Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85819 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2625 en: 25 de Junio de 2013, 00:52 »
Balotelli es baja segura contra España??

Pues eso de la venganza se sirve en plato frio no sirve pa na pues.

Se pierde ya todo el torneo según escuche.

ya está en italia

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2626 en: 25 de Junio de 2013, 00:54 »
Anda que se lo pasan mal en la "concentración"  ;D ;D

http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/copa_confederaciones/espana/1372094577.html
Ningun robo: Las Caipirinhas y las 5 garatoas para jugar strip-poker no eran gratis ;D  ;D
« última modificación: 25 de Junio de 2013, 00:57 por subzero »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2627 en: 27 de Junio de 2013, 01:34 »
humildat

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2628 en: 27 de Junio de 2013, 13:14 »
humildat

No manipulemos señores  ;D ;D.

El "niño rico" fue cariñoso con el uruguayo, después de que dicho personaje, le dijera tb algo cariñoso al pasar a su lado en  ;D corner. Estoy seguro que sus palabras fueron de cariño y alabando sus cualidades  ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2629 en: 27 de Junio de 2013, 13:29 »
humildat

El "niño rico" fue cariñoso con el uruguayo, después de que dicho personaje, le dijera tb algo cariñoso al pasar a su lado en  ;D corner. Estoy seguro que sus palabras fueron de cariño y alabando sus cualidades  ;D ;D ;D

perdon, tienes razon.. es una pena q cuando al portugues le insultan desde hace 4 años allá donde vaya no le hayas defendido igual...

visca el barca por galicia o galizia  :P :P :P

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2630 en: 27 de Junio de 2013, 13:34 »
humildat

perdon, tienes razon.. es una pena q cuando al portugues le insultan desde hace 4 años allá donde vaya no le hayas defendido igual...

visca el barca por galicia o galizia  :P :P :P

No isra, no defiendo a Neymar por ser del Barça. De hecho, creo que la camiseta que lleva es amarilla y no blaugrana  ;).

Y sobre lo que dices del portugues, no creo que hayas leido un comentario mio criticandole un gesto como ese de Neymar, ni recuerdo siquiera en el foro una foto similar a esta pero del portugues  :).

Por cierto. Galicia con C  ;D.  Y si, imagino que habrá muchos gallegos seguidores del Barça, y del Madrid, por supuesto, pero no es el caso del que aquí escribe  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2631 en: 27 de Junio de 2013, 13:44 »
pero no manipulemos.. neymar no tira el beso a nadie..

ni hace un teatro brutal, ni simula codazos...

o ante italia . . del 3.24 al 3.45 aprox . .

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2632 en: 27 de Junio de 2013, 14:36 »
se va a ganar muchos enemigos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2633 en: 27 de Junio de 2013, 14:50 »
si yo no digo que sea un santo, ni mucho menos, ni que no haga teatro ni nada por el estilo.

Lo que no entiendo es porque hay tanta facilidad a que todo derive en Barça o Madrid.

Que tienen que ver los besos de ayer o lo que haga Neymar con Brasil, con el Barça y con los valores que, supuestamente inculcan a sus jugadores (me rio yo de os valores)?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero que yo sepa el único contacto que tuvo con el Barça hasta ahora fueron los 30-45 minutos de la presentación.
« última modificación: 27 de Junio de 2013, 14:54 por sapit0 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2634 en: 27 de Junio de 2013, 15:07 »
sapito lo digo cada vez q sacamos estos temas.. a mi me parecen actos normales, q entiendo y apoyo, pq esto es fútbol, hay picaros y si son de mi equipo me alegro, cuando son del rival les silbó . . como toda la vida del señor ... pero llevamos 4-5 años aguantando (quienes no creemos en ello) las gilipolleces de la cantera (lol, han gastado mas en fichajes en 10 años q el madrid), del seny, los valors y demás soplapolleces q se venden de la caverna de ese pequeño pais situado arriba a la derecha de la peninsula iberica...

cuando siembras, recoges... ellos siembran o sembraron, ahora recogen, y como es lógico, aún siendo un fan de neymar desde hace 3-4 años, sabiendo q es muy bueno y q yo si lo habría fichado para el Madrid, tendrán q aguantarse y joderse si se les critica o reprocha todas esas mamarrachadas q llevan vendiendo desde barcelona(españa), pq neymar es así...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2635 en: 27 de Junio de 2013, 16:09 »
sapito lo digo cada vez q sacamos estos temas.. a mi me parecen actos normales, q entiendo y apoyo, pq esto es fútbol, hay picaros y si son de mi equipo me alegro, cuando son del rival les silbó . . como toda la vida del señor ... pero llevamos 4-5 años aguantando (quienes no creemos en ello) las gilipolleces de la cantera (lol, han gastado mas en fichajes en 10 años q el madrid), del seny, los valors y demás soplapolleces q se venden de la caverna de ese pequeño pais situado arriba a la derecha de la peninsula iberica...

cuando siembras, recoges... ellos siembran o sembraron, ahora recogen, y como es lógico, aún siendo un fan de neymar desde hace 3-4 años, sabiendo q es muy bueno y q yo si lo habría fichado para el Madrid, tendrán q aguantarse y joderse si se les critica o reprocha todas esas mamarrachadas q llevan vendiendo desde barcelona(españa), pq neymar es así...

Si entiendo lo que dices y a lo que te refieres, pero coño, esperad a que al menos "la monte" jugando con el Barça, que ni siquiera hizo un entrenamiento con ellos.

Sobre el tema del gasto en fichajes no lo tengo claro. Echando un vistazo en San Google encontré esta noticia del Marca, que no es sospechoso de favorecer al Barça, que aunque datade hace unos años, no creo que en estos 2-3 últimos años el Barça gastara 300 kilos más que el Madrid, que es la diferencia que se atribuye en esa noticia.

www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html

Encontré otra actualizada, pero era alemana y contabilizaba fichajes y ventas, así que no es válida

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2636 en: 27 de Junio de 2013, 16:45 »

Si entiendo lo que dices y a lo que te refieres, pero coño, esperad a que al menos "la monte" jugando con el Barça, que ni siquiera hizo un entrenamiento con ellos.

Sobre el tema del gasto en fichajes no lo tengo claro. Echando un vistazo en San Google encontré esta noticia del Marca, que no es sospechoso de favorecer al Barça, que aunque datade hace unos años, no creo que en estos 2-3 últimos años el Barça gastara 300 kilos más que el Madrid, que es la diferencia que se atribuye en esa noticia.

www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html

Encontré otra actualizada, pero era alemana y contabilizaba fichajes y ventas, así que no es válida

buscaré y te lo pasaré si lo encuentro... yo me quede flipao tb, la diferencia creo recordar eran 20 kilos menos el madrid..

no se te olvide lo de ibra q en barcelona se vende como 55, pero el valor tasado de etoo hacia q ese fichaje fuera de 90-95 kilos porejemplo . . espero encontrar hoy los datos

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2637 en: 27 de Junio de 2013, 18:20 »
Lo que no entiendo es porque hay tanta facilidad a que todo derive en Barça o Madrid.

Ya empezo la liga?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2638 en: 27 de Junio de 2013, 19:54 »
para resumir todo este desaguisado , el que faltaba al barça para tener a toda la banda al completo ......VALORS

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2639 en: 27 de Junio de 2013, 20:23 »
A ver cuanto tarda el Barça en darle un toque de atención desde que empiece la liga.