torres es el primer jugador q marca gol en 8 competiciones diferentes en un año.
la prensa catalana da mucho asco, y aunque no leo prensa deportiva pq es lamentable, empiezo a echar en falta al imbécil de eduardo inda.
hoy sub20 vs ghana, buen partido para ver si elaboramos un poquito mas, o dependemos únicamente de la magia y velocidad de jesse y deloufeu.
mas asco da la prensa merenge,incluidos canales de tv1,antena3,telecinco etcc...
claro claro lástima de catalanes oprimidos por todas partes.
por cierto messi paga 10 millones se dice "voluntariamente" ajajaj eso le hace ser un CHORIZO y obv CULPABLE ..
jajjajaja me la suda lo que messi pague o deje de pagar,deberia preocuparte mas,el dinero publico que roban tus politicos y todo lo que dejan de pagar,te aseguro que es mucho mas que lo de messi
pero bueno si os preocupa tanto,que messi dejo de tributar 4 kilos,imagino que no hara ni el,la declaracion se la haran,te invito a que convoques una manifestacion por tu pueblo y salgas con pancartas en contra de messi,
este apartado es para el deporte y no para política, por lo que comento sobre el mismo, lo que me apetece, en este caso, el robo de messi a la hacienda pública.
Si ha robado 4 en 3 años, y ahora resulta que ha abonado 10 de los 3 años siguientes.. ¿cuanto habrá birlado, 10-15-20?... multiplicarlo por 6 y sumale lo birlado, y saldría su multa, podría irse la broma como a talentino rossi y superar los 100millones.. claro que, como es cule, tiene seny y es algo tonto, se sale en su defensa amparándose en algún político corrupto del bendito territorio hispano.
dices q ni el hará su declaración, joder, obvio, no saben ni leer muchos deportistas, pero ello no le exime de ser CULPABLE DE FRAUDE, y tb, de no saber decir pan tostado bimbo.
pancartas, manifestaciones y demás, las hago cuando donde y por quien quiero, pero no vendré aquí a contarlo, cada uno lleva su lucha y pelea a su manera.