Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 86150 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2730 en: 10 de Julio de 2013, 13:00 »
Yo a Alexis y a Tello los veo fuera, aun asi no lo veo necesario.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2731 en: 10 de Julio de 2013, 14:05 »
en la órbita del barca siempre han estado aguero y torres, pero el argentino mas por tema de representante que otra cosa.
Ahora mismo no tiene hueco, tello se quedará y alexis sacarlo no será nada fácil, si es que el barca se lo plantea, pq pagaron mucho y hace 2 años..

El barca por mucho q escriban, está buscando un defensa o dos, así que el tema delanteras "en órbita" no tiene mucha credibilidad.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2732 en: 10 de Julio de 2013, 14:44 »
villa en el atletico ......a fichado para ir al mundial que por 5 millones.....eso no se lo creen ni ellos .....
neimar en el barça ya lo dije en post anteriores dura 2 años si no se amolda a que messi en cam barça es dios y los que vengan detras son una mierda ( villa - ibra - eto ).
y lo de los programas : empeños a lo bestia , el precio de la historia .............que voi a decir de ellos me tienen enganchadisimos los hechan en canal historia y explora y de vez en cuando energy

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2733 en: 10 de Julio de 2013, 14:46 »
villa en el atletico ......a fichado para ir al mundial que por 5 millones.....eso no se lo creen ni ellos .....
neimar en el barça ya lo dije en post anteriores dura 2 años si no se amolda a que messi en cam barça es dios y los que vengan detras son una mierda ( villa - ibra - eto ).
y lo de los programas : empeños a lo bestia , el precio de la historia .............que voi a decir de ellos me tienen enganchadisimos los hechan en canal historia y explora y de vez en cuando energy

timi yo pienso lo contrario, el q en dos años está fuera es messi,neymar es el nuevo, la ilusion... esta temp la mayoría comprará la de neymar y no la camiseta del argentino.. ese desgaste no va mas alla de 2 años, al tiempo.. por no hablar de los temas fiscales y demás

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2734 en: 10 de Julio de 2013, 14:56 »

timi yo pienso lo contrario, el q en dos años está fuera es messi,neymar es el nuevo, la ilusion... esta temp la mayoría comprará la de neymar y no la camiseta del argentino.. ese desgaste no va mas alla de 2 años, al tiempo.. por no hablar de los temas fiscales y demás

totalmente de acuerdo o sale uno o sale el otro , pero los dos ......ni de cachondeo mas de 2 años

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2735 en: 10 de Julio de 2013, 20:03 »
http://www.minutouno.com/notas/292586-el-kun-agero-la-mira-del-barcelona-messi

Esto no es sobrarse ya???

No me creo nada. Con la gente que tiene arriba, le sobra. Neymar, Messi, Alexis, Pedro, Tello...

Eso si, de ser cierto, y que cuajen bien, meterían miedo

Si el Kun fuera brasileño me lo creo XDDDDDDD

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2736 en: 10 de Julio de 2013, 21:52 »

Y Neymar 17, jajaja.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2737 en: 10 de Julio de 2013, 22:01 »

Y Neymar 17, jajaja.

ajajaj ya te digo, pero faltan los 40 millones al padre de neymar y los 40 al resto de inversores, 97€ millones, y 5 mas si no juegan un amistoso en brasil el verano q viene...

por cierto, fechas en las q el barcelonismo entero se quejó por la selección y si me apuras, culparon el perder la liga del 2012 por los amistosos en mexico y argentina de la selección..

en fin, nada nuevo bajo el sol.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: 10 de Julio de 2013, 23:14 »

Y Neymar 17, jajaja.

ajajaj ya te digo, pero faltan los 40 millones al padre de neymar y los 40 al resto de inversores, 97€ millones, y 5 mas si no juegan un amistoso en brasil el verano q viene...

por cierto, fechas en las q el barcelonismo entero se quejó por la selección y si me apuras, culparon el perder la liga del 2012 por los amistosos en mexico y argentina de la selección..

Algo que nunca entendí, de ser las cosas como se cuentan. Que coño pinta el padre en toda la historia. Pagarle 40 kilazos, por?, por poner su carita de guapo?, hay que joderse!!!

Al santos y al resto de inversores, pues si porque son quienes tiene el pase, pero el padre!!!! Yo no entender

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2739 en: 11 de Julio de 2013, 01:08 »

Y Neymar 17, jajaja.

Algo que nunca entendí, de ser las cosas como se cuentan. Que coño pinta el padre en toda la historia. Pagarle 40 kilazos, por?, por poner su carita de guapo?, hay que joderse!!!

Al santos y al resto de inversores, pues si porque son quienes tiene el pase, pero el padre!!!! Yo no entender

para convencerlo de ir al barca (por entonces era mas q blanco) y como compensación por salir gratis del santos, se esperaba q saliese el próximo año...
es una buena gestion siempre y cuando esa compensacion o regalito fuera normal, entre comillas, pues yo q se, 6millones,mil de los de antes..pero 40..... eso solo pasa a madrid y barca

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2740 en: 11 de Julio de 2013, 10:42 »
que facil seria hablar del madrid,y pronosticar entrenadores y duracion en el club,guerra de porteros o simplemente decir que no tiene defensa y apenas delantera,eso si individualismo a tope
por cierto,que equipo es el barca?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2741 en: 13 de Julio de 2013, 15:42 »
1º fue lorenzo cayendo y jodiendo 1 o 2 carreras . . y hoy ostion de Pedrosa que puede hacerle no correr, al menos, no debería, ya q no es una lesión de puntos, es de trauma craneoencefálico, y que quieres, un golpe mñn en el tarro puede ser nefasto.

Así el mundial se pone cachondo, rossi debería acercarse al trió y marquez liderar o casi liderar el mundial si ninguno de los 2 se va al suelo... con consentimiento de crouchlow o como se diga.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 13 de Julio de 2013, 16:24 »
Yo creo que Lorenzo le ha hecho algún rito vudú con el muñeco de trapo a Pedrosa para gafarle esta oportunidad de oro, porque jodo... He leído por ahí que puede que tenga alguna fracturilla en la clavícula...

Yo soy 110% de Il Dottore, así que a ver si lo aprovecha y gana unas cuantas carreras, desde luego se lo merecería.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2743 en: 19 de Julio de 2013, 18:00 »
Parece que en 2 horas se anunciará que Tito Vilanova no sigue en el Barca ya que ha recaido de su enfermedad.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: 19 de Julio de 2013, 18:09 »
Parece que en 2 horas se anunciará que Tito Vilanova no sigue en el Barca ya que ha recaido de su enfermedad.

Eso parece.

No tengo ni puta idea, pero de los 50 familiares catalanes que tengo, hay 2-3 que aun recuerdan que son asturianos y me hablo con ellos.. uno que tiene algo de contacto dentro del barca, ya hace unos meses me decía que lo de tito no tenía buena pinta.

Ojalá solo sea por desgaste físico y nada mas, que en unos meses esté al 100%.