nos estamos desviando del post y lo empece yo , a que nadie se a enterado en las noticias que por la parte del norte de España ( sobre todo ) hacienda les esta pidiendo a la mayoría de JUVILADOS casi 20.000 euros por cabeza por pensiones ganadas en Alemania y Francia porque tienen dos pagas la española y la extranjera y se pasaban de 12.000 euros anuales, pero es que estamos locos , si las pensiones del extranjero no se declaran en la hacienda española por dios , y ahora dicen que si que hay que declararlo , venga hombre , a nuestros abuelos , padres que tuvieron que emigrar de España en la pos guerra también le quiere robar este gobierno .....mientras ellos siguen mangando todo lo que quieren y no les pasa nada , nos roban en nuestras narices ( caso barcenas ) y nos quedamos en el sofá sin decir nada .........España es una PUTA MIERDA DE PAIS Y LOS ESPAÑOLES SOMOS LA ESCORIA DEL MUNDO , me da hasta vergüenza ser español y tener que decir estas palabras. mientras estoy sentado en el sofá sin poder hacer nada viendo como me roban mi dignidad y mi novia trabajando desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana de camarera por 30 euros el dia. joven bien preparada académicamente para eso .......................coño que se me olvidaba .....y sin contrato claro ......