y Madrid 2020 fuera a primeras de cambio vaya tela uuufffffff de favorita a eliminada la primera
estoy triste, muy triste, pero ya no por las olimpiadas, el coe es una empresa privada y decide lo que mejor les viene a sus bolsillos..
pero me duele y me dan ganas de entrar en otra guerra civil con toda esa gente q ahora mismo se esta descojnando e insultando a todo kiski..
gente normalmente nacionalista q no podría subsistir sin el gobierno central .. pero bueno paso de política..
..pero esos catalanes (como mis 8 tíos con sus mujeres e hijos, unos 23-25 primos) q vieron como evolucionó, incluso como apareció Barcelona en el mapa por los jjoo, mi familia catalana fue muy beneficiada económicamente ya q trabajaban en Ibm bla bla y esa gente, que se ríe del mal de sus "vecinos" de sus "paisanos", me parece de hijos de la gran puta, no querer que pueda evolucionar probablemente algún familiar o amigos tan solo por sus gilipolleces..
uff q bajon y que odio y asco a esa gente
mas hijo puta son los vagos,tumbados ala bartola,mientras a otras comunidades,los ahogan a impuestos para pagarles el subsidio,si todos pagarais lo que pagamos nosotros ya os quejariais ya,ya no seriais tan españolitos
Barcelona salio en el mapa gracias alos juegos del 92? JAJAJAJAJAJA demuestras tener pocos conocimientos de tu propio pais
Catalunya a finales de los 70 y principios de los 80,estaba al mismo nivel que Francia,y sino buscalo en internet,ya me diras tu que comunidad tiene el mismo nivel que todo un pais
vives en tu burbuja, se feliz en ella
No se que paginas ves killoso por internet XDDDDD, de donde sacas que Catalunya estaba como Francia en los 70-80? no te lo digo por vacilarte ni nada, tengo familia en Francia que se tuvieron que ir allí a principios de los 60, no por política, si no por la miseria que había aquí y por temas de salud de un tio mio, que entonces tenia 12 años. La diferencia allí era muy grande, con el tiempo la cosa ha ido igualándose pero ya te digo yo que al mismo nivel ni de coña, ni 70s, ni 80, ni 90s, como mucho antes de que comenzara la crisis, y ahora otra vez para abajo, hablo en general.