Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 86037 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2715 en: 07 de Julio de 2013, 13:11 »
etapon del tour con ataques de todo palo y frome solito.. y ahora f1.. y la peña en la playa dejandome solo.¿puedo ser mas feliz? lo dudo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2716 en: 07 de Julio de 2013, 13:16 »
Una pena lo de Contador que se soltó muy pronto, ya a pensar en la vuelta, Froome se lleva este año el tour de calle.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 07 de Julio de 2013, 13:29 »
Una pena lo de Contador que se soltó muy pronto, ya a pensar en la vuelta, Froome se lleva este año el tour de calle.

bueno bueno no te precitipes, q la etapa de hoy le va a costar un huevo y parte del otro pasarla eh

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2718 en: 09 de Julio de 2013, 18:39 »
Chanchullos de Rosell & Co. aparte... han salido cosas muy graciosas por la red sobre el fichaje de Villa xDD

« última modificación: 09 de Julio de 2013, 18:44 por ZyyL »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2719 en: 09 de Julio de 2013, 18:46 »
Pregunto,

Xq se dice que no es cierto que la venta sea por 2,1 millones, o 5,1 finales?

Es más?

Que beneficio saca el barça alterando las cifras a la baja?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2720 en: 09 de Julio de 2013, 18:53 »
Pregunto,

Xq se dice que no es cierto que la venta sea por 2,1 millones, o 5,1 finales?

Es más?

Que beneficio saca el barça alterando las cifras a la baja?

ya lo he dicho mas arriba, puedes creerme o no.. el atletico ofreció 12 mas 3 en variables hace 6 meses.

Q beneficio? a parte de ir de buenos, dinero negro, o piensas q no van a pagar por detras otros 5-7 millones y con eso solventar un poquillo la caja fuerte y de paso manzano sacar mas b?

ya lo dije, tengo hilo muy muy muy directo con villa, en mi ex_blog puse el fichaje por el barca mucho antes q la propia prensa, además poniendo quien y donde se hizo... se muy bien de lo q hablo con villa

vale, veo q se han borrado_desaparecido mensajes aqui tb
« última modificación: 09 de Julio de 2013, 18:59 por israoviedo11 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2721 en: 09 de Julio de 2013, 20:03 »
Que buena esta ultima  :D :D yo que no soy de ningun equipo a ver si esto al menos sirve para recuperar al buen Villa que necesita la seleccion para el Mundial, que ahora ultimamente parece un lisiado, pero nos ha dado mucho con la seleccion.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2722 en: 09 de Julio de 2013, 20:08 »
Que buena esta ultima  :D :D yo que no soy de ningun equipo a ver si esto al menos sirve para recuperar al buen Villa que necesita la seleccion para el Mundial, que ahora ultimamente parece un lisiado, pero nos ha dado mucho con la seleccion.

eso mismo he pensado yo jaja es genial esa, una cosa ¿te cae bien o mal ese tio y programa? yo tengo un conflicto de si se rie o no de la gente... pero es q mola, al menos el formato en la tv mola mil jeje

por eso no se ha ido al totenham, por q aqui los focos los tendrá el, se jugará para el en punta y el mundial está mucho mas cerca así

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: 09 de Julio de 2013, 20:38 »

eso mismo he pensado yo jaja es genial esa, una cosa ¿te cae bien o mal ese tio y programa? yo tengo un conflicto de si se rie o no de la gente... pero es q mola, al menos el formato en la tv mola mil jeje

por eso no se ha ido al totenham, por q aqui los focos los tendrá el, se jugará para el en punta y el mundial está mucho mas cerca así

A mi el programa me mola mucho tambien... si, a veces se pasa un poco con la gente, pero estando en la tele yo creo que sera parte del show... tambien me molan los de las subastas (el de los trasteros y otro que organiza el las subastas)

En la supercopa voy con el atleti, hattrick de villa en el campo nuevo  :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2724 en: 09 de Julio de 2013, 20:44 »

A mi el programa me mola mucho tambien... si, a veces se pasa un poco con la gente, pero estando en la tele yo creo que sera parte del show... tambien me molan los de las subastas (el de los trasteros y otro que organiza el las subastas)

En la supercopa voy con el atleti, hattrick de villa en el campo nuevo  :D :D

a mi el que mas me mola es el de bruce willis y el precio de la historia

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2725 en: 10 de Julio de 2013, 07:35 »
el madrid tambien era tonto,queria a Villa,pero claro sino gana titulos no tiene dinero
tampoco fue muy inteligente fichando a moulloriño,los resultados ahi estan
ahora ficha nacionales,no hay mas dinero y dicen uyy uyyy isco mejor que neymar jajajajaa y mientrastanto los merengues como no pueden hablar de su madrid,hablan del barcelona pura y dura envidia

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2726 en: 10 de Julio de 2013, 10:42 »
el madrid tambien era tonto,queria a Villa,pero claro sino gana titulos no tiene dinero
ahora ficha nacionales,no hay mas dinero y dicen uyy uyyy isco mejor que neymar jajajajaa y mientrastanto los merengues como no pueden hablar de su madrid,hablan del barcelona pura y dura envidia

El entrenador del madrid quería a Villa y hubo una irresponsabilidad del agente del jugador que fue lo q le costó no venir al madrid y q mas adelante villa lo despidiese y lo llevase a juicio. Conozco a Tamargo y a su hijo de hace años, así que mira si se o no del tema.

¿donde has escuchado q la gente hable mejor de isco q de neymar? cada uno habla de lo q ha fichao, veo q no vas mas alla de los 4 comentarios del marca, pq no entiendo q dices...

por cierto, quien tachaba a neymar de mal jugador, irresponsable y borracho, fueron los periolistos españoles residentes en cataluña.

Hablan del barca, o es el barca quien da noticias?

envidia? de quien? por que?

q desastre

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2727 en: 10 de Julio de 2013, 11:01 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 10 de Julio de 2013, 11:49 »

Neymar, otro canterano. Ahora veremos como se lleva con el enano, que ninguno le vale. El humilde jaj

Envidia?Oh Wait ! Como va a tener envidia el madridismo de un club que siempre ha estado a la sombra con gran complejo? Por 4-5 años buenos del Barca os creceis mucho, deberiais estarle agradecidos a Ovrebo.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2729 en: 10 de Julio de 2013, 13:00 »
http://www.minutouno.com/notas/292586-el-kun-agero-la-mira-del-barcelona-messi

Esto no es sobrarse ya???

No me creo nada. Con la gente que tiene arriba, le sobra. Neymar, Messi, Alexis, Pedro, Tello...

Eso si, de ser cierto, y que cuajen bien, meterían miedo