Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 86579 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2880 en: 27 de Agosto de 2013, 17:28 »
dejaros de historias y hacer como yo ....voy a ver el futbol de mi pueblo que juega en regional preferente el bono de la temporada entera cuesta 30 euros y yo como soy mas agarrado que los cordones de un romano le pido el bono a un jugador amigo mio que le regalan 2 bonos a principio de temporada , y a tomar por saco

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2881 en: 27 de Agosto de 2013, 17:32 »
dejaros de historias y hacer como yo ....voy a ver el futbol de mi pueblo que juega en regional preferente el bono de la temporada entera cuesta 30 euros y yo como soy mas agarrado que los cordones de un romano le pido el bono a un jugador amigo mio que le regalan 2 bonos a principio de temporada , y a tomar por saco

Para ver regional me pongo a jugar al PES en la PlayStation 1 xDDD

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2882 en: 27 de Agosto de 2013, 17:37 »
timi, deberías sacarte el titulo de entrenador, o entrenar en sala q te gusta...

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2883 en: 27 de Agosto de 2013, 18:34 »
y con todo respeto, te quejas por estar de peon albañil o lo que sea y ganar 1800€ y un administrativo o cajero en un banco con estudios-carrera 1100€ . . .

Al final todos miramos nuestro ombliguito está claro, pues el club de fútbol hace lo mismo, mirar y velar sus intereses, en este caso madrid, munich, united, chelsea o barca pueden, pues que paguen, q lo generan.

Yo ganaba hace 10 años 1200€ en mi primer trabajo como mozo de almacén (eso ponía el contrato, aunque no era mozo y casi ni de almacén) en panadería y bollería congelada y me daba verguenza decírselo a mis amigos q con económicas rondaban los 960-1100 en banca . .
no estaba de peon eso esta claro,pero me refiero que alos dos colegas les hacia ganar dinero,como en el futbol,pero no me daban nada mas que mi sueldo,ni ellos ni ninguna empresa
a lo de las entradas,no me compares al oviedo con el barça o madrid,a ti te costara 30€ y siendo socio ver al oviedo,en barcelona prepara 100€ para ver al barça con un equipo medio y tomate algo,si tienes huevos,por los alrededores,pero sal corriendo o te dejas media nomina

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2884 en: 27 de Agosto de 2013, 18:37 »
y con todo respeto, te quejas por estar de peon albañil o lo que sea y ganar 1800€ y un administrativo o cajero en un banco con estudios-carrera 1100€ . . .

Al final todos miramos nuestro ombliguito está claro, pues el club de fútbol hace lo mismo, mirar y velar sus intereses, en este caso madrid, munich, united, chelsea o barca pueden, pues que paguen, q lo generan.

Yo ganaba hace 10 años 1200€ en mi primer trabajo como mozo de almacén (eso ponía el contrato, aunque no era mozo y casi ni de almacén) en panadería y bollería congelada y me daba verguenza decírselo a mis amigos q con económicas rondaban los 960-1100 en banca . .
no estaba de peon eso esta claro,pero me refiero que alos dos colegas les hacia ganar dinero,como en el futbol,pero no me daban nada mas que mi sueldo,ni ellos ni ninguna empresa
a lo de las entradas,no me compares al oviedo con el barça o madrid,a ti te costara 30€ y siendo socio ver al oviedo,en barcelona prepara 100€ para ver al barça con un equipo medio y tomate algo,si tienes huevos,por los alrededores,pero sal corriendo o te dejas media nomina

claro como aqui, una entrada si no eres socio son 25€.. y tomate algo.. pero es q madrid barca son top... es lo mas de lo mas.. yo me compro levis q son "top" y jodo 120€, en cortefiel los tengo por 30€ q tb tengo... pero al final, la calidad se paga o no... si puedes bien y si no por desgracia a otra cosa...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2885 en: 27 de Agosto de 2013, 18:39 »
claro como aqui, una entrada si no eres socio son 25€.. y tomate algo.. pero es q madrid barca son top... es lo mas de lo mas.. yo me compro levis q son "top" y jodo 120€, en cortefiel los tengo por 30€ q tb tengo... pero al final, la calidad se paga o no... si puedes bien y si no por desgracia a otra cosa...

Amen !

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2886 en: 27 de Agosto de 2013, 19:30 »

#VALORS

Por cierto, si alguien no se había dado cuenta... es el diario As, ubicado en la ciudad española de Madrid. Lo digo para que luego no venga nadie repitiendo las cosas 10 veces...
« última modificación: 27 de Agosto de 2013, 19:33 por ZyyL »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2887 en: 27 de Agosto de 2013, 20:35 »
Bueno, al final que pasa, han fichado a Bale o que? me he tirado desde el jueves en Lyon y no tenia ni datos ni he mirado noticias, ni prensa, pero me habían dicho que ya estaba hecho.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2888 en: 27 de Agosto de 2013, 20:36 »
Bueno, al final que pasa, han fichado a Bale o que? me he tirado desde el jueves en Lyon y no tenia ni datos ni he mirado noticias, ni prensa, pero me habían dicho que ya estaba hecho.

está hecho hace un mes, no seas impaciente jejej

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2889 en: 27 de Agosto de 2013, 20:40 »

Yo es que lo quiero ver ya en la saca. :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2890 en: 27 de Agosto de 2013, 20:42 »

Yo es que lo quiero ver ya en la saca. :D

Deberías preocuparte mas por el español joer jajaj q va a dar 3-4 bajas y fichar... pero a quien quieren dar baja?? al contrario, necesitan 2 defensas y un medio de verdad loool

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2891 en: 27 de Agosto de 2013, 22:29 »
Como veis a Pabon para el Valencia??

Conozco poco de el, pero sabiendo como ficha mi equipo, no me fio nada, se que era del Betis y que metio 8 goles en 17 partidos, pero poco más.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2892 en: 27 de Agosto de 2013, 22:31 »

Conozco poco de el, pero sabiendo como ficha mi equipo, no me fio nada, se que era del Betis y que metio 8 goles en 17 partidos, pero poco más.

buen jugador, nivel betis . . si ese es el nivel q quiere y pueden los de braulio y salvo .. perfecto . . si quieren pelear con atletico, real y sevilla por champions, con pabon no llegan (a priori)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2893 en: 27 de Agosto de 2013, 22:38 »

buen jugador, nivel betis . . si ese es el nivel q quiere y pueden los de braulio y salvo .. perfecto . . si quieren pelear con atletico, real y sevilla por champions, con pabon no llegan (a priori)

La suerte que tenemos es que hay equipos mucho peores, sino.........

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2894 en: 27 de Agosto de 2013, 22:43 »
Zidanes y Pavones!!