Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82952 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #255 en: 13 de Mayo de 2012, 23:37 »
semprecelta mira que me calientas .jajajaja no queria decir nombres de equipos y vas tu y te me adelantas.
deberia de haber vajado el granada , un juego ramplon ,una aficion de pena , una promocion la del año pasado para ascender , de risa , si la que liaron en elche . y encima a mi entender van a joderlos la ultima jornada y les sale el tiro por la culata con el gol de falcao, que hunde a un equipo que esta haciendo una cantera impresionante para españa , con el descenso el villarreal b directamente a segunda b 

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 13 de Mayo de 2012, 23:54 »
semprecelta mira que me calientas .jajajaja no queria decir nombres de equipos y vas tu y te me adelantas.
deberia de haber vajado el granada , un juego ramplon ,una aficion de pena , una promocion la del año pasado para ascender , de risa , si la que liaron en elche . y encima a mi entender van a joderlos la ultima jornada y les sale el tiro por la culata con el gol de falcao, que hunde a un equipo que esta haciendo una cantera impresionante para españa , con el descenso el villarreal b directamente a segunda b 

Yo ya doy nombre y opinion de forma directa  :D :D . A mi me da asco el Granada por las formas del año pasado.

El Rayo nos quitó la plaza de ascenso, los arbitros les ayudaron en algunos partidos pero ellos no nos han hecho nada y por ello no me da asco. Ademas han jugado bien al futbol y con todo lo que han sufrido sin cobrar.

En cuanto al Villareal, me da mucha pena que baje pero mira no es el fin del mundo. Equipos más hsitóricos han bajado, el más reciente el Depor el año pasado, Celta hace 4-5 años, el Atleti en su último descenso hace mas de 10 años, etc.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 14 de Mayo de 2012, 00:19 »
Que se joda el Villarreal, tanta plantilla tantos millones y han dado pena toda la temporada (a que presidente cuerdo se le puede pasar por la cabeza contratar a Lotina? Es que no lo entiendo). El Rayo desde luego no se lo merecía.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 14 de Mayo de 2012, 00:40 »
me alegro por el Rayo y por quesisome por supuesto, se te habrá salido el corazón hoy  ;D
el Villareal que se joda, que con un poco de suerte lo veo jugando contra mi Badalona, ;) que jugamos playoff

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 14 de Mayo de 2012, 00:58 »
Que se joda el Villarreal, tanta plantilla tantos millones y han dado pena toda la temporada (a que presidente cuerdo se le puede pasar por la cabeza contratar a Lotina? Es que no lo entiendo). El Rayo desde luego no se lo merecía.

Lotina va para record. Ya ha descendido a 5 equipos (igual que Clemente), Depor y Villareal en los dos últimos años. Y en el Celta prácticamente lo descendió él (aunque cuando lo largaron estaba fuera del descenso, al igual que cuando ficho por el Villareal), luego el h.d.p de Stoickov vino a darnos la puntilla.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 14 de Mayo de 2012, 09:55 »
Gueno compis, despues de un sinvivir varios meses por tres puntos de mierda, de sufrir ayer no sabeis cuanto y de tener hoy la voz y el cuerpo como un rastrojo el futbol ha sido justo com mi rayito.

Es cierto que el gol es ilegal pero: viene precedido de un penalti CLARISIMO 5 minutos antes y otro tambien CLAMOROSO en la primera parte, eso sin contar timi lo que nos robaron tus queridos merengones aqui en vallecas y todo los que nos han quitao esta temporada, sin ir mas lejos hace 15 dias en mallorca con otro penalti de libro a Diego Costa. Eso no quita para aceptar que hemos hecho una segunda vuelta DESASTROSA y que no hubiera sido descabellado que nosotros bajaramos. Pero es que no se si teneis idea de lo que es mi rayo: un desastre organizativo empezando por los "administradores judiciales" que se lo llevan crudo....una especie de falcon crest vallecano......en fin....el jurgol es asi y hoy por lo menos ha sido justo.

Dedicao a Isra jajajaja

« última modificación: 14 de Mayo de 2012, 09:59 por quesisome »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 14 de Mayo de 2012, 09:57 »
no veo la foto  >:(

tamudo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo celebré como una loca apesar del fracaso.. enésimo... de mi oviedin

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 14 de Mayo de 2012, 10:01 »
a ver ahora !!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 14 de Mayo de 2012, 10:16 »
grande miguelin, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que año...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #264 en: 14 de Mayo de 2012, 14:55 »
ahora falta que el celta pinche y se quede 3 y no suba ,entonces mas de uno por el foro le da algo .
y que coste que soi gallego y por preferir prefiero que suba celta y depor

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 14 de Mayo de 2012, 15:06 »
celta depor sporting oviedo madrid atletico barca español valencia zaragoza betis sevilla bilbao realsociedad racing osasuna valladolid tenerife

los 2 q faltan ponerlos vosotros.. firmaba esa liga cerrada ahora mismo ejeje

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #266 en: 14 de Mayo de 2012, 21:17 »
los dos que faltan ....uummmmm alcoyano y numancia por ejemplo.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #267 en: 14 de Mayo de 2012, 22:00 »
isra estoi viendo los emparejamientos de ascenso a segunda y vi que el oviedo perdio en la ultima jornada , pero tambien perdio albacete y atletico b , si hubiera ganado hubiera jugado el pay off ?? te lo pregunto por si hubo tongo porque el san sebastian de los reyes solo le valia la victoria para salvarse y empatados con otros dos equipos. uummm si no tenian obciones matematiecas el oviedo en la ultima jornada se habran llenado los bolsillos con los maletines por perder

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 14 de Mayo de 2012, 22:08 »

Lotina va para record. Ya ha descendido a 5 equipos (igual que Clemente), Depor y Villareal en los dos últimos años. Y en el Celta prácticamente lo descendió él (aunque cuando lo largaron estaba fuera del descenso, al igual que cuando ficho por el Villareal), luego el h.d.p de Stoickov vino a darnos la puntilla.

A 5 no, a 6, este año baja a dos equipos, Villareal y Villareal B.  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #269 en: 14 de Mayo de 2012, 22:10 »
se a cargado para mi a la 3 mejor cantera de españa actualmente