Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82969 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #300 en: 20 de Mayo de 2012, 22:07 »
http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1337466358.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1337492143

aaaaaaaaaaaaaajajajajaj grande la cantera del oviedo, campeones de europa y de uefa... Adri y Mata, igualitos que los barral y parrales .. ah no, que no son canteranos

jajaja!! le está bien a este, por bocas.

Por cierto, Badalona-Tenerife 1-1, vas a viajar a Tenerife, David?

no tenía 15 euros para verlo en nuestro campo, imaginate viajar, ::) ::)

partido dominado de cabo a rabo por el Badalona y a dos minutos del final el gol fatídico, pero veo posibilidades porque no le veo nada de bueno al Tenerife,

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 20 de Mayo de 2012, 22:11 »
http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1337466358.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1337492143

aaaaaaaaaaaaaajajajajaj grande la cantera del oviedo, campeones de europa y de uefa... Adri y Mata, igualitos que los barral y parrales .. ah no, que no son canteranos

partido dominado de cabo a rabo por el Badalona y a dos minutos del final el gol fatídico, pero veo posibilidades porque no le veo nada de bueno al Tenerife,

Ya te dije yo que el tenerife son una banda, super defensivos.. en su campo en partidos gordos se crecen, pero en mi opinión son blandos, no tengo ni idea de como es el badalona.. pero estoy convencido que marcáis... habrá que ver el día que tiene perona...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 20 de Mayo de 2012, 22:11 »
pd: morata tiene mas cartel que juego .. me dan igual los palos...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #303 en: 20 de Mayo de 2012, 22:16 »
tranquilo isra que por mi parte palos no vas a recibir , es suplente muchos partidos en el castilla , le gustará a mou porque a ido varias veces convacado

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 de Mayo de 2012, 22:57 »
tranquilo isra que por mi parte palos no vas a recibir , es suplente muchos partidos en el castilla , le gustará a mou porque a ido varias veces convacado

Que bah, con toda la prensa madrileña preguntando por el día si día también... cuando no le da apenas minutos es por algo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 20 de Mayo de 2012, 23:03 »

Pues que mala leche, el 1-0 hubiera ido de coña. Haber en la vuelta si hay mas suerte.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 22 de Mayo de 2012, 20:59 »
Ha fallecido pitina, mujer de tito floren presidente blanco, dep

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 22 de Mayo de 2012, 22:20 »
Acabo de pillar una cuota a que Di Matteo se queda a 1.67 en bet365... Esperemos que se quede!

PD: Ya la quitaron. ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 24 de Mayo de 2012, 11:32 »
apostaores !!!!

partidito de exhibición hoy a las 12:00 entre Murray y Gulbis.....lo he pillao a cuota 6 y pico en Paf...a Gulbis quiero decir.....no creo que Murray se esfuerce ni lo mas minimo y Gulbis es impredecible al 100% por tanto hay variables en juego que podrian hacer sonal la flauta jejejej..... le he metio bank bajito (2 lereles) y si sale bien a las 14:00 tenemos al follador Verdasco con Popisil con las mismas premisas.....

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 24 de Mayo de 2012, 11:39 »
apostaores !!!!

partidito de exhibición hoy a las 12:00 entre Murray y Gulbis.....lo he pillao a cuota 6 y pico en Paf...a Gulbis quiero decir.....no creo que Murray se esfuerce ni lo mas minimo y Gulbis es impredecible al 100% por tanto hay variables en juego que podrian hacer sonal la flauta jejejej..... le he metio bank bajito (2 lereles) y si sale bien a las 14:00 tenemos al follador Verdasco con Popisil con las mismas premisas.....

Allá vamos quesi

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 24 de Mayo de 2012, 13:02 »
6-5 mínimo tie break.. hay vidaaaaaaaaaaa

pd. Madrid pasa el corte de los jjoo, con sorpresa incluida ya que casi nunca dejan a nadie fuera y menos si son las candidaturas de los €€€€€ como doha y baku..

Es la gran oportunidad de Madrid, Tokyo tiene en contra la gente no tan deportiva y el tema seguridad terremotos centrales nucleares y todo eso jejeje

Hala Madriddddddd

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 24 de Mayo de 2012, 13:15 »
Gulbis    7 (7)   7 (7)
Murray   6 (4)   6 (4)

ese quesi como mola se merece una ola ehhhhhhhhhh

break para gulbis que podría encarrilar el encuentro y nuestros clins clins

Iguala Murray...

.. tie break, Kmon Ernest!!!

...Grande Quesi, creo sinceramente que Murray no quiso ganar este partido, sobre todo el 2º tie break donde se dejó llevar totalmente.. se presenta al torneo, se lleva unos buenos cuartos, toma contacto con tierra y al velero a relajarse para arrancar roland garros descansadito
« última modificación: 24 de Mayo de 2012, 14:04 por israoviedo11 »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 24 de Mayo de 2012, 14:22 »
po zi jejejeje.....pero el merito Isra es de un tocayo tuyo, isra10, al cual he leido esta mañana en el subforo de tenis y me ha convencio del tó....verdasco me da mas miedo pero lo prometio es deuda y ademas taladreitor es bastante mas inestable que murray.....alla vamos....lástima que no me dejó hacer combi que era mi idea grgrgrgrgrgrgr

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 24 de Mayo de 2012, 14:26 »
po zi jejejeje.....pero el merito Isra es de un tocayo tuyo, isra10, al cual he leido esta mañana en el subforo de tenis y me ha convencio del tó....verdasco me da mas miedo pero lo prometio es deuda y ademas taladreitor es bastante mas inestable que murray.....alla vamos....lástima que no me dejó hacer combi que era mi idea grgrgrgrgrgrgr

jaja ya vas a rizar el rizo ehh, yo el tenis lo dejo por hoy, saqué la clásica de todas las mñn cuota 3 con partidos sencillos y la de gulbis, un x10 pa comenzar el día muy guapo..
ahora me voy a por el doblete local en yemen y ya a esperar la tarde finlandesa y sueca  ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 24 de Mayo de 2012, 14:29 »
mierda !!! no dejan meter lereles a verdasquiño en paf.......no sale el partidito grgrgrgr...buscaremos otras opciones como dice isra..... ::) ::)