yo con todo lo que me quedo es lo de justicia ..........yo lo que no veria justo que un portero que esta en plena forma en estos momentos como es casillas aun que no juegue 3 partidos del inicio de la liga se le relegue en la selección española ...............os recuerdo que España TIENE UN MUNDIAL GRACIAS A EL , ni iniesta ni cojones , o que pronto olvidamos los penaltis que paro y las que le saco a roben .........solo por eso ese tio hasta que se retire titular de la selección española , o que os creeis que vamos a volver a ver a España campeona del mundo.......
y hasta yo mismo defiendo a valdes que esta que se sale ............pero ni saliéndose le llega a la sombra de casillas
claro que si,gracias a casillas,la defensa no hizo nada en ese partido uuu fuera,que juege casillas solo los partidos que los gana
tienes toda la razon del mundo,los jugadores del barça son malisimos en la seleccion,solo han ganado un mundial con 10 jugadores o asi del barça
no extrapolemos las cosas , o yo no se explicarme muy bien o aquí hay mucho radical suelto .
yo no digo que los defensas , delanteros , medios no hagan su trabajo , simplemente digo que un error del portero es gol seguro , y la importancia del portero en un equipo es muchísimo mayor que la de cualquier otro jugador de campo.
y a ver si dejo ya claro el tema , me da igual que casillas sea del Madrid , que valdes sea del barça ( y el año que viene no lo será ) como si ficha casillas el año que viene con el barça .
aquí es blanco o negro a si de claro . que valdes esta jugando muy muy muy bien eso ni lo pongo en duda , pero para mi casillas estándo mal le da mil vueltas a valdes a si de claro , y es mi opinión personal al que le guste cojonudo al que no pues nada .
PD: igual que digo que casillas es mejor que valdes , también digo que iniesta debería de tener un balón de oro que se lo " robo " mesi .
igual que pique es para mi uno de los mejores por no decir el mejor defensor del mundo , igual que xabi a sido el mejor medio del mundo , y busquest en su posición es el mejor del mundo , y es mi opinión .........