Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79668 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2910 en: 29 de Agosto de 2013, 14:44 »
pero que mala es la envidia jajjaja
tranquilos que el marca,como la temporada pasada,os dara unos trofeillos 4 creo recordar,y el madrid los contara otra vez como titulos jajjajaja
me imagino,que si os desahogais,despues de casi empatar con el granada,claro que alomejor el granada es mas equipo que el barça

Envidia? Crees que el mejor equipo de la historia puede tener envidia de otro? Por unos años buenos del Barca no os subais ahora los humos. Siempre a la sombra del Madrid, es asi y con complejo de inferioridad.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: 29 de Agosto de 2013, 15:18 »
Timi, como ya bien te dijo Isra te pueden los colores con el tema Valdes. Sigue el ejemplo de sempre, que a pesar de ser seguidor madridista (a parte de celtiña  ;D), ve las cosas que vemos todos porque son evidentes. Hoy por hoy Valdes es un señor portero, juegue en el Barça o en la china. Y al igual que dice sempre, yo también creo que ahora mismo esta un peldaño por encima de Casillas y que se merece la titularidad en la selección, dejando de lado ya que Casillas no esté jugando.

Sobre las palabras de Piqué, no creo que sea cuestión de que le dejen desplegar el juego de posesión o no. Es un comentario habitual en los equipos grandes cuando se le presenta un partido excesivamente parado y con continuas interrupciones. No vi el partido, y no se como fueron las faltas ni si hubo tarjetas, pero lo que tiene que hacer el árbitro es cortar el juego duro desde un principio para que no se le vaya el partido de las manos. La reiteración de faltas tambien supone tarjeta

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: 29 de Agosto de 2013, 15:36 »
Yo a mi guerra.. el Real Oviedo empezó su campaña de abonos con 2-3 semanas de retraso . .

pues hoy con los abonos domiciliados en banco, 10.500 abonados y subiendo... y estamos en la b! que injusto es todo esto grrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2913 en: 29 de Agosto de 2013, 16:31 »
Ahora si esta el hilo en todo su esplendor, podemos confirmar que el verano oficialmente ha terminado  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2914 en: 29 de Agosto de 2013, 17:41 »
Yo a mi guerra.. el Real Oviedo empezó su campaña de abonos con 2-3 semanas de retraso . .

pues hoy con los abonos domiciliados en banco, 10.500 abonados y subiendo... y estamos en la b! que injusto es todo esto grrrrrrrrrrrrrrr

a cuanto esta el abono del Oviedo ? entra algún partido de la copa del rey ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: 29 de Agosto de 2013, 17:52 »

en mi caso, siendo accionista 165€

luego hay precios para minusvalidos, parados etc . . en la web lo tienes todo

la copa entra siempre, hasta que toca ronda de equipo europeo, es la 4ª ronda... la verdad que no lo tenemos mal, pq la semana q viene jugamos contra un 3ª y la 2ª ronda nos tocaría en casa ante otro 3ª . .  y la 3ª ronda, como no hemos salido exentos, tenemos papeletas para librarnos ejejjejej

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2916 en: 29 de Agosto de 2013, 18:01 »

la copa entra siempre, hasta que toca ronda de equipo europeo, es la 4ª ronda... la verdad que no lo tenemos mal, pq la semana q viene jugamos contra un 3ª y la 2ª ronda nos tocaría en casa ante otro 3ª . .  y la 3ª ronda, como no hemos salido exentos, tenemos papeletas para librarnos ejejjejej

pues no se a como estarán los abonos de segunda B pero los de mi pueblo cuestan 30 pavos jajajaja.
fuera coña el del elche por ejemplo equipo de primera el mas barato 140 pavos para los parados ........pero supongo que quitaran los partidos del Madrid barça y tocara pagar a to dios .
tenia pensado sacármelo ( elche )  por eso pregunte .......pero me parece caro para mi bolsillo y mas quitándome esos partidos . ya se que a la larga sale barato pero .......

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2917 en: 29 de Agosto de 2013, 18:03 »
Polémicas a parte, me ha hecho gracia lo que ha comentado Piqué:

- "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías"

Lo que eso viene a decir es que está molesto por los continuos parones de juego, cosa que no les deja tener posesió del 80%, cosa que según él quita espectáculo. Pero macho, esto es fútbol, y no lo inventó el Barsa, en el fútbol todo vale, jugar con 80% de posesió o jugar al contragolpe. A parte de tener calidad hay que tener cabeza y saber contrarrestar el punto fuerte del equipo rival, y parando el juego es fácil de contrarrestar el Barsa, qué hay de malo? O esperan que todos los equipos les dejen desplegar su juego y dejarse ganar 5-0 en cada partido?... que gente de verdad. Un gran equipo de verdad debería saber jugar en todas las condiciones y en cualquier escenario, cambiando de estrategia si hace falta. El Barsa se ha obcecado con su estilo de posesió y se quejan de que los demás no le dejen ejecutarlo... venga hombre. Evolucionad un poco y buscad otras formas de ganar. Y si perdéis pues asumidlo y no tiréis de acciones arbitrales y demás.

Ayer vi el partido enterito con un colega. Lo único que vi fue a dos equipos, uno de ellos inteligente y con cabeza, con una intensidad diabólica, parando el juego cuando les interesaba (repito, qué hay de malo?) y mordiendo siempre que podían. Y el otro equipo se ha dedicado los 90 minutos a intentar despegar su posesió sin darse cuenta de que eso no se les iba a permitir; un equipo que en vez de ofrecer intensidad no paraban de llorarle al árbitro. Un equipo que no estuvo a la altura del físico del rival. Es un deporte de contacto, no patinaje artístico sobre hielo...
Presionar al arbitro y el teatro tambien son parte del futbol, Cual es el problema??  ;D  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2918 en: 29 de Agosto de 2013, 18:06 »

pues no se a como estarán los abonos de segunda B pero los de mi pueblo cuestan 30 pavos jajajaja.
fuera coña el del elche por ejemplo equipo de primera el mas barato 140 pavos para los parados ........pero supongo que quitaran los partidos del Madrid barça y tocara pagar a to dios .
tenia pensado sacármelo ( elche )  por eso pregunte .......pero me parece caro para mi bolsillo y mas quitándome esos partidos . ya se que a la larga sale barato pero .......

Pues si que pusieron un abono más que asequible los ilicitanos. Sobre lo que comentas de pasar por caja en el Madrid y Barça, a lo mejor en uno de los dos, aunque tampoco seguro, depende de si lo marcan como "dia del club", pero en los dos no creo. De todas formas, si preguntaste, haber preguntado eso también

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2919 en: 29 de Agosto de 2013, 18:09 »

Pues si que pusieron un abono más que asequible los ilicitanos. Sobre lo que comentas de pasar por caja en el Madrid y Barça, a lo mejor en uno de los dos, aunque tampoco seguro, depende de si lo marcan como "dia del club", pero en los dos no creo. De todas formas, si preguntaste, haber preguntado eso también

lo vi por su pagina web .... pero ese precio es para el anilllo superior y con lo cegato que soy me hace falta un telescopio para ver algo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: 29 de Agosto de 2013, 18:18 »
Polémicas a parte, me ha hecho gracia lo que ha comentado Piqué:

- "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías"

Lo que eso viene a decir es que está molesto por los continuos parones de juego, cosa que no les deja tener posesió del 80%, cosa que según él quita espectáculo. Pero macho, esto es fútbol, y no lo inventó el Barsa, en el fútbol todo vale, jugar con 80% de posesió o jugar al contragolpe. A parte de tener calidad hay que tener cabeza y saber contrarrestar el punto fuerte del equipo rival, y parando el juego es fácil de contrarrestar el Barsa, qué hay de malo? O esperan que todos los equipos les dejen desplegar su juego y dejarse ganar 5-0 en cada partido?... que gente de verdad. Un gran equipo de verdad debería saber jugar en todas las condiciones y en cualquier escenario, cambiando de estrategia si hace falta. El Barsa se ha obcecado con su estilo de posesió y se quejan de que los demás no le dejen ejecutarlo... venga hombre. Evolucionad un poco y buscad otras formas de ganar. Y si perdéis pues asumidlo y no tiréis de acciones arbitrales y demás.

Ayer vi el partido enterito con un colega. Lo único que vi fue a dos equipos, uno de ellos inteligente y con cabeza, con una intensidad diabólica, parando el juego cuando les interesaba (repito, qué hay de malo?) y mordiendo siempre que podían. Y el otro equipo se ha dedicado los 90 minutos a intentar despegar su posesió sin darse cuenta de que eso no se les iba a permitir; un equipo que en vez de ofrecer intensidad no paraban de llorarle al árbitro. Un equipo que no estuvo a la altura del físico del rival. Es un deporte de contacto, no patinaje artístico sobre hielo...
Presionar al arbitro y el teatro tambien son parte del futbol, Cual es el problema??  ;D  ;D

Ningún problema. Igual de mal/bien puede estar visto el presionar al árbitro o tirarse en tirabuzón que no permitir un juego fluido. Las dos primeras acciones deberían estar penadas con tarjeta sí o sí (aunque ocurre muy pocas veces) y lo segundo pues depende de la intensidad y si van a hacer daño o no, y por reiteración. Todas estas cosas son artimañas mal vistas, el problema existe cuando yo hago artimañas y me quejo de que me las hagan...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: 29 de Agosto de 2013, 18:25 »

lo vi por su pagina web .... pero ese precio es para el anilllo superior y con lo cegato que soy me hace falta un telescopio para ver algo

timi el oviedo tiene una infraestructura de 1ª, entonces mas baratos es imposible.. el problema no es el presupuesto de la 1ª plantilla, desde hace 3-4 años se paga al día y eso es cojonudo pq la gente quiere venirse.. la historia es q las instalaciones, ciudad deportiva etc se comen casi 1millon de euros si no de que iban a salir michel cazorla adrian michu o mata?), por no hablar del duro invierno que a veces arreglar campos sube otros 600mil pavos.. mal tiempo, heladas, jabalies . . .

claro, decenas de equipos en categorias inferiores...

esto no es barato precisamente

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2922 en: 29 de Agosto de 2013, 18:37 »
aaaaaaaaaaajajaja espera que en la radio hablan de duro grupo el del barca con todo campeones de europa aa ajajajajajajajajajajajajajaja

vaya risa dios mio ajajjajajajaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2923 en: 29 de Agosto de 2013, 18:55 »
aaaaaaaaaaajajaja espera que en la radio hablan de duro grupo el del barca con todo campeones de europa aa ajajajajajajajajajajajajajaja

vaya risa dios mio ajajjajajajaja

las risas me van a entrar a mi en breves momentos cuando nombren al mejor de la uefa del año pasado
« última modificación: 29 de Agosto de 2013, 18:57 por timi »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: 29 de Agosto de 2013, 19:04 »
aiins lo que hay que lleer,luego decimos que entendemos de futbol