Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79631 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3030 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:40 »
Eyy timi, con killoso entras al trapo rapido ehhh... pero con isra, con sapito y conmigo no quieres jugar  :( :( :( :(

mi contestación era para to cristo no solo para killoso que parece que al pobre le caen todos mis comentarios , lo que le pasa que no se como lo hace pero es el en tirar la ultima gota que desborda el baso.
jajajaja a mi tambienme gusta mas Casillas que valdes
por cierto tio,vaso va con V

lo decía por la gota q hoy desbordó a Ivan Basso (q es con b)  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3031 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:58 »
y Madrid 2020 fuera a primeras de cambio vaya tela uuufffffff de favorita a eliminada la primera

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3032 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:14 »
y Madrid 2020 fuera a primeras de cambio vaya tela uuufffffff de favorita a eliminada la primera

estoy triste, muy triste, pero ya no por las olimpiadas, el coe es una empresa privada y decide lo que mejor les viene a sus bolsillos..

pero me duele y me dan ganas de entrar en otra guerra civil con toda esa gente q ahora mismo se esta descojnando e insultando a todo kiski..

gente normalmente nacionalista q no podría subsistir sin el gobierno central .. pero bueno paso de política..
..pero esos catalanes (como mis 8 tíos con sus mujeres e hijos, unos 23-25 primos) q vieron como evolucionó, incluso como apareció Barcelona en el mapa por los jjoo, mi familia catalana fue muy beneficiada económicamente ya q trabajaban en Ibm bla bla y esa gente, que se ríe del mal de sus "vecinos" de sus "paisanos", me parece de hijos de la gran puta, no querer que pueda evolucionar probablemente algún familiar o amigos tan solo por sus gilipolleces..

uff q bajon y que odio y asco a esa gente

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3033 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:30 »

estoy triste, muy triste, pero ya no por las olimpiadas, el coe es una empresa privada y decide lo que mejor les viene a sus bolsillos..

pero me duele y me dan ganas de entrar en otra guerra civil con toda esa gente q ahora mismo se esta descojnando e insultando a todo kiski..

gente normalmente nacionalista q no podría subsistir sin el gobierno central .. pero bueno paso de política..
..pero esos catalanes (como mis 8 tíos con sus mujeres e hijos, unos 23-25 primos) q vieron como evolucionó, incluso como apareció Barcelona en el mapa por los jjoo, mi familia catalana fue muy beneficiada económicamente ya q trabajaban en Ibm bla bla y esa gente, que se ríe del mal de sus "vecinos" de sus "paisanos", me parece de hijos de la gran puta, no querer que pueda evolucionar probablemente algún familiar o amigos tan solo por sus gilipolleces..

estoy leyendo los comentarios de as y marca , ( sport directamente paso porque si no reviento el portátil ) y me da VERGUENZA SER ESPAÑOL , pero cuanta gente inculta , tonta tenemos en este país .

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3034 en: 08 de Septiembre de 2013, 00:14 »
Pues personalmente me alegro de que no le hayan dado los juegos a Madrid y nada tiene que ver con nacionalismos ni nada que se le asemeje. Simplemente es cuestión de prioridades. No tenemos para pan, pero nos compramos marisco, cayendo la que está cayendo y nos ponemos a pensar si quiera la posibilidad de organizar unos jjoo.

Hace un par de días salió en los medios de  comunicación que la propia comunidad de Madrid retiraba los fisioterapeutas a una niña discapacitada porque no tenía dinero para mantenerlos, pero para algo tal poco necesario como unos jjoo si tenemos dinero.

Mi opinión no cuenta un carajo, como no suelen contar en casos como este u otros tantos, pero desde luego que no cuenten con mi apoyo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3035 en: 08 de Septiembre de 2013, 00:17 »
Pues personalmente me alegro de que no le hayan dado los juegos a Madrid y nada tiene que ver con nacionalismos ni nada que se le asemeje. Simplemente es cuestión de prioridades. No tenemos para pan, pero nos compramos marisco, cayendo la que está cayendo y nos ponemos a pensar si quiera la posibilidad de organizar unos jjoo.

Hace un par de días salió en los medios de  comunicación que la propia comunidad de Madrid retiraba los fisioterapeutas a una niña discapacitada porque no tenía dinero para mantenerlos, pero para algo tal poco necesario como unos jjoo si tenemos dinero.

Mi opinión no cuenta un carajo, como no suelen contar en casos como este u otros tantos, pero desde luego que no cuenten con mi apoyo

como lo de casillas o lo del sumsum corda, me parece correcto, cada uno que opine lo q quiera de lo que quiera.

En mi caso es a quien se mofa e insulta, muchos, muchos los hay..y eso me parece fatal.

podriamos debatir sobre lo q comentas y demás.. hay mucha demagogia.. pero bueno, esos son otros temas y no nos llevan a ninguna parte  :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3036 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:31 »
"Twitter se divide en críticas al COI, en intentarlo en 2024... y Sergio Ramos comiendo sushi"

Que oportuno es este tío xDDDD

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3037 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:44 »
Dentro de un mes, mandara animos a la comunidad de Madrid x perder los jjoo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3038 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:03 »
Yo creo que Sergio Ramos en realidad es un genio, y es el mayor troll de la historia, nos esta vacilando a todos continuamente.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3039 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:07 »

mas hijo puta son los vagos,tumbados ala bartola,mientras a otras comunidades,los ahogan a impuestos para  pagarles el subsidio,si todos pagarais lo que pagamos nosotros ya os quejariais ya,ya no seriais tan españolitos
Barcelona salio en el mapa gracias alos juegos del 92? JAJAJAJAJAJA demuestras tener pocos conocimientos de tu propio pais
Catalunya a finales de los 70 y principios de los 80,estaba al mismo nivel que Francia,y sino buscalo en internet,ya me diras tu que comunidad tiene el mismo nivel que todo un pais
« última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 11:09 por killoso »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3040 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:56 »

mas hijo puta son los vagos,tumbados ala bartola,mientras a otras comunidades,los ahogan a impuestos para  pagarles el subsidio,si todos pagarais lo que pagamos nosotros ya os quejariais ya,ya no seriais tan españolitos
Barcelona salio en el mapa gracias alos juegos del 92? JAJAJAJAJAJA demuestras tener pocos conocimientos de tu propio pais
Catalunya a finales de los 70 y principios de los 80,estaba al mismo nivel que Francia,y sino buscalo en internet,ya me diras tu que comunidad tiene el mismo nivel que todo un pais

vives en tu burbuja, se feliz en ella

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3041 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:17 »
Yo creo que Sergio Ramos en realidad es un genio, y es el mayor troll de la historia, nos esta vacilando a todos continuamente.

son los efectos secundarios de tanto Fino La Ina  ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3042 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:44 »

+1924

madrileño de pura cepa y vallekano de toa la vida: que se metan lo jjoo donde les quepa la clase politica, realeza banca y demas buitres que se iban a enriquecer a nuestra costa

otro señuelo o zanahoria mas para mantenernos entretenidos mientras se llenan el buche y bolsillos y los contribuyentes les seguimos pagando sus ipads, los de sus familiares y adeptos, jamones ibericos, tarjetas de credito, coches oficiales, viajes vacacionales pagados, prebendas y ventajas sociales, puestos directivos a dedo, asesores. sobres, sueldos e indemnizaciones regaladas, sentencias a la carta etc etc

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3043 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:33 »
Parece que a pesar de todo todavía alguien mantiene un poco desentido común.

www.marca.com/2013/09/08/mas_deportes/madrid-2020/1378649513.html#comentarios

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3044 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:58 »

+1924

madrileño de pura cepa y vallekano de toa la vida: que se metan lo jjoo donde les quepa la clase politica, realeza banca y demas buitres que se iban a enriquecer a nuestra costa

otro señuelo o zanahoria mas para mantenernos entretenidos mientras se llenan el buche y bolsillos y los contribuyentes les seguimos pagando sus ipads, los de sus familiares y adeptos, jamones ibericos, tarjetas de credito, coches oficiales, viajes vacacionales pagados, prebendas y ventajas sociales, puestos directivos a dedo, asesores. sobres, sueldos e indemnizaciones regaladas, sentencias a la carta etc etc
si solo hemos pagado 100 millones en tres candidaturas,eso no es nada que suban los impuestos y nos metemos ala siguiente,que hagan mas aeropuertos sin aviones,compren mas trajes con dinero del pueblo y un largo etc...
que seremos tan tontos de estar contentos