y con todo respeto, te quejas por estar de peon albañil o lo que sea y ganar 1800€ y un administrativo o cajero en un banco con estudios-carrera 1100€ . . .
Al final todos miramos nuestro ombliguito está claro, pues el club de fútbol hace lo mismo, mirar y velar sus intereses, en este caso madrid, munich, united, chelsea o barca pueden, pues que paguen, q lo generan.
Yo ganaba hace 10 años 1200€ en mi primer trabajo como mozo de almacén (eso ponía el contrato, aunque no era mozo y casi ni de almacén) en panadería y bollería congelada y me daba verguenza decírselo a mis amigos q con económicas rondaban los 960-1100 en banca . .
no estaba de peon eso esta claro,pero me refiero que alos dos colegas les hacia ganar dinero,como en el futbol,pero no me daban nada mas que mi sueldo,ni ellos ni ninguna empresa
a lo de las entradas,no me compares al oviedo con el barça o madrid,a ti te costara 30€ y siendo socio ver al oviedo,en barcelona prepara 100€ para ver al barça con un equipo medio y tomate algo,si tienes huevos,por los alrededores,pero sal corriendo o te dejas media nomina