zyyl no pasa nada, estamos comentando amistosamente.. son discrepancias habituales, a mi todo profesor me decía q españa era un paraíso, con sus deficiencias y quejas, pero nada q ver..
la gente se pasa el día comparando.. menos comparar y mas manos a la obra.. ¿no os gusta y somos tan malos? pues oye, los rojos q vayan a cuba y venezuela a vivir y el resto a Alemania y eeuu donde todo es un paraíso..
cuando empieces a ver detalles, costumbres y cosas que no van con tu mentalidad latina, española, me lo comentáis ejej
Eres español, has nacido en una parte del planeta con unas costumbres y una forma de ser (mejor o peor, no lo debato), pero son las que son.. puntos positivos y puntos negativos, como en casi todo el planeta..
ah por cierto, no vivo tan bien, mis negocios se fueron al traste por la crisis y una grave enfermedad como ya he contado mil veces, palmé 100k y aprendí a valorar las cosas, quizás esa es la diferencia entre unos y otros.. la ostia que me pegó la vida me hizo ver que no todo es tan malo