Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79651 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #2955 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:33 »
vaya no veo,que hableis,del arte que tiene Cr tirandose al suelo,eso si es teatral,y de hai viene el primer gol
manos en el area,con el salto el del madrid entra en el area,cuando chutan una falta el ath.pero el madrid sigue,con su suerte,el arbi pita manos fuera
2º penalty del madrid el arbi no lo ve,que suerte os tocan siempre los arbitros medio ciegos

killoso en nombre de la comunidad de foreros cansas ya ; )

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:01 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:02 »
vaya no veo,que hableis,del arte que tiene Cr tirandose al suelo,eso si es teatral,y de hai viene el primer gol
manos en el area,con el salto el del madrid entra en el area,cuando chutan una falta el ath.pero el madrid sigue,con su suerte,el arbi pita manos fuera
2º penalty del madrid el arbi no lo ve,que suerte os tocan siempre los arbitros medio ciegos

killoso en nombre de la comunidad de foreros cansas ya ; )

Hablas en nombre de la comunidad? de mod a presidente de esta nuestra comunidad  ??? ??? ???

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:03 »

Te cito esa última parte que pusiste en un mensaje tuyo campeón:

yo entiendo que no hableis de vuestro equipo,incluso que esteis avergonzados de el,lo entiendo,pero si no os gusta el barça,por que os mamais hasta el minimo detalle?lo unico que cualquiera,puede deducir,es que os gusta mas el barcelona

Cambia Barcelona por Madrid y tienes mi respuesta  ;)

Ah por cierto, deberías visitar una óptica, que así verías que la mano que dices que se produce en el salto, es fuera del área. Que la barrera tuviera que estar dentro del área y estaba más adelantada es otra cosa, pero la mano (mejor dicho codo pues se tapaba la cara) era claramente fuera.

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2959 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:08 »
Bale ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330158333625/noticia/Noticia/Bale,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

:o :o Vaya sorpresón me has dado sempre!! xDDD

(Hasta en la p. sopa el tío éste). Que cansinos de verdad. Me parece una falta de respeto que paguen más por éste que por CR, comparándolos en el momento del fichaje de cada uno, CR se lo come con patatas, por logros y por méritos, pero al tito Floren se le ha encasquillado, pues ale... Ya puede demostrar que vale esa millonada, ya puede .

El problema que veo ahora con Bale es que faltan espacios para jugar, pues tenemos mucha gente de enorme calidad para el mismo puesto. Creo que sin Bale ya teníamos una gran plantilla. Ahora ya veréis como se irá Ozil o Di María, a cual mejor...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:14 »
Bale ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330158333625/noticia/Noticia/Bale,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Levy es un blando, yo que pensaba que iba a esperar hasta 10 minutos antes de cerrarse el mercado. XDDD

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2961 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:16 »
bale está fichado hace un mes.

ozil tiene pie y medio en el united (me jode una barbaridad, ojalá se torciese todo)

si cristiano fichase hoy y no hace 5 años, valdría 120.. este precio de bale hace 5 años serían unos 70 millones, por lo que al menos "moralmente" cr7 es el mas caro

me alegro del fichaje, gran acierto.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2962 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:30 »

ozil tiene pie y medio en el united (me jode una barbaridad, ojalá se torciese todo)

si cristiano fichase hoy y no hace 5 años, valdría 120.. este precio de bale hace 5 años serían unos 70 millones, por lo que al menos "moralmente" cr7 es el mas caro

y mi pregunta es : y para cuando un delantero centro de garantías se va a fichar ? o mejor aun cuando le van a dar la oportunidad y continuidad a Morata y jesé .
que por cierto el banquillo del Madrid hoy totalmente canterano ( excepto ozil ) buen detalle

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2963 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:52 »

y mi pregunta es : y para cuando un delantero centro de garantías se va a fichar ? o mejor aun cuando le van a dar la oportunidad y continuidad a Morata y jesé .
que por cierto el banquillo del Madrid hoy totalmente canterano ( excepto ozil ) buen detalle

Te contradices macho... Si fichan a un delantero ahora, esperas que les den oportunidades a los canteranos? En mi opinión precisamente no fichando a otro delantero les dan esas oportunidades... y muy grandes tratándose de Benzema... Para mí, Benzema es un grandísimo jugador, pero le falta el hambre y jugar el partido como si fuese el último de tu vida, le falta pelear, como han peleado hoy Modric y Di María...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:56 »

Te contradices macho... Si fichan a un delantero ahora, esperas que les den oportunidades a los canteranos? En mi opinión precisamente no fichando a otro delantero les dan esas oportunidades... y muy grandes tratándose de Benzema... Para mí, Benzema es un grandísimo jugador, pero le falta el hambre y jugar el partido como si fuese el último de tu vida, le falta pelear, como han peleado hoy Modric y Di María...

Resumen. "es francés"  :o :o :o :o ;D ;D ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2965 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:08 »
Era obvio que lo iban a fichar pero hoy lo han hecho oficial. Un poco mas y lo anuncian el día 2 a las 23:55

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:09 »
NOs va a caer un carro, 0-1  :'( :'( :'(

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2967 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:10 »

Ozil tambien suenan Arsenal y PSG pero si, esta mas fuera que dentro. Aun asi acabo de leer que no sale salvo oferta multimillonaria.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2968 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:10 »
NOs va a caer un carro, 0-1  :'( :'( :'(

Saliendo asi dificil que hagais algo. Luego cuando teneis delante al Madrid os poneis palote y lo dais todo.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2969 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:11 »

Ozil tambien suenan Arsenal y PSG pero si, esta mas fuera que dentro. Aun asi acabo de leer que no sale salvo oferta multimillonaria.
ójala sea el PSG y ya equipazo para el PRO jajaj