Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 86305 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2805 en: 18 de Agosto de 2013, 19:56 »
6 - 0 en la primera parte....lo unico que tengo que decir:

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO (la mejor ligamierda del mundo)

y otra cosita....que les permitan  a los dos caciques de la pelota pagar 70 y 100 millones de lereles por un ser humano con lo que esta cayendo en este pais es de verguenza......

#ligademierda
gracias a la gente que paga un dineral por las entradas

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2806 en: 18 de Agosto de 2013, 20:04 »
6 - 0 en la primera parte....lo unico que tengo que decir:

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO (la mejor ligamierda del mundo)

y otra cosita....que les permitan  a los dos caciques de la pelota pagar 70 y 100 millones de lereles por un ser humano con lo que esta cayendo en este pais es de verguenza......

#ligademierda
gracias a la gente que paga un dineral por las entradas

perdon killo pero no.....gracias al telereparto injusto.....y no lo digo yo, lo DEMUESTRAN las mejores ligas del mundo que estan en otros partes de europa

los ingresos de entradas son efectos colaterales......

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2807 en: 18 de Agosto de 2013, 20:08 »
no la veais, nadie os obliga.. a mi no me gusta telecinco y no la pongo.. pero no por ello digo odio la tele moderna  ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2808 en: 18 de Agosto de 2013, 20:20 »
no la veais, nadie os obliga.. a mi no me gusta telecinco y no la pongo.. pero no por ello digo odio la tele moderna  ;D ;D

y que tiene que ver una cosa con otra ? ?

que sea una mierda, una manipulacion manifiesta aparte de un amaño permitido y bendecido me obliga a NO ver a mi rayito con los otros "equipos" que no sean los caciques ? ?

porque para mi esos cuatro pantomimas de partidos no existen en mi calendario......

lo que no nos guste y sea una injusticia manifiesta miramos pa otro lao y ya esta...no hacemos nada no ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2809 en: 18 de Agosto de 2013, 20:53 »
la realidad es q solo dan dinero Madrid y barca y no hay mas.

están, como se ve venir hace años, destinados a jugar una liga cerrada estilo nba y el resto, nuestras ligas, con sus recortes, sus topes y mucho mas igualada...

Cuanto antes entendáis que el fútbol es un negocio, son empresas los clubes, antes dejareis de daros cabezazos..

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2810 en: 18 de Agosto de 2013, 21:01 »
la politica tambien es una mierda,una panda de ladrones unos y los otros y tambien votamos
trabajar es otra caca,con los sueldos que hay y tambien se trabaja
cascarsela solo no mola,pero cuando no hay mas remedio...
que le vamos hacer

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2811 en: 18 de Agosto de 2013, 21:21 »

están, como se ve venir hace años, destinados a jugar una liga cerrada estilo nba y el resto, nuestras ligas, con sus recortes, sus topes y mucho mas igualada...

Cuanto antes entendáis que el fútbol es un negocio, son empresas los clubes, antes dejareis de daros cabezazos..

No estoy del todo de acuerdo isra. Lo que genera el dinero no es el Madrid y el Barça, sino la liga en si.
Solo hay que ver las audiencia que esos dos equipos tienen en pretemporadas y partidos sin interés. Nada  que ver con las audiencias que generan en el partido con el colista de turno de la liga.

De ahí que si lo generan por jugar una competición se reparta de una forma más equitativa como se hace en otros paises, pero claro "spain is diferent", aquí somos más listos y más guapos.

Es un negocio, eso está claro pero con esta dinámina la gallina de lis huevos de oro terminará por no dar huevos, sino al tiempo. O cambian o finito

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: 18 de Agosto de 2013, 21:35 »

esto lo tengo clarisimo.......pero no solo el futbol: la politica, la justicia, la religion..........todo es dinero y se mueve por dinero

y esto NO es cierto.....solo dan dinero porque tienen a los pobrecillos y comparsas a los que dar leñazos y humillar

veriamos a ver una liga como la siguiente la pasta que daba:

Jornada 1. Real Madrid - Barcelona
Jornada 2. Barcelona - Real Madrid
Jornada 3. Real Madrid - Barcelona
Jornada 4. Barcelona - Real Madrid
Jornada 5. Real Madrid - Barcelona
Jornada 6. Barcelona - Real Madrid
Jornada 7. Real Madrid - Barcelona
Jornada 8. Barcelona - Real Madrid
Jornada 9. Real Madrid - Barcelona
Jornada 10. Barcelona - Real Madrid
Jornada 11. Real Madrid - Barcelona
Jornada 12. Barcelona - Real Madrid
Jornada 13. Real Madrid - Barcelona
Jornada 14. Barcelona - Real Madrid........

da color y emocion golear y reirse (si no es con goles es con decisiones arbitrales) de otros equipillos de turno que no pertenecen al mundo galactico y estelar......

mierda de liga y de mangantes....digo mandantes
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 21:42 por quesisome »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: 19 de Agosto de 2013, 08:54 »
bien que os gusta cuando acertais vuestras apuestas
ami el futbol me encanta,y no me dejo dinero en el,bueno una vez solo fui al camp nou y por verlo y alguna quiniela que otra,pero bueno las quinielas las tengo amortizadas,con un pleno al 15 y dos de 13 que ha sido lo maximo que he cojido

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2814 en: 19 de Agosto de 2013, 12:19 »
quesi el madrid y el barca ya juegan solos y la gente lo consume.
cuando se haga una liga europea cerrada pasará lo mismo y nuestras ligas regulares serán como serán.. ¿entonces q diréis? ¿roig o del nido seguirán llorando?

el fútbol es un negocio, q encima se ha monopolizao por los 2 grandes en cuanto a pasión y merchadasing, el resto debe convivir como buenamente puede.

Eso si, para entonces, el Real Oviedo será un gallito de esa liga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: 19 de Agosto de 2013, 16:23 »
Si les pagan esa cantidad es porque ellos "quieren", que se pongan los demas equipos de acuerdo de una vez, amenaza de huelga cuando terminen sus contratos televisivos y si conseguiran algo... hasta que no se coge el toro por los cuernos no se consigue nada, no solo en el futbol, en todo en la vida.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2816 en: 19 de Agosto de 2013, 16:24 »
Siendo Argentino... voy a cascarle 3/4 de los partidos a victoria del Barsa por 1-0  ;D ;D

El otro cuarto 0-0 jajaja.. menos contra el Madrid, ahí la manita  :-*

7-0 del Barça para empezar... un visionario ZyyL!  ;D  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2817 en: 19 de Agosto de 2013, 16:37 »
quesi el madrid y el barca ya juegan solos y la gente lo consume.
cuando se haga una liga europea cerrada pasará lo mismo y nuestras ligas regulares serán como serán.. ¿entonces q diréis? ¿roig o del nido seguirán llorando?

el fútbol es un negocio, q encima se ha monopolizao por los 2 grandes en cuanto a pasión y merchadasing, el resto debe convivir como buenamente puede.

Eso si, para entonces, el Real Oviedo será un gallito de esa liga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una liga europea es una quimera de los seguidores de los grandes que ya dura muchos años. Personalmente no creo que eso llegue a ningún lado,más que nada por intereses económicos y porque seríab muchos menos a chupar del bote, que al fin y al cabo es lo que cuenta

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2818 en: 19 de Agosto de 2013, 16:51 »
una liga europea ........no estaría nada mal pero para eso ya tenemos la champions que es una cosa " parecida "
el tema de la liga española .....lo comente hace muchos meses , la liga la ganaran o Madrid o barça punto y final por eso que la gane uno u otro les quito muchos meritos

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2819 en: 21 de Agosto de 2013, 18:33 »
el espanyol juega hoy contra el premia de mar,dos categorias menos o por ahi,el resultado puede acondiconar mucho las proximas apuestas