amo a vé que me caliento jjejejeje.....tbn los jugadores de villareal le comieron la oreja a godin para que hiciera un penalti....todos somos listos y tontos....lo que os aseguro es que NO TENEMOS es pasta pa comprar partidos arbitros y jugadores como hacen otros de azul y blanco desde hace algunos años....lo de getafe ayer fue de traca...y no solo lo de getafe...eso si que es una AUTENTICA VERGUENZA...tbn os aseguro que el granada no se dejo ni por asomo el gol.....habria que ser gilipollas corriendo el peligro de descender....utilizar eso para atacar al rayo como adulterador de la competicion y echar mierda es ridiculo, absurdo, irrisorio, grotesco y esperpentico aparte de no tener ni puta idea de etica deportiva y profesional sin mencionar que es de bobos, estúpidos, majaderos, memos, mentecatos, necios, cortos, torpes, tarados y dementes....es como poner todo el presupuesto de sanidad en paliar los catarros cuando existen los canceres (vease agapito)....el periodismo deportivo de este pais es como es, ya lo sabeis todos....es pa cagarse.....
P.D. No lo digo por ti King ¿ eh ?....lo digo por la mierda que estan echando sobre el Rayo en esa cadena y en la sexta......
Timi yo estoy contigo, pero no se puede acusar al zaragoza de nada...
1º. han ganado los partidos que no ganaron otros (levante atheltic atlético valencia, granada sporting villarreal, osasuna) todos jugandose algo.
2º. el getafe tenía los deberes hechos, hicieron lo mismo que el valencia en riazor, la diferencia que los del depor no marcaban un gol ni en los parques eliseos.. tomo ese ejemplo pq es el último.. los equipos sin presión hacen eso, nada, el racing tb se paseó ante osasuna...
Y me parece bien, el que se juegue algo que se joda, para eso la federación que haga lo que dice clemente, sorteo dirigido para que las ultimas jornadas sea siempre equipos con duelos e intereses concretos...
3º. ¿que el zaragoza debe no se cuanto etc etc?, sí, pero como todos, como el racing descendido, como el valencia hace 2-3 años o el depor de lendoiro...
La culpa es de la federación y de los gobiernos.... pero al zaragoza no se le puede culpar de nada pq ganó 9 de 10 partidos ante rivales que se jugaban mucho.
Los chanchullos siempre salen al final y casualmente de los equipos en apuros...