Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79667 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2895 en: 27 de Agosto de 2013, 22:44 »

#VALORS

Por cierto, si alguien no se había dado cuenta... es el diario As, ubicado en la ciudad española de Madrid. Lo digo para que luego no venga nadie repitiendo las cosas 10 veces...

El As publica esa noticia, y sin embargo el Marca, que no es sospechoso de defender al Barça pone esta otra. En la que dice todo lo contrario y además dice que de haberlo pedido el Barça estaría obligado a ceder los campos.
Viva la veracidad y el contraste de noticias en el periodismo moderno.

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/atletico/1377604257.html

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2896 en: 27 de Agosto de 2013, 23:55 »

#VALORS

Por cierto, si alguien no se había dado cuenta... es el diario As, ubicado en la ciudad española de Madrid. Lo digo para que luego no venga nadie repitiendo las cosas 10 veces...

El As publica esa noticia, y sin embargo el Marca, que no es sospechoso de defender al Barça pone esta otra. En la que dice todo lo contrario y además dice que de haberlo pedido el Barça estaría obligado a ceder los campos.
Viva la veracidad y el contraste de noticias en el periodismo moderno.

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/atletico/1377604257.html
Es así! aqui y en la China es obligatorio prestar el campo de juego al visitante  ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2897 en: 29 de Agosto de 2013, 00:56 »
No voy a entrar en las mil movidas de siempre del barca y tal

ahora bien, y no soy defensor de simeone ni mucho menos . . el partido bronco, para mi no lo hace el atlético, lo hace siempre el barca, no puede ser que absolutamente el 100% de las faltas desde el minuto 1 al 90 los jugadores se revuelquen, salten, boten, rueden, rodeen al arbitro y exijan tarjeta . . eso, genera violencia pq a 170 pulsaciones y a 60 que cojones, te calientas.

Es una actitud lamentable, que por cierto, según el reglamento es castigada, ya que pedir tarjeta para el rival es amarilla.

El barca ha tirado 1-2 veces en 180 minutos, pero esa es otra historia... como las suplencias de iniesta.. si es iker  :o :o :o :o :o :o

Por cierto, todavía seguiréis diciendo q valdés es malisimo . . #niputaidea
« última modificación: 29 de Agosto de 2013, 01:02 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2898 en: 29 de Agosto de 2013, 01:16 »
Valdes en MALISIMO .
respecto al partido .............primero neymar se va a comer un colin en este barça  , mesi no se que le pasará pero no esta a su nivel, iniesta el mejor jugador del mundo en el banquillo.
y por una vez en mucho tiempo e visto quejarse a Alves y con razón.
respecto al arbitro muy rigurosa la expulsión , si tiene que expulsar a alguien seria a los dos , porque ivan los dos con los codos por delante para ganar la posición.
actitud de quejarse del barça en los partidos ya cansa un poco.
y encima macherano en la prensa quejándose del arbitro en finnnnnnnnnnnn para no desentonar

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2899 en: 29 de Agosto de 2013, 01:21 »
Valdes en MALISIMO .
respecto al partido .............primero neymar se va a comer un colin en este barça  , mesi no se que le pasará pero no esta a su nivel, iniesta el mejor jugador del mundo en el banquillo.
respecto al arbitro muy rigurosa la expulsión , si tiene que expulsar a alguien seria a los dos , porque ivan los dos con los codos por delante para ganar la posición.
y encima macherano en la prensa quejándose del arbitro en finnnnnnnnnnnn para no desentonar

me molesta un monton q hables asi de valdes sin ningun argumento, demuestras ser exactamente como son ellos cuando solo miran y ven sus putos y falsos valores.. asi que entonce sno te quejes de ellos

sobre la plantilla, neymar o messi? iniesta banco, xavi no existe y un largo etc, pero estan en pretemporada, no se pueden juzgar ahora

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2900 en: 29 de Agosto de 2013, 01:32 »
Valdes en MALISIMO .

me molesta un monton q hables asi de valdes sin ningun argumento, demuestras ser exactamente como son ellos cuando solo miran y ven sus putos y falsos valores.. asi que entonce sno te quejes de ellos

sobre la plantilla, neymar o messi? iniesta banco, xavi no existe y un largo etc, pero estan en pretemporada, no se pueden juzgar ahora

VALDES ES UNA PATATA Y SE VA DEL BARÇA PORQUE VA A FICHAR CASILLAS POR LOS CULES Y PASA DE CHUPAR MAS BANQUILLO COMO EN LA SELECCION JAJAJAJAJAJA.

veamos a ver tu lo puedes ver que es un gran portero , yo lo veo como un portero mas , mis argumentos: no me gusta veo porteros muchísimo mejores que el.
a ti te puede gustar las naranjas y a mi no.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2901 en: 29 de Agosto de 2013, 01:37 »
Valdes en MALISIMO .

VALDES ES UNA PATATA Y SE VA DEL BARÇA PORQUE VA A FICHAR CASILLAS POR LOS CULES Y PASA DE CHUPAR MAS BANQUILLO COMO EN LA SELECCION JAJAJAJAJAJA.

veamos a ver tu lo puedes ver que es un gran portero , yo lo veo como un portero mas , mis argumentos: no me gusta veo porteros muchísimo mejores que el.
a ti te puede gustar las naranjas y a mi no.

¿pero que porteros ves mucho mejor que el? ajajaja es acojonante... la virgen santa

no se trata del sabor de la naranja, si es redondo y amarillo es una naranja, aunque tu veas un limon.. q es tu problema pq no sabes diferencia los colores nunca

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2902 en: 29 de Agosto de 2013, 02:43 »
The observer, el ojo que todo lo ve

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2903 en: 29 de Agosto de 2013, 09:35 »
Valdes en MALISIMO .

Si el Barca levantó ayer el título es gracias a Valdés. Podemos hablar de que en sus inicios era un portero normalito que hacia sus cantadas de forma habitual pero a partir de la final vs. Arsenal pillo confianza y esos años ha estado a gran nivel. Ultimamente ya no digamos, solo hace falta ver las paradas que hizo ayer. Hoy en día esta por delante de Casillas, es una realidad y se merece ser titular en la Selección.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2904 en: 29 de Agosto de 2013, 11:47 »
pero que mala es la envidia jajjaja
tranquilos que el marca,como la temporada pasada,os dara unos trofeillos 4 creo recordar,y el madrid los contara otra vez como titulos jajjajaja
me imagino,que si os desahogais,despues de casi empatar con el granada,claro que alomejor el granada es mas equipo que el barça

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: 29 de Agosto de 2013, 11:48 »
tranquilos que el marca,como la temporada pasada,os dara unos trofeillos 4 creo recordar,y el madrid los contara otra vez como titulos jajjajaja
me imagino,que si os desahogais,despues de casi empatar con el granada,claro que alomejor el granada es mas equipo que el barça

de que hablas?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2906 en: 29 de Agosto de 2013, 12:54 »

killoso luego no te me quejes si empiezan las criticas ( de buen rollo )
y aquí la primera: tio no se puede ser tan radical con este tema , hasta los mas radicales de otros equipos caen del árbol alguna vez .

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2907 en: 29 de Agosto de 2013, 13:28 »
si acepto criticas,pero con razonamiento
el barça empato,gracias a varias paradas de valdes,hubo varios fallos en defensa
la targeta roja,muy rigurosa?claro solo le metio dos leches y fuera de la jugada
cuantas faltas hizo costa?
Alves se tiro al suelo,para que godin no pisara un charco? godin fue por mesi en el primer partido,en este por neymar,esta clarisimo a quien tienen que lesionar
messi y neymar cosidos a palos
en 45 minutos 14 faltas del ath y bastante duras la mayoria
reiteracion de faltas de gabi,sin sancion
y sigo diciendo que es un trofeo de mierda

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2908 en: 29 de Agosto de 2013, 13:47 »
si acepto criticas,pero con razonamiento
el barça empato,gracias a varias paradas de valdes,hubo varios fallos en defensa
la targeta roja,muy rigurosa?claro solo le metio dos leches y fuera de la jugada
cuantas faltas hizo costa?
Alves se tiro al suelo,para que godin no pisara un charco? godin fue por mesi en el primer partido,en este por neymar,esta clarisimo a quien tienen que lesionar
messi y neymar cosidos a palos
en 45 minutos 14 faltas del ath y bastante duras la mayoria
reiteracion de faltas de gabi,sin sancion
y sigo diciendo que es un trofeo de mierda

killoso en el futbol no dan caramelos , uuiii no me entres fuerte que me haces pupita y me enfado y voy corriendo al arbitro.
joder el futbol es para hombres , no para nenazas y llorones , me gustaría ver a jugadores del barça y Madrid jugando en Alemania o Inglaterra duran tres partidos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2909 en: 29 de Agosto de 2013, 14:24 »
Polémicas a parte, me ha hecho gracia lo que ha comentado Piqué:

- "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías"

Lo que eso viene a decir es que está molesto por los continuos parones de juego, cosa que no les deja tener posesió del 80%, cosa que según él quita espectáculo. Pero macho, esto es fútbol, y no lo inventó el Barsa, en el fútbol todo vale, jugar con 80% de posesió o jugar al contragolpe. A parte de tener calidad hay que tener cabeza y saber contrarrestar el punto fuerte del equipo rival, y parando el juego es fácil de contrarrestar el Barsa, qué hay de malo? O esperan que todos los equipos les dejen desplegar su juego y dejarse ganar 5-0 en cada partido?... que gente de verdad. Un gran equipo de verdad debería saber jugar en todas las condiciones y en cualquier escenario, cambiando de estrategia si hace falta. El Barsa se ha obcecado con su estilo de posesió y se quejan de que los demás no le dejen ejecutarlo... venga hombre. Evolucionad un poco y buscad otras formas de ganar. Y si perdéis pues asumidlo y no tiréis de acciones arbitrales y demás.

Ayer vi el partido enterito con un colega. Lo único que vi fue a dos equipos, uno de ellos inteligente y con cabeza, con una intensidad diabólica, parando el juego cuando les interesaba (repito, qué hay de malo?) y mordiendo siempre que podían. Y el otro equipo se ha dedicado los 90 minutos a intentar despegar su posesió sin darse cuenta de que eso no se les iba a permitir; un equipo que en vez de ofrecer intensidad no paraban de llorarle al árbitro. Un equipo que no estuvo a la altura del físico del rival. Es un deporte de contacto, no patinaje artístico sobre hielo...