wow ! VIDEO El Tata esta haciendo mucho daño... el tikitaka a tomar viento. XDD pero bueno ganamos los partidos,el reusltado es lo que cuenta llevas diciendo eso tu hace un año?si solo dices tonterias del barça,de catalunya y de los catalanes y en ocasiones faltandonos al respeto cuidao que baja el escupitajo ¿es lo que cuenta? ¿perdón?... eso vengo yo defendiendo años y como no, el sector cule no estaba de acuerdo . . ¿ya vamos cambiando de pensamiento? que casualidad!!! es que escupir tanto para arriba es lo que tiene ... vaya cisma en valencia, por el medio lo de rami y al final las conclusiones, bonito debate jajahttp://www.cope.es/player/id=2013092500390001&activo=10 yo mantengo el mismo criterio siempre, el cule es quien defiende unos principios, pero solo cuando les interesa
falto al respeto? no digo ni el 1% de lo q pienso, a mamarla a quien no le mole,pq este es mi pais y a mi pais defiendo y defendere de mamarrachadas interesadas de 4 zorolos.
al q no le guste q se pire de pais, q yo estoy en el mio
por cierto, mi criterio es ganar, no me importa el como, solo quiero marcar un gol mas q el rival, pq el futbol, aunque resulte increible, no se creo para dar pases, se invento para anotar mas tantos q tu rival.