Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85821 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2610 en: 24 de Junio de 2013, 13:45 »
torres es el primer jugador q marca gol en 8 competiciones diferentes en un año.

la prensa catalana da mucho asco, y aunque no leo prensa deportiva pq es lamentable, empiezo a echar en falta al imbécil de eduardo inda.

hoy sub20 vs ghana, buen partido para ver si elaboramos un poquito mas, o dependemos únicamente de la magia y velocidad de jesse y deloufeu.

mas asco da la prensa merenge,incluidos canales de tv1,antena3,telecinco etcc...
pedro marco en todas las competiciones,en el mismo año,creo que en 5 o 6 hara un par de años,aunque sea del barça cuenta
« última modificación: 24 de Junio de 2013, 13:48 por killoso »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2611 en: 24 de Junio de 2013, 13:47 »
torres es el primer jugador q marca gol en 8 competiciones diferentes en un año.

la prensa catalana da mucho asco, y aunque no leo prensa deportiva pq es lamentable, empiezo a echar en falta al imbécil de eduardo inda.

hoy sub20 vs ghana, buen partido para ver si elaboramos un poquito mas, o dependemos únicamente de la magia y velocidad de jesse y deloufeu.

mas asco da la prensa merenge,incluidos canales de tv1,antena3,telecinco etcc...

claro claro lástima de catalanes oprimidos por todas partes.

por cierto messi paga 10 millones se dice "voluntariamente" ajajaj eso le hace ser un CHORIZO y obv CULPABLE ..

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2612 en: 24 de Junio de 2013, 13:52 »

por cierto messi paga 10 millones se dice "voluntariamente" ajajaj eso le hace ser un CHORIZO y obv CULPABLE ..

jajjajaja me la suda lo que messi pague o deje de pagar,deberia preocuparte mas,el dinero publico que roban tus politicos y todo lo que dejan de pagar,te aseguro que es mucho mas que lo de messi
pero bueno si os preocupa tanto,que messi dejo de tributar 4 kilos,imagino que no hara ni el,la declaracion se la haran,te invito a que convoques una manifestacion por tu pueblo y salgas con pancartas en contra de messi,

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: 24 de Junio de 2013, 13:59 »

jajjajaja me la suda lo que messi pague o deje de pagar,deberia preocuparte mas,el dinero publico que roban tus politicos y todo lo que dejan de pagar,te aseguro que es mucho mas que lo de messi
pero bueno si os preocupa tanto,que messi dejo de tributar 4 kilos,imagino que no hara ni el,la declaracion se la haran,te invito a que convoques una manifestacion por tu pueblo y salgas con pancartas en contra de messi,

este apartado es para el deporte y no para política, por lo que comento sobre el mismo, lo que me apetece, en este caso, el robo de messi a la hacienda pública.
Si ha robado 4 en 3 años, y ahora resulta que ha abonado 10 de los 3 años siguientes.. ¿cuanto habrá birlado, 10-15-20?... multiplicarlo por 6 y sumale lo birlado, y saldría su multa, podría irse la broma como a talentino rossi y superar los 100millones.. claro que, como es cule, tiene seny y es algo tonto, se sale en su defensa amparándose en algún político corrupto del bendito territorio hispano.
dices q ni el hará su declaración, joder, obvio, no saben ni leer muchos deportistas, pero ello no le exime de ser CULPABLE DE FRAUDE, y tb, de no saber decir pan tostado bimbo.

pancartas, manifestaciones y demás, las hago cuando donde y por quien quiero, pero no vendré aquí a contarlo, cada uno lleva su lucha y pelea a su manera.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: 24 de Junio de 2013, 14:11 »
por cierto, parece ser que el próximo será Pellegrini, quien tendrá que dar buenas explicaciones al fisco ... no va a quedar uno impune, me alegro!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: 24 de Junio de 2013, 14:44 »

Isra, la noticia de Torres está "caducada", data del partido vs Tahití.

Que pasó con la prensa catalana? Que me perdí?

Sobre el tema Messi, no vale excusarse en la táctica del "y tu más" y validar su pufo con los que meten los políticos corruptos. Si defraudó que lo emplumen, faltaría más.

Pero, por desgracia no deja de ser un deportista más que se une a la lista de los que se quieren columpiar con el fisco, léase Arancha, Sete, Etoo, Nadal...
« última modificación: 24 de Junio de 2013, 14:58 por sapit0 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: 24 de Junio de 2013, 14:56 »

Isra, la noticia de Torres está "caducada", data del partido vs Tahití.

Que pasó con la prensa catalana? Que me perdí?

Sobre el tema Messi, no vale excusarse en la táctica del "y tu más" y validar su pufo con los que meten los políticos corruptos. Si defraudó que lo emplumen, faltaría más.

Pero, por desgracia no deja de ser un deportista más que se une a la lista de los que se quieren columpiar con el fisco, léase Arancha, Sete, Etoo, Nadal...

lo se sapi, simplemente la comenté hoy, mas que nada cuando me acordé jijiji

pues pellegrini será el siguiente en hacerse público, o eso parece, pero al parecer en málaga hay alguno mas bajo sospecha... que paguen, como todos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: 24 de Junio de 2013, 15:02 »
pero sigo sin saber lo de la prensa catalana, jajaja.

Por cierto, me quedé acojonao con el alemán de Guardiola. En un par de meses ya habla aleman. Podía tomar nota alguno que lleva la tira de años jugando, entrenando, comentando...en españa y para enrenderlo hay que hacer esfuerzos

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2618 en: 24 de Junio de 2013, 15:10 »
pero sigo sin saber lo de la prensa catalana, jajaja.

Por cierto, me quedé acojonao con el alemán de Guardiola. En un par de meses ya habla aleman. Podía tomar nota alguno que lleva la tira de años jugando, entrenando, comentando...en españa y para enrenderlo hay que hacer esfuerzos

en el informativo de asturias, dijeron q ya había negociado hace 2 años con el bayern, este añito se lo paso estudiando alemán, un profesional de 10, tomándose todos los detalles al dedillo, aparte q así la comunicación será directa y sin interferencias, todo suma.

Como para que camacho hablase chino aajaj (por cierto, destituido...) menos mal, pq china bajo su rendimiento con el, no se si por q la generación es mala o pq no puede adaptar métodos occidentales allí.

por no hablar de mi vecino antic o prosineski o el mítico robinson . .

la prensa? pues na, noticias de mierda q me dan un asco terrible, y que dejé de comprar el marca por eduardo inda años a, pero empiezo a echarlo de menos. (cerca de 10-15 años comprando el marca día a día.. echemos cuentas, gracias a inda lo dejé ...)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: 24 de Junio de 2013, 20:16 »
la prensa, tanto la de "aqui" como la de "alli" es el mismo perro con distinto collar: vendepapel, partidista, interesada, totalmente subjetiva y todas esas caracteristicas que la hacen igual de "spain is diferent"

diosssssss que pais !!!!!!!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2620 en: 24 de Junio de 2013, 20:27 »
Balotelli es baja segura contra España??

Pues eso de la venganza se sirve en plato frio no sirve pa na pues.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: 24 de Junio de 2013, 22:54 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: 25 de Junio de 2013, 00:37 »
Anda que se lo pasan mal en la "concentración"  ;D ;D

http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/copa_confederaciones/espana/1372094577.html

jejejeje na esto tiene de cierto lo mismo q mi billete de 7.29 céntimos

Empiezo a estar un poquito hasta los huevos de la gente de brasil pitando sin cesar a la selección q ni ha dado una patada.. de estas noticias falsas, de q la fifa pida a la federación q quite la denuncia del robo en brasil etc etc

no me sorprendería q esa noticia la filtre la fifa para querer desprestigiarnos y así defender al país al q le dieron el mundial

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: 25 de Junio de 2013, 00:41 »
Anda que se lo pasan mal en la "concentración"  ;D ;D

http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/copa_confederaciones/espana/1372094577.html

Algo de esto lei antes por twitter. La verdad es que no sería de extrañar y mas viendo el desenlace del robo, las cosas muchas veces suceden por algo. Ya era algo 'raro' la poca seguridad que daba a entender el hotel como para que sucediese eso asi sin más.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2624 en: 25 de Junio de 2013, 00:41 »
Balotelli es baja segura contra España??

Pues eso de la venganza se sirve en plato frio no sirve pa na pues.

Se pierde ya todo el torneo según escuche.