Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79608 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3135 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:45 »
Sandro Rosell opinó sobre el polémico penalti a favor del Real Madrid en Elche a su llegada a la Asamblea de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Bilbao: "Aún no me lo creo", comentó según recoge la prensa catalana.

El presidente del Barça no tiene dudas de que no hubo penalti de Carlos Sánchez a Pepe en el último minuto: "Las evidencias no hace falta comentarlas".

Si no hace falta comentarlas, para qué huevos la comentas? De verdad no entiendo por qué se tienen que meter los culerdos en partidos ajenos. Vaya hipócritas de mierda.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3136 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:43 »
Sandro Rosell opinó sobre el polémico penalti a favor del Real Madrid en Elche a su llegada a la Asamblea de la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Bilbao: "Aún no me lo creo", comentó según recoge la prensa catalana.

El presidente del Barça no tiene dudas de que no hubo penalti de Carlos Sánchez a Pepe en el último minuto: "Las evidencias no hace falta comentarlas".

Si no hace falta comentarlas, para qué huevos la comentas? De verdad no entiendo por qué se tienen que meter los culerdos en partidos ajenos. Vaya hipócritas de mierda.

No creo que sean unas declaraciones que tengan nada de especial. Es de lo más habitual que se hagan declaraciones, pero no solo los del Barça hacia el Madrid, sino en ambos sentidos, y en otras aficiones.

Los comentarios de jugadores, presidentes, directivos, consejeros delegados...solo falta el utillero y la señora de la limpieza  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3137 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:50 »

No creo que sean unas declaraciones que tengan nada de especial. Es de lo más habitual que se hagan declaraciones, pero no solo los del Barça hacia el Madrid, sino en ambos sentidos, y en otras aficiones.

Los comentarios de jugadores, presidentes, directivos, consejeros delegados...solo falta el utillero y la señora de la limpieza  ;D

Hombre, si hablamos de unas eliminatorias de Champions, donde todos hablan de todos... pues vale. Pero los errores arbitrales en Liga que ocurren para ambos equipos... pues en fin, yo no recuerdo a un Casillas u otro jugador del Madrid twitteando los favores que les hacen al Barsa, que a lo mejor me equivoco y sí ha habido algo, pero ahora mismo no me acuerdo...

Luego al equipo del Madrid los llaman hienas... y aquí ya ha saltado Pique en el primer minuto al terminar el partido... quiénes son las hienas?

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3138 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:27 »
Nose pero yo pensaba que habia perdido mi apuesta de +2.5 goles y el gol de Madrid como Rossel "Aún no me lo creo"... Gracias Muñiz!!  ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3139 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:05 »
Nose pero yo pensaba que habia perdido mi apuesta de +2.5 goles y el gol de Madrid como Rossel "Aún no me lo creo"... Gracias Muñiz!!  ;D

jajajaja un monumento al señor de negro y otra en sevilla para el señor de madre de moral distraida apedillado lahoz.....

vale que no jugamos una mierda na mas que posesion y mas posesion sin morder ni un minusculo bocado y que al menos una de ellas fue justa pero la otra se la podia haber ahorrado igual que se ahorro un penalti en el area del sevilla, unas cuantas cartulinas de esas amarillas pa los blancos y el concierto de pito subterraneo que dio a favor del equipo de la ciudad del nervion.

dicho esto, o mucho cambian las cosas en mi equipo o vamos directos a la liga palante.......esta bastante mas interesante que la biliga esa que jugamos los comparsas pa rellenar las jornadas y pa que hagan caja los equipos mandamases de la pelota

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3140 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:18 »

jajajaja un monumento al señor de negro y otra en sevilla para el señor de madre de moral distraida apedillado lahoz.....

vale que no jugamos una mierda na mas que posesion y mas posesion sin morder ni un minusculo bocado y que al menos una de ellas fue justa pero la otra se la podia haber ahorrado igual que se ahorro un penalti en el area del sevilla, unas cuantas cartulinas de esas amarillas pa los blancos y el concierto de pito subterraneo que dio a favor del equipo de la ciudad del nervion.

dicho esto, o mucho cambian las cosas en mi equipo o vamos directos a la liga palante.......esta bastante mas interesante que la biliga esa que jugamos los comparsas pa rellenar las jornadas y pa que hagan caja los equipos mandamases de la pelota

+1000000000000000000000 quesi , por mucho seguidor del Madrid que sea te doy toda la razón del mundo

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3141 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:38 »
Ahí estoy de preparación para el ATP Valencia que me pilla cerca con Ferrero que vino el otro día a mi pueblo en una promoción para este torneo y con Guillermo García López que me lo encontré anoche de party

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3142 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:14 »
Ahí estoy de preparación para el ATP Valencia que me pilla cerca con Ferrero que vino el otro día a mi pueblo en una promoción para este torneo y con Guillermo García López que me lo encontré anoche de party

jajajaj pos ferrrero te mira con cara de querer algo gordo vicen jejejejeje

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:15 »
el mosquito es mucho mosquito...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:32 »

Tenias Michu detras y no te echaste foto con el??

;D ;D ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:25 »
Quesi tu rayito es valiente, de ahí aquella apuesta del levante rocoso q vencía y tal (q te me enfadaste  :P :P :P), aún así, no es equipo que descienda, hay 3-4 peores, a priori, como mínimo.. eso si, no podéis esperar estar rondando la uefa siempre estando como estáis.. paciencia maestro que tiraréis para arriba

Sobre Elche y todo eso, corto y pego de mi muro de facebook . . por cierto, a mamarla

Por cierto, menudas decisiones arbitrales el otro día a favor del Madrid, Coooorrecto, pero debo decir 2 cosinas, 2 puntillas de nada ...

1. Ladrón/ladrones, eso grita media España estos días, sin embargo al Extranjero del Barcelona que ha robado y no 3 puntos efiméros, si no una suculenta cantidad de euros a los españoles, no se le dice nada.. imagino que será cuestión de disimular, mirar a otro lado e intentar tapar al "astro" extranjero.

2. Albacar (jugador del Elche), si, os jodieron/robaron el partido, hay que reconocerlo, y me gusta que salgas a la pantalla de la televisión y al caliente micro radiofónico a expresar tu malestar . . . y mostrar tus lágrimas . . .

... Lástima que no salieras en Almería cuando le robasteis al equipo del sur de la península española . . .

Hablando de española . . España . . . Viva España Coño!!!

el extranjero del barca, es Messi, por cierto  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3146 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:44 »
jajajaja si si ha robado a todos los españoles a punto de pistola jajajaja imagino que te refieres por no declarar un dinero que ha acabado pagandolo por 3,yo tambien debo dinero y bastante a hacienda
seguro que rajoy y su puta mierda de partido,no te importa y esos joputas,si puedes decir que han robado y siguen y seguiran robando a todo españa

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3147 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:00 »
interesante reflexión de alguien que sabe de esto . .

Yo no se si harán o no trampas, ahora bien, sacar casi 3 segundos de repente en mitad de una carrera con toda la tensión y demás de un safety car, me parece una burrada, antes decían q la f1 con una décima dominabas el mundo . .

Por no hablar de sus vueltas rápidas a falta de 1-2 vueltas para la galería, no es tonto Vettel jugándose estamparse, si las hace es pq tenía 1 seg mas aún guardado, y quedó demostrado el otro día en singapur.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2013/09/27/minardi-insinua-que-vettel-pilota-con-control-de-traccion-471073.html

Killoso no te ahoges, eres un español mas, como todos, como todos esos q críticas, exactamente igual

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3148 en: 28 de Septiembre de 2013, 15:55 »
Algo tenia el coche de Vettel que no era normal, llevo muchos años viendo F1 y la única vez que he visto meter esa diferencia fue a Schumi en el GP de España del 96, su primera temporada en Ferrari, y la diferencia era que caia el diluvio padre, pero fue una carrera chunguisima y en condiciones extremas y Schumi era una maquina en esas condiciones. En seco nunca lo he visto y han habido muchas temporadas con otros coches dominadores (Williams, Benneton, McLaren, Ferrari, Brawn) y nunca se ha visto esa diferencia.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3149 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:42 »
Algo tenia el coche de Vettel que no era normal, llevo muchos años viendo F1 y la única vez que he visto meter esa diferencia fue a Schumi en el GP de España del 96, su primera temporada en Ferrari, y la diferencia era que caia el diluvio padre, pero fue una carrera chunguisima y en condiciones extremas y Schumi era una maquina en esas condiciones. En seco nunca lo he visto y han habido muchas temporadas con otros coches dominadores (Williams, Benneton, McLaren, Ferrari, Brawn) y nunca se ha visto esa diferencia.

usan combustible Gibraltareño  ;D ;D ;D