Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79635 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3015 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:19 »
No jodas isra! Me vas a comparar un partido importante o de simple competición, con las "pachangas" de pretemporada?

Yo no critico que ponga al que más le guste en "igualdad" de condiciones, como hizo Anceloti al llegar, se decantó por uno. Perfecto.
Pero en este caso Valdes y Casillas no están en igualdad de condiciones. Eso es un hecho.

Yo no le veo la lógica por ningún lado. Si tu se la ves me parece perfecto, cada cual tiene la suya, pero la verdad es que pensaba que tampoco se la verías después de "criticar" la no combocatoria de Michu en anteriores ocasiones, a pesar de su gran momento de forma.
O es que te pueden los colores, bien el blanco del Madrid o el azul del principado? ;D

1. Michu no es el mejor jugador del mundo, Casillas si es el mejor portero del mundo.
2. Hace un año, cuando Villa llevaba un año sin jugar y con los propios servicios médicos del barca dudando de su capacidad.. no recuerdo ninguna crítica o comentario como el que has hecho hoy.
3. Cuando Fabregas se arrastraba hace una temporada por campos y banquillos y el señor del bigote lo ponía de titular una y otra vez, tampoco recuerdo crítica alguna.

A mi del bosque me cae como una patada en el culo, pero en este caso, y aún siendo un gran defensor de V. Valdés, no me parece descabellada la idea de que Iker sea titular.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3016 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:20 »
yo con todo lo que me quedo es lo de justicia ..........yo lo que no veria justo que un portero que esta en plena forma en estos momentos como es casillas aun que no juegue 3 partidos del inicio de la liga se le relegue en la selección española ...............os recuerdo que España TIENE UN MUNDIAL GRACIAS A EL , ni iniesta ni cojones , o que pronto olvidamos los penaltis que paro y las que le saco a roben .........solo por eso ese tio hasta que se retire titular de la selección española , o que os creeis que vamos a volver a ver a España campeona del mundo.......
y hasta yo mismo defiendo a valdes que esta que se sale ............pero ni saliéndose le llega a la sombra de casillas

Di que si timi, tenemos el mundial gracias a el, los otros 10 o 13 o 15 que jugaron no hicieron nada, eres muy grande timi  :D :D :D

yokse en este tema no te voy a seguir el juego...... aparte de los argumentos que acaba de poner isra ....en el futbol si falla un delantero un gol cantado sea cr7 o mesi o su puta madre no pasa nada ....pero si falla el portero en una cantada no tiene solución y es gol , casillas mientras no tenga la mano rota este lesionado o le entre una migraña de leer tonterías en los periódicos es titular indiscutible en España.
ya pueden jugar de puta madre esos 11 , 12 , 14 jugadores que si le llegan dos veces y les marcan dos goles al equipo ..........
« última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 21:25 por timi »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3017 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:31 »
yo con todo lo que me quedo es lo de justicia ..........yo lo que no veria justo que un portero que esta en plena forma en estos momentos como es casillas aun que no juegue 3 partidos del inicio de la liga se le relegue en la selección española ...............os recuerdo que España TIENE UN MUNDIAL GRACIAS A EL , ni iniesta ni cojones , o que pronto olvidamos los penaltis que paro y las que le saco a roben .........solo por eso ese tio hasta que se retire titular de la selección española , o que os creeis que vamos a volver a ver a España campeona del mundo.......
y hasta yo mismo defiendo a valdes que esta que se sale ............pero ni saliéndose le llega a la sombra de casillas

Di que si timi, tenemos el mundial gracias a el, los otros 10 o 13 o 15 que jugaron no hicieron nada, eres muy grande timi  :D :D :D

yokse en este tema no te voy a seguir el juego...... aparte de los argumentos que acaba de poner isra ....en el futbol si falla un delantero un gol cantado sea cr7 o mesi o su puta madre no pasa nada ....pero si falla el portero en una cantada no tiene solución y es gol , casillas mientras no tenga la mano rota este lesionado o le entre una migraña de leer tonterías en los periódicos es titular indiscutible en España.
ya pueden jugar de puta madre esos 11 , 12 , 14 jugadores que si le llegan dos veces y les marcan dos goles al equipo ..........

No, no, si no quiero que me sigas el juego. Solo que me hace gracia que en un deporte de equipo digas que:

os recuerdo que España TIENE UN MUNDIAL GRACIAS A EL , ni iniesta ni cojones , o que pronto olvidamos los penaltis que paro y las que le saco a roben

Y las ocasiones que evitaron los defensas no cuentan? y esa contra que corto un medio no cuenta? y los goles de Villa en el mundial no cuentan? solo cuentan las paradas de Casillas, no? y eso porque es del Madrid porque si fuera del Barcelona y el caso fuera al reves, tus palabras de ahora serian totalmente diferentes, y aunque ahora me diras que no, que eres objetivo, muy en el fondo sabes que es asi, pero ni tu me vas a hacer cambiar de opinion, ni yo a ti, asi que nada de juegos, goloson  ;)

Ah se me olvidaba... y dicho esto, a mi parece bien que juegue Casillas, ni que se le hubiera olvidado parar. Eso no quita que no este de acuerdo en lo otro que has dicho.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3018 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:25 »
No jodas isra! Me vas a comparar un partido importante o de simple competición, con las "pachangas" de pretemporada?

Yo no critico que ponga al que más le guste en "igualdad" de condiciones, como hizo Anceloti al llegar, se decantó por uno. Perfecto.
Pero en este caso Valdes y Casillas no están en igualdad de condiciones. Eso es un hecho.

Yo no le veo la lógica por ningún lado. Si tu se la ves me parece perfecto, cada cual tiene la suya, pero la verdad es que pensaba que tampoco se la verías después de "criticar" la no combocatoria de Michu en anteriores ocasiones, a pesar de su gran momento de forma.
O es que te pueden los colores, bien el blanco del Madrid o el azul del principado? ;D

1. Michu no es el mejor jugador del mundo, Casillas si es el mejor portero del mundo.
2. Hace un año, cuando Villa llevaba un año sin jugar y con los propios servicios médicos del barca dudando de su capacidad.. no recuerdo ninguna crítica o comentario como el que has hecho hoy.
3. Cuando Fabregas se arrastraba hace una temporada por campos y banquillos y el señor del bigote lo ponía de titular una y otra vez, tampoco recuerdo crítica alguna.

A mi del bosque me cae como una patada en el culo, pero en este caso, y aún siendo un gran defensor de V. Valdés, no me parece descabellada la idea de que Iker sea titular.

Por último y dejar el tema que no creo que nos pongamos de acuerdo.

1. Casillas es el mejor portero del mundo, pero no se puede vivir de lo que seas o de lo que hayas hecho hasta ese momento, sino del momento actual. Porque por esa regla de tres, estos 4 años, deberían de ir siempre convocados los 20-25 jugadores que fueron campeones del mundo, que para eso son campeones del mundo (este punto tb es aplicable a la teoría de timi).

2.En el caso de Villa cuando estuvo lesionado antes de la última Eurocopa, y se le esperaba como agua de mayo a que se recuperase. Personalmente no estaba de acuerdo, si no juegas, no vas, más que nada porque es ningunear a aquellos que si estuvieron jugando durante la temporada. El mismo caso es aplicable a Torres, en la primera eurocopa, que estuvo lesionado con el Liverpool y fue a hacer la pretemporada con la selección, a pesar de que después marcará el gol que dio el titulo.

3. En el caso de Cesc, puede que estuviera mejor o peor, que se arrastrara por los campos, y que no cumpluiera las espectativas, pero jugaba. Mejor o peor, eso no lo discuto. Pero esa es la diferencia en este caso. Uno juega (y bien), otro no

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3019 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:34 »
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3020 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:37 »
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION

Eso es, que vuelva Raul.

No se puede dejar en la estacada al segundo máximo goleador de la selección  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3021 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:51 »
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION

Eso es, que vuelva Raul.

No se puede dejar en la estacada al segundo máximo goleador de la selección  ;D ;D ;D

RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3022 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:56 »
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION

Eso es, que vuelva Raul.

RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION
RAUL SELECCION

Esto ya es lo nunca visto!!! Un moderador haciendo spam :o :o

Señor moderador, dediquese a moderar y no a hacer spam  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3023 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:59 »
Si tuvieseis algo de respeto hacía el fútbol, como Raul lo tuvo al esférico y a su profesionalidad demostrada a lo largo de los años, deberíais de  terminar de marear al foro con su nombre, tal parece una mofa, y eso, sería inadmisible.

lolazo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3024 en: 06 de Septiembre de 2013, 23:18 »
Si tuvieseis algo de respeto hacía el fútbol, como Raul lo tuvo al esférico y a su profesionalidad demostrada a lo largo de los años, deberíais de  terminar de marear al foro con su nombre, tal parece una mofa, y eso, sería inadmisible.

lolazo

paso de entrar en debates y menos con tigo

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3025 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:23 »
claro que si,gracias a casillas,la defensa no hizo nada en ese partido uuu fuera,que juege casillas solo los partidos que los gana
tienes toda la razon del mundo,los jugadores del barça son malisimos en la seleccion,solo han ganado un mundial con 10 jugadores o asi del barça

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3026 en: 07 de Septiembre de 2013, 13:10 »
claro que si,gracias a casillas,la defensa no hizo nada en ese partido uuu fuera,que juege casillas solo los partidos que los gana
tienes toda la razon del mundo,los jugadores del barça son malisimos en la seleccion,solo han ganado un mundial con 10 jugadores o asi del barça

no extrapolemos las cosas , o yo no se explicarme muy bien o aquí hay mucho radical suelto .
yo no digo que los defensas , delanteros , medios no hagan su trabajo , simplemente digo que un error del portero es gol seguro , y la importancia del portero en un equipo es muchísimo mayor que la de cualquier otro jugador de campo.
y a ver si dejo ya claro el tema , me da igual que casillas sea del Madrid , que valdes sea del barça ( y el año que viene no lo será ) como si ficha casillas el año que viene con el barça .
aquí es blanco o negro a si de claro . que valdes esta jugando  muy muy muy bien eso ni lo pongo en duda , pero para mi casillas estándo mal le da mil vueltas a valdes a si de claro , y es mi opinión personal al que le guste cojonudo al que no pues nada .
PD: igual que digo que casillas es mejor que valdes , también digo que iniesta debería de tener un balón de oro que se lo " robo " mesi .
igual que pique es para mi uno de los mejores por no decir el mejor defensor del mundo , igual que xabi a sido el mejor medio del mundo , y busquest en su posición es el mejor del mundo , y es mi opinión .........
« última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 13:14 por timi »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3027 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:03 »
Eyy timi, con killoso entras al trapo rapido ehhh... pero con isra, con sapito y conmigo no quieres jugar  :( :( :( :(

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3028 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:06 »
Eyy timi, con killoso entras al trapo rapido ehhh... pero con isra, con sapito y conmigo no quieres jugar  :( :( :( :(

mi contestación era para to cristo no solo para killoso que parece que al pobre le caen todos mis comentarios , lo que le pasa que no se como lo hace pero es el en tirar la ultima gota que desborda el baso.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3029 en: 07 de Septiembre de 2013, 19:31 »

mi contestación era para to cristo no solo para killoso que parece que al pobre le caen todos mis comentarios , lo que le pasa que no se como lo hace pero es el en tirar la ultima gota que desborda el baso.
jajajaja a mi tambienme gusta mas Casillas que valdes
por cierto tio,vaso va con V