Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 86507 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2865 en: 27 de Agosto de 2013, 01:51 »
si jajaa se lo lei a mauricio colmenero en twitter... vive en su mundo.. empiezo a pensar que lo hace adrede.. para subir su marca.... y no, no lo digo de coña

la historia es q siempre está en boca de todos haciendo subir su marca...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2866 en: 27 de Agosto de 2013, 09:22 »
yokse tu eres neutral no te defines por ningun equipo verdad?

Yo hace años cuando era joven era del Barcelona, solo por joder, por la prepotencia de los del Madrid... luego me fui dando cuenta de que los 2 equipos eran la misma mierda, irracionalidad al maximo por los 2 lados, y poco a poco me fue dejando de gustar el futbol, sobretodo el binomio Barcelona-Madrid, me molaba por ejemplo el Villareal de Riquelme y Forlan, el superDepor, el Alaves de la final de la Uefa,...

Ahora mismo soy de España en futbol y de los equipos de los españoles en la NBA.
irracionalidad en el futbol entero,me refiero a los sueldos
esta claro,que en todas las ligas del mundo,casi siempre son 3 o 4 equipos los que se llevan los titulos siempre,pero bueno si te gusta el futbol es lo que hay

Irracionalidad me referia en los aficionados.

Los sueldos? si lo generan cual es el problema, el problema es cuando quieren vivir por encima de sus posibilidades y se endeudan, pero por ejemplo lo de Bale me parece una chorrada la demagogia que se dice, no deja de ser un intercambio de dinero de un club a otro, al Madrid se lo han pagado por jugadores y todo lo que genera, el Tottemham lo gastara en otros jugadores (por ejemplo Soldado), el dinero de Soldado ira para las deudas del Valencia, son empresas simplemente, y no son las unicas empresas que pagan esos sueldos, pero claro el futbol es la droga de la gente y es lo que mas repercusion tiene.
lo de los sueldos bada,pòr ejemplo y yo,somos albañiles,yo he hecho casas con dos jefes y un peon,en total 4 personas,y solo me pagaban 450€ ala semana y la empresa generaba muchisimo dinero
yo creo que deberian cobrar muchisimo menos los jugadores, y los aficionados mas baratas las entradas,por que es casi imposible ir a ver un partido,a no ser que te de lo mismo el precio,como a la mayoria de la gente que va alos partidos

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2867 en: 27 de Agosto de 2013, 11:11 »
yokse tu eres neutral no te defines por ningun equipo verdad?

Yo hace años cuando era joven era del Barcelona, solo por joder, por la prepotencia de los del Madrid... luego me fui dando cuenta de que los 2 equipos eran la misma mierda, irracionalidad al maximo por los 2 lados, y poco a poco me fue dejando de gustar el futbol, sobretodo el binomio Barcelona-Madrid, me molaba por ejemplo el Villareal de Riquelme y Forlan, el superDepor, el Alaves de la final de la Uefa,...

Ahora mismo soy de España en futbol y de los equipos de los españoles en la NBA.
irracionalidad en el futbol entero,me refiero a los sueldos
esta claro,que en todas las ligas del mundo,casi siempre son 3 o 4 equipos los que se llevan los titulos siempre,pero bueno si te gusta el futbol es lo que hay

Irracionalidad me referia en los aficionados.

Los sueldos? si lo generan cual es el problema, el problema es cuando quieren vivir por encima de sus posibilidades y se endeudan, pero por ejemplo lo de Bale me parece una chorrada la demagogia que se dice, no deja de ser un intercambio de dinero de un club a otro, al Madrid se lo han pagado por jugadores y todo lo que genera, el Tottemham lo gastara en otros jugadores (por ejemplo Soldado), el dinero de Soldado ira para las deudas del Valencia, son empresas simplemente, y no son las unicas empresas que pagan esos sueldos, pero claro el futbol es la droga de la gente y es lo que mas repercusion tiene.
lo de los sueldos bada,pòr ejemplo y yo,somos albañiles,yo he hecho casas con dos jefes y un peon,en total 4 personas,y solo me pagaban 450€ ala semana y la empresa generaba muchisimo dinero
yo creo que deberian cobrar muchisimo menos los jugadores, y los aficionados mas baratas las entradas,por que es casi imposible ir a ver un partido,a no ser que te de lo mismo el precio,como a la mayoria de la gente que va alos partidos

Bienvenido al maravilloso mundo del capitalismo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2868 en: 27 de Agosto de 2013, 12:19 »
y con todo respeto, te quejas por estar de peon albañil o lo que sea y ganar 1800€ y un administrativo o cajero en un banco con estudios-carrera 1100€ . . .

Al final todos miramos nuestro ombliguito está claro, pues el club de fútbol hace lo mismo, mirar y velar sus intereses, en este caso madrid, munich, united, chelsea o barca pueden, pues que paguen, q lo generan.

Yo ganaba hace 10 años 1200€ en mi primer trabajo como mozo de almacén (eso ponía el contrato, aunque no era mozo y casi ni de almacén) en panadería y bollería congelada y me daba verguenza decírselo a mis amigos q con económicas rondaban los 960-1100 en banca . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2869 en: 27 de Agosto de 2013, 12:36 »
y con todo respeto, te quejas por estar de peon albañil o lo que sea y ganar 1800€ y un administrativo o cajero en un banco con estudios-carrera 1100€ . . .

Al final todos miramos nuestro ombliguito está claro, pues el club de fútbol hace lo mismo, mirar y velar sus intereses, en este caso madrid, munich, united, chelsea o barca pueden, pues que paguen, q lo generan.

Yo ganaba hace 10 años 1200€ en mi primer trabajo como mozo de almacén (eso ponía el contrato, aunque no era mozo y casi ni de almacén) en panadería y bollería congelada y me daba verguenza decírselo a mis amigos q con económicas rondaban los 960-1100 en banca . .

+1

Aunque debo coincidir con que los preciazos que nos cascan para ver un partido es de cárcel, sobre todo comparándolos con el resto de los países europeos, en especial Alemania. No me gusta hablar de política, pero somos los tontos que menos cobramos y más pagamos (en todo).

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2870 en: 27 de Agosto de 2013, 12:44 »
y vuelta la leña al trigo como se dice aquí.

yo prefiero pagar 30€ una entrada cada 2 semanas y mis cañitas a 1.8€ que pagar 10€ de entrada y las birras a 3-6€ cada día..

No entiendo el afán de comparación que tenemos siempre con otros países, esto es España (bueno y pais vasco, pais de cataluña, pais galego y pais andaluz) tenemos lo que tenemos, lo que somos y lo que hemos forjado día a día desde hace 20-30 años el españolito de a pie.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2871 en: 27 de Agosto de 2013, 13:21 »

yo prefiero pagar 30€ una entrada cada 2 semanas y mis cañitas a 1.8€ que pagar 10€ de entrada y las birras a 3-6€ cada día..

No entiendo el afán de comparación que tenemos siempre con otros países, esto es España (bueno y pais vasco, pais de cataluña, pais galego y pais andaluz) tenemos lo que tenemos, lo que somos y lo que hemos forjado día a día desde hace 20-30 años el españolito de a pie.

isra, el problema es que en euskadi la caña ya son 2€ y lo de las entradas a 30€...será en 2B o así porque lo que es primera, la real en concreto, mínimo mínimo 40-50, en champions van a salir a 65 y 95 euros, 25€ para los seguidores que vengan de Francia, mientras que en Gerland eran a 20€ para todos

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: 27 de Agosto de 2013, 13:46 »

isra, el problema es que en euskadi la caña ya son 2€ y lo de las entradas a 30€...será en 2B o así porque lo que es primera, la real en concreto, mínimo mínimo 40-50, en champions van a salir a 65 y 95 euros, 25€ para los seguidores que vengan de Francia, mientras que en Gerland eran a 20€ para todos

ey que yo soy el 1º q lo quiere mas barato.. pero tb en gerland el tabaco son 8-10€ y una botellita de vino 15-20€... y a mi no me quites mis vinos a 1.5-2.. ni a mucha gente su tabaco "barato" a 4€

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2873 en: 27 de Agosto de 2013, 13:52 »

30€ cada dos semanas... 30€ los pagarás tú para ver a tu equipo, si vivo en Madrid y tengo que ver al Madrid cada partido, no sé... pero 50€ te los dejas fijo y utilizando binoculares. Los precios en Alemania por partido son la mitad que aquí y no se suben por la parra cuando se trata de equipos top como son el Bayern o el Dortmund. Si tuvieras las entradas a la mitad de precio y pudieras ir a cada partido en vez de uno cada dos semanas ya me dirías. Las birras que mencionas, pues es como todo... vete a Barcelona capital (por poner algo) y a ver cuánto te cobran por una birra. Que en Münich te cobren 3-6€ por una birra.. pues bueno, me lo creo. No tengo ni idea de precios de ahí, eso lo digo ya, pero buscando un poco, en la capital alemana 3.2-4€ medio litro... Si quieres compara con la capital de España o Barcelona...

Y si ya profundizamos más en el tema, España como país turístico europeo cometería un gravísimo error poniendo las cervezas y la comida por las nubes. No es de extrañar que la cerveza pueda costar más barato aquí que en otro país.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2874 en: 27 de Agosto de 2013, 14:00 »
Yo en mi ciudad me HAGO SOCIO y me sale por 15€ al mes... 7.5€ por partido.. prueba hacer eso con tu equipo, el de tu ciudad... lo que no podeis pretender es ser de 4 equipos y q el club mas grande de la historia o de la decada (madrid-barca por ejemplo) regale entradas, ya q tiene tirón mas q de sobra para vender el papel al precio q lo ponen

¿acaso ver a los lakers cuesta 20€?

te hablo de cañas por hablar, pagate una chapata 2-2.5€ ajaja aquí 80cntimos . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2875 en: 27 de Agosto de 2013, 14:35 »
Yo en mi ciudad me HAGO SOCIO y me sale por 15€ al mes... 7.5€ por partido.. prueba hacer eso con tu equipo, el de tu ciudad... lo que no podeis pretender es ser de 4 equipos y q el club mas grande de la historia o de la decada (madrid-barca por ejemplo) regale entradas, ya q tiene tirón mas q de sobra para vender el papel al precio q lo ponen

te hablo de cañas por hablar, pagate una chapata 2-2.5€ ajaja aquí 80cntimos . .

Vale, bien. El tema de los socios no te lo discuto. Pero hablaba de la desigualdad en general. Aquí te tienes que hacer socio para que te hagan una rebaja (en el caso del Madrid por ejemplo no sé como saldrá), pero ahí, por ejemplo, la final de copa Dortmund-Bayern pues se vendrían a 25€ creo, así porque sí. Cuánto costó la final de la Copa del Rey aquí? Y con los partidos de la Champions más de lo mismo, en España el doble (literalmente) que en Alemania.

El tema de la NBA en USA, nada que decir. Precios altos, pero ahora me irás a comparar el estilo de vida en USA y sus sueldazos y sus precios en general... Solo te digo una cosa, sabes cuánto vale la gasolina en USA? (Un dato tonto, soy poseedor de un coche gasolina al que le doy un uso medio, ahora mucho menos que antes, pero los 3-4 depósitos al mes no me los quita nadie, se traducen en 200€, a éso súmale gastos fijos y lo mínimo para vivir... como para ver partidos a 50€ por noche estoy).

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2876 en: 27 de Agosto de 2013, 15:00 »

Vale, bien. El tema de los socios no te lo discuto. Pero hablaba de la desigualdad en general. Aquí te tienes que hacer socio para que te hagan una rebaja (en el caso del Madrid por ejemplo no sé como saldrá), pero ahí, por ejemplo, la final de copa Dortmund-Bayern pues se vendrían a 25€ creo, así porque sí. Cuánto costó la final de la Copa del Rey aquí? Y con los partidos de la Champions más de lo mismo, en España el doble (literalmente) que en Alemania.

El tema de la NBA en USA, nada que decir. Precios altos, pero ahora me irás a comparar el estilo de vida en USA y sus sueldazos y sus precios en general... Solo te digo una cosa, sabes cuánto vale la gasolina en USA? (Un dato tonto, soy poseedor de un coche gasolina al que le doy un uso medio, ahora mucho menos que antes, pero los 3-4 depósitos al mes no me los quita nadie, se traducen en 200€, a éso súmale gastos fijos y lo mínimo para vivir... como para ver partidos a 50€ por noche estoy).

Zyyl tuve una academia de idiomas y tuve american@s y canadiens@s de profesores . .  y no, no se puede comparar.. por ejemplo romperte una pierna (una caída en bici por ejemplo, 30mil $).. una cita en dentista 700-1000$ por atenderte... el transporte urbano de pena, los bancos sin apenas atención al cliente, los gastos de luz disparados etc etc etc etc etc

Por no hablar de que suelen trabajar 358 días al año y apenas descansan por semana, se dedican a trabajar y barbacoear.. y las vacas en su pais, a dejar el dinero alli.. aqui rapidamente queremos volar a dejar los dineros a otros (yo el 1º)...

Compararse con otros? paso, prefiero pagar 1€ por una barra de pan que 2centimos en malawi con moscas devorándome y tetas colgando por doquier a mi lado

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2877 en: 27 de Agosto de 2013, 15:18 »

Zyyl tuve una academia de idiomas y tuve american@s y canadiens@s de profesores . .  y no, no se puede comparar.. por ejemplo romperte una pierna (una caída en bici por ejemplo, 30mil $).. una cita en dentista 700-1000$ por atenderte... el transporte urbano de pena, los bancos sin apenas atención al cliente, los gastos de luz disparados etc etc etc etc etc

Por no hablar de que suelen trabajar 358 días al año y apenas descansan por semana, se dedican a trabajar y barbacoear.. y las vacas en su pais, a dejar el dinero alli.. aqui rapidamente queremos volar a dejar los dineros a otros (yo el 1º)...

Compararse con otros? paso, prefiero pagar 1€ por una barra de pan que 2centimos en malawi con moscas devorándome y tetas colgando por doquier a mi lado

Joder debes de vivir muy bien, o yo bastante peor, para pensar tan bien y estar orgulloso de este país. Puede que me tengas ventaja por la edad y recuerdes los buenos tiempos aquí, pero me parece a mí que ahora mismo hay muy pocos puntos para enorgullecerse de vivir en España. La sanidad es uno de esos puntos, sí. No te discuto que aquí gocemos de libre albedrío en cuanto a sanidad se refiere, pero tiempo al tiempo amigo. Pero vamos, eso que comentas de $30 mil no te lo crees ni tú, con todos los respetos. La sanidad en USA es privada, de acuerdo, pero tienes aseguradoras a tutiplén que, como aquí, por un tanto mensual o anual te resuelven los problemas médicos.

Lo que comentas del transporte urbano, pues es muy lógico que sea de pena puesto que son ciudades enormes, y mantener un servicio público eficaz y barato, es imposible... por eso hay tantos coches y por eso la edad de poder sacarte el carnet de conducir está en los 16, porque para ir a cualquier lado se necesita coche. Pero ésto no es solo de USA.. vete a Australia, Rusia, etc. y países con ciudades tremendas y verás como está el transporte urbano.

Gastos de luz y demás etcs... no entro a comentar nada porque no tengo datos, pero vamos, sigo diciendo que los tiempos de oro de España han pasado; no me parece que aquí la electricidad y el agua estén regalados, pero para nada.

Saludos.

PD: Joder, vaya ensuciamiento del hilo de deportes... sorry, no more.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2878 en: 27 de Agosto de 2013, 15:19 »
Menuda la que hemos liado killoso.

Ni entradas de futbol, ni leches, que bajen el precio las putas que ganan demasiado... opss!! no, esto lo estaba pensando, no tenia que decirlo  :D :D :D

Y bueno ya si Coca-cola dejara de ganar tanto dinero y gastar tanto en publicidad para poder instalarme un grifo de Coca-cola en casa, pues no estaria mal.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2879 en: 27 de Agosto de 2013, 16:02 »
zyyl no pasa nada, estamos comentando amistosamente.. son discrepancias habituales, a mi todo profesor me decía q españa era un paraíso, con sus deficiencias y quejas, pero nada q ver..

la gente se pasa el día comparando.. menos comparar y mas manos a la obra.. ¿no os gusta y somos tan malos? pues oye, los rojos q vayan a cuba y venezuela a vivir y el resto a Alemania y eeuu donde todo es un paraíso..

cuando empieces a ver detalles, costumbres y cosas que no van con tu mentalidad latina, española, me lo comentáis ejej

Eres español, has nacido en una parte del planeta con unas costumbres y una forma de ser (mejor o peor, no lo debato), pero son las que son.. puntos positivos y puntos negativos, como en casi todo el planeta..

ah por cierto, no vivo tan bien, mis negocios se fueron al traste por la crisis y una grave enfermedad como ya he contado mil veces, palmé 100k y aprendí a valorar las cosas, quizás esa es la diferencia entre unos y otros.. la ostia que me pegó la vida me hizo ver que no todo es tan malo