Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 86149 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2745 en: 19 de Julio de 2013, 20:46 »
Se confirma lo de Tito, creo que es lo mejor que puede hacer, centrarse en el al 100%.

Esperemos que se recupere.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2746 en: 19 de Julio de 2013, 21:10 »
Se confirma lo de Tito, creo que es lo mejor que puede hacer, centrarse en el al 100%.

Esperemos que se recupere.

soi una persona que tiene que decir lo que piensa y si no lo digo reviento:
de acuerdo que el tio tenga cáncer ctc........y espero que se recuperé ( que no se va a recuperar por desgracia ) pero que habran todos los telediarios de este país con esa noticia .........pero en que coño de mierda de país vivo? ostias es mas importante que un entrenador de futbol tenga cáncer y sus recaidas a que liberen a dos cooperantes de yo que se ......o que sea mas importante que se descubra la contabilidad B del PP , no lo primero que me tengo que zampar es que un solo hombre de este país tiene cáncer..........venga ya por dios ni que fuera el rey

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2747 en: 19 de Julio de 2013, 21:31 »
probablemente el fútbol sea la mayor empresa de este país, así que tampoco es tan tan tan malo..

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2748 en: 19 de Julio de 2013, 21:45 »
Timi ves? Aqui te doy toda la razón, y no te la doy bajo la influencia de las cañitas que me estoy tomando de terraceo jajaj ainssss.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2749 en: 19 de Julio de 2013, 21:46 »
Timi, tu ves las noticias? pensaba que no te iba el cine de terror... después duermes por la noche? yo me pongo una peli o discovery max si no hay deporte, y mas feliz que una perdiz. ;D

Lo de abrir con la noticia de Tito es normal, hace dos días abrían con el fichaje de Illarramendi...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2750 en: 19 de Julio de 2013, 22:00 »
Con todo el respeto del mundo, y entendiendo lo que decís . . 2 cooperantes no dan cash, el fútbol y todo lo que genera sí.

El nuevo carlos tartiere (campo del real oviedo) ha matado el antiguo barrio del cristo, todos los negocios de alrededores han ido cayendo como moscas.. y para colmo, el nuevo no ha sabido acoger los € posibles (ubicación medio apartado).. por no hablar de estar en la mierda de la b y no tener aficiones rivales..

Vivimos en una sociedad consumista, no se de que os extrañáis y pq os ofendéis, si lo colgáis quejas desde el airfons ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: 19 de Julio de 2013, 22:14 »
Pues la verdad es que es una putada por todo lo que tendrá que afrontar nuevamente, pero estoy de acuerdo con Timi al 100%, que se abra un telediario con una noticia así, pero bueno démosle un poquito de opio al pueblo que así lo tendremos más tranquilito. En fin.

Ojalá se recupere

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2752 en: 19 de Julio de 2013, 22:34 »
100% de razón todos lo que habéis dicho!!! somos el hazme reir del mundo gracias a Barcenas, Rajoy y compañía, todo el mundo habla de nosotros, nosotros no, nosotros metemos paja en los medios de manipulación para sosegar a la población y que no salgamos a la calle

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2753 en: 19 de Julio de 2013, 23:32 »
nos estamos desviando del post y lo empece yo , a que nadie se a enterado en las noticias que por la parte del norte de España ( sobre todo ) hacienda les esta pidiendo a la mayoría de JUVILADOS casi 20.000 euros por cabeza por pensiones ganadas en Alemania y Francia porque tienen dos pagas la española y la extranjera y se pasaban de 12.000 euros anuales, pero es que estamos locos , si las pensiones del extranjero no se declaran en la hacienda española por dios , y ahora dicen que si que hay que declararlo , venga hombre , a nuestros abuelos , padres que tuvieron que emigrar  de España en la pos guerra también le quiere robar este gobierno .....mientras ellos siguen mangando todo lo que quieren y no les pasa nada , nos roban en nuestras narices ( caso barcenas ) y nos quedamos en el sofá sin decir nada .........España es una PUTA MIERDA DE PAIS Y LOS ESPAÑOLES SOMOS LA ESCORIA DEL MUNDO , me da hasta vergüenza ser español y tener que decir estas palabras. mientras estoy sentado en el sofá sin poder hacer nada viendo como me roban mi dignidad y mi novia trabajando desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana de camarera por 30 euros el dia. joven bien preparada académicamente para eso .......................coño que se me olvidaba .....y sin contrato claro ......
« última modificación: 19 de Julio de 2013, 23:35 por timi »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2754 en: 19 de Julio de 2013, 23:42 »
nos estamos desviando del post y lo empece yo , a que nadie se a enterado en las noticias que por la parte del norte de España ( sobre todo ) hacienda les esta pidiendo a la mayoría de JUVILADOS casi 20.000 euros por cabeza por pensiones ganadas en Alemania y Francia porque tienen dos pagas la española y la extranjera y se pasaban de 12.000 euros anuales, pero es que estamos locos , si las pensiones del extranjero no se declaran en la hacienda española por dios , y ahora dicen que si que hay que declararlo , venga hombre , a nuestros abuelos , padres que tuvieron que emigrar  de España en la pos guerra también le quiere robar este gobierno .....mientras ellos siguen mangando todo lo que quieren y no les pasa nada , nos roban en nuestras narices ( caso barcenas ) y nos quedamos en el sofá sin decir nada .........España es una PUTA MIERDA DE PAIS Y LOS ESPAÑOLES SOMOS LA ESCORIA DEL MUNDO , me da hasta vergüenza ser español y tener que decir estas palabras. mientras estoy sentado en el sofá sin poder hacer nada viendo como me roban mi dignidad y mi novia trabajando desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana de camarera por 30 euros el dia. joven bien preparada académicamente para eso .......................coño que se me olvidaba .....y sin contrato claro ......

a mi por lo menos me queda la suerte de decir que soy del país vasco jajajaja por lo menos luce más

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2755 en: 20 de Julio de 2013, 00:18 »
timi este no es un foro político, es mas, suelen cerrarse rápidamente.

Solo puedo decir, que si no te gusta tu país, q haces en el? deberiamos dejar de echar la culpa a 4 trajeados y movernos nosotros, analizar los pqs, hacer auto-critica y dar gracias pq al menos, no vivimos en una aldea con escorpiones, malarias, hambruna y víboras

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2756 en: 20 de Julio de 2013, 00:28 »

Coincido contigo en tu pensamiento sobre la situación del país en cuanto al tema político. Pero... eso último que has dicho... qué camarera trabaja desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana? Si es una discoteca, me creo que trabaje hasta las 6... pero no desde la tarde. Si es un bar, me creo que trabaje desde las 7 de la tarde, pero no hasta las 6 de la mañana. Según tú trabaja 11 horas diarias por 30€? O sea, por 2.72€ a la hora? Venga timi... Y si me dices que todo eso que te acabo de recalcar es cierto punto por punto, que deje el trabajo y se busque otra cosa por Dios, su puto jefe es un timador de mierda, o que le haga un contrato digno y si no quiere le amenazáis con contactar con Inspección de Trabajo, que cuando se enteren de que tiene a camareros sin Seguridad Social se le cae el pelo... (sé de lo que hablo). Pero vamos, se me hace muy muy muy extraño eso que cuentas, 11 horas diarias de camarera, con esos horarios y cobrando 30€ al día...

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2757 en: 20 de Julio de 2013, 00:38 »
ZyyL  con todo el respeto del mundo hay una cosa que se llaman fiestas del pueblo y para reforzar la plantilla meten a gente nueva los horarios con mas clientela es decir a partir de las 7 de la tarde hasta que cierren y e puesto las 6 de la mañana por poner alguna hora ....porque  no me extrañaría que llegará a las 8 de la mañana y si trabaja una semana pues mira eso que se lleva .....30 euros de mierda al dia , pero cuando en tu cuenta bancaria no hay nada y tienes que pagar cosas te agarras a un clavo ardiendo. lo que es decir que no le saldrá la hora ni a 2,72 centimos ........pero que hace se queda en casa en el sofá teniendo que pagar cosas............  

PD: cuando termine te pongo a la hora que llego que tengo que ir a recogerla que paso que vuelva andando a esas horas con la gentuza borracha
« última modificación: 20 de Julio de 2013, 00:41 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2758 en: 20 de Julio de 2013, 00:53 »
ZyyL  con todo el respeto del mundo hay una cosa que se llaman fiestas del pueblo y para reforzar la plantilla meten a gente nueva los horarios con mas clientela es decir a partir de las 7 de la tarde hasta que cierren y e puesto las 6 de la mañana por poner alguna hora ....porque  no me extrañaría que llegará a las 8 de la mañana y si trabaja una semana pues mira eso que se lleva .....30 euros de mierda al dia , pero cuando en tu cuenta bancaria no hay nada y tienes que pagar cosas te agarras a un clavo ardiendo. lo que es decir que no le saldrá la hora ni a 2,72 centimos ........pero que hace se queda en casa en el sofá teniendo que pagar cosas............  

PD: cuando termine te pongo a la hora que llego que tengo que ir a recogerla que paso que vuelva andando a esas horas con la gentuza borracha

Bueno.. de no poner nada (de ahí que me imaginase que trabajaba de camarera de forma habitual) a poner que trabaja solo en fiestas hay un gran trecho. Pero vamos, me sigue pareciendo una barbaridad lo de los 30€ por 10-11 horas y más en fiestas, donde hay mucha demanda de personal y mucha clientela... no debería bajar de los 5-6 euros por hora, lejos de lo que tu comentas. Aun así, menos da una piedra.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2759 en: 20 de Julio de 2013, 05:26 »
por estas cosas y muchas mas los catalanes queremos la Independencia