Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79628 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3045 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:16 »
y Madrid 2020 fuera a primeras de cambio vaya tela uuufffffff de favorita a eliminada la primera

estoy triste, muy triste, pero ya no por las olimpiadas, el coe es una empresa privada y decide lo que mejor les viene a sus bolsillos..

pero me duele y me dan ganas de entrar en otra guerra civil con toda esa gente q ahora mismo se esta descojnando e insultando a todo kiski..

gente normalmente nacionalista q no podría subsistir sin el gobierno central .. pero bueno paso de política..
..pero esos catalanes (como mis 8 tíos con sus mujeres e hijos, unos 23-25 primos) q vieron como evolucionó, incluso como apareció Barcelona en el mapa por los jjoo, mi familia catalana fue muy beneficiada económicamente ya q trabajaban en Ibm bla bla y esa gente, que se ríe del mal de sus "vecinos" de sus "paisanos", me parece de hijos de la gran puta, no querer que pueda evolucionar probablemente algún familiar o amigos tan solo por sus gilipolleces..

uff q bajon y que odio y asco a esa gente
mas hijo puta son los vagos,tumbados ala bartola,mientras a otras comunidades,los ahogan a impuestos para  pagarles el subsidio,si todos pagarais lo que pagamos nosotros ya os quejariais ya,ya no seriais tan españolitos
Barcelona salio en el mapa gracias alos juegos del 92? JAJAJAJAJAJA demuestras tener pocos conocimientos de tu propio pais
Catalunya a finales de los 70 y principios de los 80,estaba al mismo nivel que Francia,y sino buscalo en internet,ya me diras tu que comunidad tiene el mismo nivel que todo un pais

vives en tu burbuja, se feliz en ella

No se que paginas ves killoso por internet XDDDDD, de donde sacas que Catalunya estaba como Francia en los 70-80? no te lo digo por vacilarte ni nada, tengo familia en Francia que se tuvieron que ir allí a principios de los 60, no por política, si no por la miseria que había aquí y por temas de salud de un tio mio, que entonces tenia 12 años. La diferencia allí era muy grande, con el tiempo la cosa ha ido igualándose pero ya te digo yo que al mismo nivel ni de coña, ni 70s, ni 80, ni 90s, como mucho antes de que comenzara la crisis, y ahora otra vez para abajo, hablo en general.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: 08 de Septiembre de 2013, 22:10 »
 ;D ;D 8)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3047 en: 08 de Septiembre de 2013, 22:20 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:55 »
http://www.marca.com/2013/09/08/baloncesto/nba/noticias/1378640282.html

Pues tengo curiosidad de ver que tipo de frikazo es.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:59 »
me dicen q aguas muy turbias por valencia...

... con incluso rumores de desaparicion...

... vence plazo deuda y no la pagan y hay reuniones urgentes bankia_gobierno_fundación ...

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3050 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:25 »
http://www.marca.com/2013/09/08/baloncesto/nba/noticias/1378640282.html

Pues tengo curiosidad de ver que tipo de frikazo es.
Si juega como escribe, vamos mal  ;D  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3051 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:26 »

... vence plazo deuda y no la pagan y hay reuniones urgentes bankia_gobierno_fundación ...

Pues que les den x culo, se lo merecen por chapuceros, sanguijuelas y escorias varias.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3052 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:26 »

Pues que les den x culo, se lo merecen por chapuceros, sanguijuelas y escorias varias.

andrei si no creo recordal mal tu eres seguidor del valencia no ?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3053 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:40 »

Me creo 0.

No me mal interpretes. No dudo de tu información ni de que no te lo hayan dicho. Me refiero que no me creo que "dejen caer" a club grande como el Valencia. Eso no interesa. Son X miles de personas que "tenemos" entretenidas con algo todos los fines de semana y si les quitamos el furbo...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3054 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:49 »

Me creo 0.

No me mal interpretes. No dudo de tu información ni de que no te lo hayan dicho. Me refiero que no me creo que "dejen caer" a club grande como el Valencia. Eso no interesa. Son X miles de personas que "tenemos" entretenidas con algo todos los fines de semana y si les quitamos el furbo...

y si les quitamos el furbo.......................me suben la luz , agua ,gasolina , impuestos , nos bajan las pensiones ctc...y la gente se queja , pero si nos quitan el futbol......hay una guerra civil fijo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:51 »

Me creo 0.

y si les quitamos el furbo.......................me suben la luz , agua ,gasolina , impuestos , nos bajan las pensiones ctc...y la gente se queja , pero si nos quitan el futbol......hay una guerra civil fijo

Eso más o menos es lo que venía a referirme yo  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:01 »
Nacionalicemos el Valencia!!  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3057 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:30 »
coño no había visto el discurso de ana botella en argentina , relaxing cup of café con leche.
pero si hasta yo hablo mejor el ingles que patéticos los políticos españoles jajajajaja
es que damos una imagen en el extranjero muy buena.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:15 »
coño no había visto el discurso de ana botella en argentina , relaxing cup of café con leche.
pero si hasta yo hablo mejor el ingles que patéticos los políticos españoles jajajajaja
es que damos una imagen en el extranjero muy buena.

Pues si, verguenza es poco, con la pasta que se llevan ya podian gastarse algo de pasta en aprender ingles, por lo menos ingles que es de cajon.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:39 »
pues me han comentado esta tarde todo el tinglao.. y vamos.. si este pais fuera serio, el valencia desapareceria esta noche a las 23:59h

sapi tranqui q te entiendo... sabía por donde ibas ejje... por si sirve de algo para mas aclaración, todo el tinglao me lo cuenta un buen, importante e incluso mediático periodista valenciano con el cual (por lo que sea) tengo buen trato hace tiempo