cuidado, todos son buenisimos... TODOS, ahora bien, por estado de forma y por la manera que tiene de jugar, hace 2 años que ha merecido al menos una oportunidad.. hace de falso 9 a la perfección y podría desatascar arrastrando muchisimo y dejando así espacios a los pedros y navas o quienes sean.
Esta es la mia .
Se merece una oportunidad por su estado de forma y blablabla (que no lo niego), pero claro "el santo" ha de ser convocado y ser titular a pesar de no jugar, a pesar del gran momento de Valdés.
Si lo que priorizas (como debe de ser) es el estado de forma, algo no me cuadra
empieza a cansarme este tema.. si tienes q ir en mi contra, perfecto, si tienes q ir en contra del madrid, perfecto, pero al menos vete de frente joer pq yo voy, contra nacionalistas, cules, gijonudos y robanovias, no tenemos problema
iker estuvo en forma tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el verano, la misma semana del debut ligero jugó y paró, al igual que con la selección
es que no se que no entiendes.. q te repito, cesc se ARRASTRÓ 9 meses y siguió siendo el 9 titular
y ojo, lo digo en plan buen rollo eh, cansao no, agotao... pero no quiero mal interpretaciones al estilo bergi islat sempre cala timi yokse isma charly vodka johan musanbani y demás