Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79627 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3060 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:21 »
me dicen q aguas muy turbias por valencia...

... con incluso rumores de desaparicion...

... vence plazo deuda y no la pagan y hay reuniones urgentes bankia_gobierno_fundación ...

Pues que les den x culo, se lo merecen por chapuceros, sanguijuelas y escorias varias.

andrei si no creo recordal mal tu eres seguidor del valencia no ?

Efectivamente, eso no quita que este hasta los huevos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3061 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:15 »
#t=41

Que crack.. xDD

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3062 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:10 »
#t=41

Que crack.. xDD

Joder y no lo pillan.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3063 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:20 »

Menos mal que Bale se lució, sino les meten 6.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3064 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:54 »
por favor cuando podáis ver el resumen del partido barça , el pozo de esta noche
al descanso 5 -  1 a favor del barça baño total , en la segunda parte le remonta el pozo a falta de 1 minuto.
siguiente jugada después del gol expulsan al mejor del pozo por una falta que ni es........la verdad no hace falta que le regalen a si los partidos que ni los títulos que tienen la mejor plantilla del mundo y de calle.
al finalizar el partido a salido el entrenador del pozo a por el arbitro y si no lo llegan a coger lo mata jajajajajaja.
a sido un error arbitral a medio metro del arbitro tremendo   

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3065 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:59 »
por favor cuando podáis ver el resumen del partido barça , el pozo de esta noche
al descanso 5 -  1 a favor del barça baño total , en la segunda parte le remonta el pozo a falta de 1 minuto.
siguiente jugada después del gol expulsan al mejor del pozo por una falta que ni es........la verdad no hace falta que le regalen a si los partidos que ni los títulos que tienen la mejor plantilla del mundo y de calle.
al finalizar el partido a salido el entrenador del pozo a por el arbitro y si no lo llegan a coger lo mata jajajajajaja.
a sido un error arbitral a medio metro del arbitro tremendo

una mas... una pena que no ganen ambos pq son la re ostia

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3066 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:59 »

jajajjjjajaja el nuevo idilo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3067 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:38 »

jajajjjjajaja el nuevo idilo

Los de Marca.com cada dia se superan más, son poco inútiles, después la guasa la tenemos que aguantar los aficionados como siempre. :-X

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3068 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:09 »
Sin ninguna duda es una soplapollez de noticia.... pero vamos en camp barca sabéis de eso también ehhh

Recuerdo un Barca - Psg . . Messi lesionadin sale en el 60-65 aprox.. y se pasea por el campo, que pasandole un balón por delante ni puede estirar la pierna...

¿que se dijo por entonces? Messi es dios, Messi pasa la eliminatoria, tito descubre el nuevo fútbol que no descubrió Pep, Messi destroza a Ibra etc etc

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3069 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:50 »
Sin ninguna duda es una soplapollez de noticia.... pero vamos en camp barca sabéis de eso también ehhh

Recuerdo un Barca - Psg . . Messi lesionadin sale en el 60-65 aprox.. y se pasea por el campo, que pasandole un balón por delante ni puede estirar la pierna...

¿que se dijo por entonces? Messi es dios, Messi pasa la eliminatoria, tito descubre el nuevo fútbol que no descubrió Pep, Messi destroza a Ibra etc etc
yo recuerdo el madrid eliminado en copa rei,por el Toledo,claro no jugaba bale ni ronaldo
pero bueno,miramos para delante,no hacia atras,recordando titulos

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3070 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:57 »

yo recuerdo el madrid eliminado en copa rei,por el Toledo,claro no jugaba bale ni ronaldo

payasada al canto que no va con el tema.. ajaja hablamos del dia q jugo neymar si quieres, que fue hace poquitas semanas

tb recuerdo el dopaje de pep, la renuncia a jugar la copa y muchas mas cosas

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3071 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:30 »
Kimi vuelve a Ferrari!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3072 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:17 »

payasada al canto que no va con el tema.. ajaja hablamos del dia q jugo neymar si quieres, que fue hace poquitas semanas

tb recuerdo el dopaje de pep, la renuncia a jugar la copa y muchas mas cosas
yo veo mas payasada y de campeonato,que un jugador del madrid haga un mal partido y os pongais a criticar a uno del barcelona,vamos que no le encuentro ningun sentido

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3073 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:10 »
por esto y muchas otras cosas mas no se como los españoles pueden ser seguidores de un equipo de futbol que defiende la independencia de una comunidad autónoma ESPAÑOLA , le joda a quien le joda .
cuando se juntan la política con el deporte mal vamos.

http://www.marca.com/2013/09/11/futbol/equipos/barcelona/1378919839.html?a=163a54ea2e2a3df71fddf7d28e8f0dfb&t=1378926582

PD: yo soy partidario de que le den la independencia , pero por dios para todo que son el cáncer del país

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3074 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:15 »
por esto y muchas otras cosas mas no se como los españoles pueden ser seguidores de un equipo de futbol que defiende la independencia de una comunidad autónoma ESPAÑOLA , le joda a quien le joda .
cuando se juntan la política con el deporte mal vamos.

PD: yo soy partidario de que le den la independencia , pero por dios para todo .........

hasta ahi estoy de acuerdo: que se la den, pero con TODAS las consecuencias, que veo ganando a un equipo extranjero la liga española jejejeje