Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 85991 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2685 en: 01 de Julio de 2013, 09:57 »
chapeau por brasil, hicieron el partido q nunca habían hecho, presionando tan arriba, robando tan pronto, contragolpeando de maravilla...

lo del himno brasileño brutaaaaaaaaal

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2686 en: 01 de Julio de 2013, 10:08 »
Repaso en toda regla.

A alguno no le viene mal una cura de humildad, que parece que lo  inventamos todo y que toque ganar todo de calle.

Como anécdota lo del penalti de Ramos. Que carajo hace tirando el el penalti? No hay un encargado de hacerlo, como en todos los equipos?. Graciosa la imagen en Marca de Xavi sin quere ver como tiraba el penalti, como diciendo "ya nos la va a liar este otra vez";D ;D ;D

@isra: hoy toca cambiar la foto ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: 01 de Julio de 2013, 10:22 »
para nada, esa foto no va por el jugador sergio ramos, va por el capitán q no solo desempeña, si no q enseña orgulloso el escudo de su país, es español y está orgulloso.

yo no creo q sea cura de humildad, esta gente ha demostrado q quiere ganar siempre y q encima no tenian este titulo, simplemente ayer brasil fue mejor..

por cierto,¿no era un torneito de verano? ...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2688 en: 01 de Julio de 2013, 11:59 »
Los brasileños salieron como aviones, esa fue la diferencia para mi, mas que el juego. No lo veo como cura de humildad, pero si que viene bien para recordar como hay que salir al campo en un partido de estos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: 01 de Julio de 2013, 13:45 »
Fin de ciclo  ;D ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2690 en: 01 de Julio de 2013, 14:11 »
la defensa fatal nosotros,pero les tendrian que haber sacado mas de una amarilla por reiteracion de faltas,iniesta lo pusieron fino

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2691 en: 01 de Julio de 2013, 20:52 »
llamarme loco o lo que querais:
ayer le quitamos la camiseta a brasil y le ponemos la del madrid y a españa le ponemos la del barça y guala , tenemos el partido madrid - barça de los dos ultimos años .
condicionantes : lo tengo clarisimo a brasil le sacan las amarillas en la primera parte que no les sacaron por reiteracion de faltas sobre iniesta busquetes ctc.....y la agresividad esa se le corta de raiz y se ve otro partido, como se puede jugar asi y terminar el partido sin una sola targeta amarilla? para mi un claro condicionante del partido se les dejo mucha mano a la hora de cortar el juego con sus faltas sin amarillas ......
yo ayer no vi una brasil para nada superior a españa pero para nada. ese mismo partido se juega en europa y terminan con 3 tios menos los brasileños .
luego otro tema se junto ayer el hambre con las ganas de comer , ni un solo rebote le callo a españa todos en su contra.....
primer gol se la encuentran .....segundo gol la saca de la linea un defensa brasileño acto seguido gol de brasil a medio contra , tercer gol y que nadie comenta brasil roba el balon previa falta a españa que no pitan ......
y lo digo bien claro que baño le dio ayer brasil a españa?

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2692 en: 01 de Julio de 2013, 21:15 »
La Copa Confederaciones es gafe, ya se la devolveremos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2693 en: 01 de Julio de 2013, 22:06 »
ayer le quitamos la camiseta a brasil y le ponemos la del madrid y a españa le ponemos la del barça y guala , tenemos el partido madrid - barça de los dos ultimos años .
condicionantes : lo tengo clarisimo a brasil le sacan las amarillas en la primera parte que no les sacaron por reiteracion de faltas sobre iniesta busquetes ctc.....y la agresividad esa se le corta de raiz y se ve otro partido, como se puede jugar asi y terminar el partido sin una sola targeta amarilla? para mi un claro condicionante del partido se les dejo mucha mano a la hora de cortar el juego con sus faltas sin amarillas ......
yo ayer no vi una brasil para nada superior a españa pero para nada. ese mismo partido se juega en europa y terminan con 3 tios menos los brasileños .
luego otro tema se junto ayer el hambre con las ganas de comer , ni un solo rebote le callo a españa todos en su contra.....
primer gol se la encuentran .....segundo gol la saca de la linea un defensa brasileño acto seguido gol de brasil a medio contra , tercer gol y que nadie comenta brasil roba el balon previa falta a españa que no pitan ......

Timi, con cariño. Deja las drogas!!!  (o sino, al menos compartelas  ;D ;D ;D).

Lo del Madrid y el Barça no lo veo por ningún lado, pero el caso es meter a Madrid y Barça aunque sea con calzador  :D. Si estoy de acuerdo en la permisividad del árbitro con Brasil, pero no es menos cierto que de no ser porque era una final Arbeloa estaría expulsado.

En el primer gol, le favorecen los rechaces, cierto, pero es un despropósito de gol por parte de España, entre los 3 (Piqué, Arbeloa y Casillas) no hacen uno. Piqué no mide bien, Arbeloa se preocupa más de estorbar a Fred que del balón, y  Casillas enganchado debajo de los palos, cuando un balon en el borde de área pequeña un portero tiene que hacerse fuerte, como si le saca los dientes a uno en el intento.

El baño técnico y táctico fue importante pro parte de Brasil, sabiendo lo que tenían que hacer en cada momento. Todo lo contrario que España que no sabía por donde meterse y como ya es habitual sin una alternativa ni un plan B.

Pero bueno, ya lo dijo Del Bosque "el domingo en Maracana empieza una nueva era". Que visionario  :D :D, como pitoniso no tiene precio.

De todas formas y a pesar del partido de ayer, la diferecnai entre ambos equipos no es la que se vió ayer, igual que no la hay entre España e Italia despues de los 4 que le metió en la Eurocopa

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2694 en: 01 de Julio de 2013, 22:08 »

Ya se sabe con el gafe del foro, se posteo aqui y se gafo... hasta donde estamos llegando los poderes gaferiles del foro  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2695 en: 01 de Julio de 2013, 22:25 »

Ya se sabe con el gafe del foro, se posteo aqui y se gafo... hasta donde estamos llegando los poderes gaferiles del foro  ;D ;D

Ya ves. Vamos a tener que aplicar psicología inversa entre todos y beneficiarnos de las apuestas xDD. Este finde pienso colgar que le he metido a Alonso último puesto en Nurburgring  y Kimi penúltimo  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2696 en: 01 de Julio de 2013, 22:26 »
dicho y hecho ZyyL este domingo alonso no acaba la carrera en la primera curva se lo llevan por delante fijo. hagan sus apuestas

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2697 en: 01 de Julio de 2013, 22:32 »
con todo cariño sapito , no tomo drogas jajajaja
y no es ser cabezota , pero me gustaria ver un brasil - españa fuera de brasil , el arbitro se carga a 3 tios en la primera parte fijo, y todo es detonante con ese tema, todo lo que pase en el partido...el mal juego de españa ctc.....viene detonado por la presión de brasil en el centro del campo con sus reiteradas faltas sin sancón, en el minuto 20 deberian de llebar minimo 3 jugadores de brasil amarilla y eso a la hora de hacer presión y cortar el juego afecta muchisimo .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2698 en: 01 de Julio de 2013, 22:39 »
con todo cariño sapito , no tomo drogas jajajaja
y no es ser cabezota , pero me gustaria ver un brasil - españa fuera de brasil , el arbitro se carga a 3 tios en la primera parte fijo, y todo es detonante con ese tema, todo lo que pase en el partido...el mal juego de españa ctc.....viene detonado por la presión de brasil en el centro del campo con sus reiteradas faltas sin sancón, en el minuto 20 deberian de llebar minimo 3 jugadores de brasil amarilla y eso a la hora de hacer presión y cortar el juego afecta muchisimo .

No creo que cambiase mucho la cosa timi. Yo al ver el partido contra Italia ya dije que nanai... y se salvaron por los pelos en los penaltis. Lo que hay que tener claro es que España no ha perdido 3-0 por jugar en Brasil, ni por el árbitro ni porque éste no haya sacado unas cuantas amarillas. Simplemente España no sabía qué hacer y cómo jugarles. Se los merendaron con patatas y no hay más. Creo que mucha culpa la tiene Del Bosque, pero bueno...

Supongo que no hay tanta diferencia entre España y Brasil, pero al igual que España pudo meter un par de goles ayer, también los podía haber metido Brasil, así que no hay mucho de qué hablar.

Saludos  ;)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2699 en: 01 de Julio de 2013, 22:48 »
Estas loco Timi!! jajaja!!  ;D  ;D
Lo de España con la misma filosofia del Barça puede ser... Pero Brasil es Brasil desde siempre, por algo tienen 5 Copas del Mundo... derrotarlo de local es muy dificil, para mi la diferencia en la final la hizo la actitud de Brasil, haciendose gigante para ser Campeón.