Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79621 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3090 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:35 »
por lo que he leido diego lopez,salvo al madrid de perder,ya lo dijo zidane,bale no vale ese dinero

El que vale es el bien peinao...
yo pondria a bale en 2ª y alo mejor hubieran ganado al barça o empatado

Estoy hablando del arbitro del Barça-Sevilla, de ese no te quejas?
por pitar el gol de fuera juego?claro el barça gana por los arbitros vengaaa

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3091 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:05 »
meada de españa a serbia 90-60 dejandose llevar tras ir 40 arriba y a semis..

¿donde estan ahora los miles de seleccionadores q han salido estos dias de las cloacas? jijijiji

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3092 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:33 »

¿donde estan ahora los miles de seleccionadores q han salido estos dias de las cloacas? jijijiji

asin es....pero queda como el culo que se toquen los huevos a dos manos en los partidos que no les interesan...y de estos ya he visto dos en el torneo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3093 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:48 »

asin es....pero queda como el culo que se toquen los huevos a dos manos en los partidos que no les interesan...y de estos ya he visto dos en el torneo

Calma calma, que solo se han cepillao a la cenicienta... XDDDD

P.D: Por aqui no hay serbios no? XDD

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3094 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:59 »
llevan haciendo lo mismo desde los ángeles 72.. jugando relajados y ganando cuando debían.. y si encima quitas o mejor dicho, están la selección b sobre todo en el poste bajo... pues que queremos... que no podemos ir ganando todo constantemente

entiendo criticas, pero es como la f1, tenis, fútbol.. amigos y gente q no ve un puto partido en todo el año y estos días se han hecho unos speechs de la polla criticando el juego de la selección y el manejo de orenga.. jejejejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3095 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:22 »
En oviedo somos así, 1º la metemos y luego si acaso pedimos perdón

Imagino que Del Bosque estuviese flagelandose junto a iker y javi... otro gol otra asistencia, y van . . .

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3096 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:59 »

Imagino que Del Bosque estuviese flagelandose junto a iker y javi... otro gol otra asistencia, y van . . .

ya lo dije el año pasado , un delantero centro , que puede jugar de media punta perfectamente , donde marca 18 años en un equipo de mitad de tabla inglesa......por lo menos debería de darle una oportunidad en la selección , española , a ver cuantos marcan este año soldado y negredo en la misma liga que el y en equipos punteros....y los goles de penalti no cuentan.
michu una oportunidad en la selección por dios

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3097 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:08 »

ya lo dije el año pasado , un delantero centro , que puede jugar de media punta perfectamente , donde marca 18 años en un equipo de mitad de tabla inglesa......por lo menos debería de darle una oportunidad en la selección , española , a ver cuantos marcan este año soldado y negredo en la misma liga que el y en equipos punteros....y los goles de penalti no cuentan.
michu una oportunidad en la selección por dios

Una cosa es apreciar a un jugador y otra despreciar a otro... Negredo vale... no lo veo metiendo muchos... pero Soldado? De verdad timi crees que Soldado no va a triunfar en el Totenham? En serio?... No creo que Michu meta más goles que Soldado esta temporada en la Premier, lo dudo mucho. A parte de ser un buen goleador, la gran mayoría de las veces tienes que tener a un equipo detrás que te los fabrique.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3098 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:11 »
cuidado, todos son buenisimos... TODOS, ahora bien, por estado de forma y por la manera que tiene de jugar, hace 2 años que ha merecido al menos una oportunidad.. hace de falso 9 a la perfección y podría desatascar arrastrando muchisimo y dejando así espacios a los pedros y navas o quienes sean.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3099 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:15 »
cuidado, todos son buenisimos... TODOS, ahora bien, por estado de forma y por la manera que tiene de jugar, hace 2 años que ha merecido al menos una oportunidad.. hace de falso 9 a la perfección y podría desatascar arrastrando muchisimo y dejando así espacios a los pedros y navas o quienes sean.

Esta es la mia  ;D ;D.

Se merece una oportunidad por su estado de forma y blablabla (que no lo niego), pero claro "el santo" ha de ser convocado y ser titular a pesar de no jugar, a pesar del gran momento de Valdés.

Si lo que priorizas (como debe de ser) es el estado de forma, algo no me cuadra

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3100 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:16 »

Esta es la mia  ;D ;D.

Se merece una oportunidad por su estado de forma y blablabla (que no lo niego), pero claro "el santo" ha de ser convocado y ser titular a pesar de no jugar, a pesar del gran momento de Valdés.

empieza a cansarme este tema.. si tienes q ir en mi contra, perfecto, si tienes q ir en contra del madrid, perfecto, pero al menos vete de frente joer pq yo voy, contra nacionalistas, cules, gijonudos y robanovias, no tenemos problema

iker estuvo en forma tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el verano, la misma semana del debut ligero jugó y paró, al igual que con la selección

es que no se que no entiendes.. q te repito, cesc se ARRASTRÓ 9 meses y siguió siendo el 9 titular

y ojo, lo digo en plan buen rollo eh, cansao no, agotao... pero no quiero mal interpretaciones al estilo bergi islat sempre cala timi yokse isma charly vodka johan musanbani y demás  ::) ::) :o :o :o :o :o :o
« última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 23:21 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3101 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:39 »

Esta es la mia  ;D ;D.

empieza a cansarme este tema.. si tienes q ir en mi contra, perfecto, si tienes q ir en contra del madrid, perfecto, pero al menos vete de frente joer pq yo voy, contra nacionalistas, cules, gijonudos y robanovias, no tenemos problema

iker estuvo en forma tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el verano, la misma semana del debut ligero jugó y paró, al igual que con la selección

es que no se que no entiendes.. q te repito, cesc se ARRASTRÓ 9 meses y siguió siendo el 9 titular

y ojo, lo digo en plan buen rollo eh, cansao no, agotao... pero no quiero mal interpretaciones al estilo bergi islat sempre cala timi yokse isma charly vodka johan musanbani y demás  ::) ::) :o :o :o :o :o :o

No hay malas interpretaciones de ningún tipo, por eso no te preocupes.
Voy de cara siempre, pero no te lo tomes como algo personal, ni voy contra ti, ni contra el madrid ni nada parecido.
Ni soy cule ni se me espera para que lo sea. Mientras Casillas jugaba en el madrid veía lógico que jugase tb en la selección. Ahora que no juega no lo veo ni medio normal, al igual que otro jugador que NO JUEGA en su equipo no va a ir a la selección (o no debería ir). Se puede arrastrar tipo Cesc, o muchos otros en otros casos, pero coño, al menos que juege

Pero bueno, no era ese el tema. Vi la oportunidad de dar un poco el coñazo y ahí que me metí  ;D
« última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 23:43 por sapit0 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3102 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:42 »
es que no tiene nada que ver un portero con un player...

pero olvidémonos de un cule y un carbayon.... por el ejemplo cesc - michu, que solo es un ejemplo mas

albiol y iñigo martinez... joder si albiol no juega en 2 años e iñigo se sale . .  pues debe ir iñigo, pq está con mas ritmo y mejor estado o lo que sea..

sobre lo q decían zyyl o timi, un delantero es mejor o peor si juegan o no para ellos, pero eso no quita q sean todos enormes...

benzema es buenisimo, pero no juegan para el... si a soldado le metes de 9 en el madrid, será uno mas, si juega en el valencia es dios . .

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3103 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:07 »

seleccionadores saliendo de las cloacas en 3,2,1...
Y CON RAZÓN !
sólo 7 ptos anotados entre el 4ºQ y el OT...  ::)

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3104 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:16 »

seleccionadores saliendo de las cloacas en 3,2,1...
Y CON RAZÓN !
sólo 7 ptos anotados entre el 4ºQ y el OT...  ::)

personalmente creo que han hecho un buen europeo se queden 3º o 4º . joder no va a ser siempre llegar a finales y ganarlas. que se esperaba un poquito mas ......pues si