacios arriba. ayer en la primera parte lo bordaron en la segunda parte logico se medio durmieron.me quede sobado hasta yo que me perdi los 15 ultimos minutos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
« última modificación: 17 de Junio de 2013, 12:48 por timi »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2509 en: 17 de Junio de 2013, 12:46 »
No apostaria por ganador del anillo este año, ni idea de quien sera.  ??? ???

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2510 en: 17 de Junio de 2013, 13:05 »
Hoy veremos en acción a Tahití, selección pintoresca pero que podría dar que hablar.. hoy ante Nigeria.

Particularidad es que juegan 4 familiares juntos, 3 hermanos y su primo, los Tehau.

Alvin Tehau medio para mi es el mejor de los 4, y el punta teaoni, un guaje que podría salir de la isla para jugar de forma profesional.. sin calentarse, eeuu imagino.

Curiosa selección que yo veré con simpatía ya q llevo siguiéndola 2 años jejeej y como Nigeria siga con sus problemas internos con la federación y tal, q no se lleven un susto hoy ..

Go Tahití Go!!!

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2511 en: 17 de Junio de 2013, 13:07 »
Alguna sugerencia de apuesta Tahitiera??  ::) ::)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2512 en: 17 de Junio de 2013, 14:43 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2514 en: 17 de Junio de 2013, 15:01 »
Ha muerto Manel Comas . .

el escándalo sexual en el que estaba involucrado creo que lo ha rematado físicamente... una lástima no poder defender su nombre y aclarar si era o no culpable.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2515 en: 17 de Junio de 2013, 15:03 »

el escándalo sexual en el que estaba involucrado creo que lo ha rematado físicamente... una lástima no poder defender su nombre y aclarar si era o no culpable.

Increíble, ahora no podrá defender su inocencia y como dices siempre quedará la duda y su nombre manchado aunque no haya sido declarado culpable ante un juez.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2516 en: 17 de Junio de 2013, 15:06 »

Increíble, ahora no podrá defender su inocencia y como dices siempre quedará la duda y su nombre manchado aunque no haya sido declarado culpable ante un juez.

eso es, a mi es un tío que me caía de puta madre desde hace muchos años, q me parecía un gran entrenador.. pero lleva semana en mis sombras por todos los jaleos... ahora quedará la duda eternamente salvo q la familia, o algo de un giro a la investigación o al caso q tenia en Sevilla . . una lástima.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2517 en: 17 de Junio de 2013, 18:51 »

eso es, a mi es un tío que me caía de puta madre desde hace muchos años, q me parecía un gran entrenador.. pero lleva semana en mis sombras por todos los jaleos... ahora quedará la duda eternamente salvo q la familia, o algo de un giro a la investigación o al caso q tenia en Sevilla . . una lástima.

Una lastima estos últimos tiempos, entre la enfermedad y el tema de los supuestos abusos, y lo que comentais, que no pueda defenderse... pero bueno, al menos a mi solo me quedara la imagen del crack que era como técnico.

DEP

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2518 en: 17 de Junio de 2013, 20:12 »
Cualquier muerte es una pena...bueno, hay un par o tres que no lo serian tanto. >:( >:( >:(

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2519 en: 17 de Junio de 2013, 21:22 »
pero bueno, al menos a mi solo me quedara la imagen del crack que era como técnico.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo  ;)