Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 89491 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #315 en: 24 de Mayo de 2012, 14:35 »
mierda !!! no dejan meter lereles a verdasquiño en paf.......no sale el partidito grgrgrgr...buscaremos otras opciones como dice isra..... ::) ::)

victoria del Halmstad sueco en la 2ª sueca, 2 paga, ahí tengo yo parte de mis beneficios mañaneros!!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 24 de Mayo de 2012, 20:44 »
Hola, os dejo una noticia sobre la posible inclusión del famoso Ojo de Halcón en el fútbol...

http://www.20minutos.es/noticia/1473313/0/ojo-halcon/prueba-wembley-futbol/goles-fantasma/

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 25 de Mayo de 2012, 21:43 »
chorizitos, quesito manchego, aceitunas, cacahuetes y unas birrillas.. ahora a disfrutar de un buen partido y esperar que gane el athletic y sacar mis apuesticas jejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 25 de Mayo de 2012, 22:30 »
3-0 minuto 24 venga hastaluego ajaj

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 25 de Mayo de 2012, 23:47 »
Las tandas de penaltis, ¿en peligro de extinción?

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que las tandas de penaltis desnaturalizan el fútbol y solicitó al exinternacional alemán Franz Beckenbauer estudiar posibles alternativas para decidir los partidos. "Cuando el fútbol se dirige a la tanda de penaltis pierde su esencia", afirmó Blatter ante el Congreso anual de la FIFA en Budapest.

"El fútbol puede ser una tragedia cuando se va a los penaltis", subrayó el presidente de la FIFA en alusión a los encuentros que se deciden desde los once metros. En cualquier caso, Blatter subrayó que tal medida no sería de aplicación inmediata al destacar: "La solución no es para hoy sino para mañana".

Beckenbauer es el jefe del grupo de trabajo 'Fútbol 2014', diseñado para recomendar cambios en las reglas de juego. "El fútbol no debería de ser un uno contra uno" destacó el veterano presidente de la FIFA, que opinó que en esas circunstancias se pierde la esencia de ese deporte.

"Tal vez Franz Beckenbauer, con su grupo de trabajo Fútbol 2014 puede darnos una solución, tal vez no para hoy, pero para mañana", destacó.

En la final de la Liga de Campeones el club inglés Chelsea se impuso en la tanda de penaltis al Bayern de Múnich. A su vez, el club bávaro se impuso desde los once metros al Real Madrid una vez completado el tiempo oficial en la eliminatoria de semifinales de esa competición.

Y, esta temporada también se decidió la Copa de África desde la tanda de penaltis, donde se impuso Zambia a Costa de Marfil.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 26 de Mayo de 2012, 00:23 »
GRACIES PEP !!!!!!!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #321 en: 26 de Mayo de 2012, 13:43 »
estoi deseando que guardiola entrene a otro equipo . o me calla la boca o será un desastre , yo voto por lo segundo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 26 de Mayo de 2012, 13:52 »
Timi, a ver si acabo de entendero. Desde tu punto de vista, Guardiola poco tuvo que ver en la consecución de los 14 títulos, es mérito de los jugadores, desde tu punto de vista?

De ser así, no es necesario que Guardiola entrene a otro equipop para saber si es buien entrenador o no. Si es cueestión de los jugadores que tiene, el qe venga detrás, en este caso "pito" vilanova, debería seguir en la misma senda.

Sober lo de que Guardiola entree a otros equipos, todo depende del equipo que entrena para saber si es buen entrenador o no. Si coge un equuipo que pelea por cosas o coge equipos de "segunda fila".

De todas formas un buen entrenador, a mi parecer no se debe mirar por su  palmarés, porque en esse caso solo serían buenos los que entrenen a Madrid, Barça, United, Milán...y hay muchos entrenadores y muy buenos que no pueden optar a títulos porque no tienen equipo para ello.

Ahí tienes por  ejempo el caso de ayer de Bielsa, para mi un pedazo de entrenador, que a los equuipos que tiene le saca petroleo (vease al Athletic), y en su palmarés "solo" tiene una Olimpiada, y  un aprr de clausuras en Argentina.

Pero bueno, es mi opinión

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 26 de Mayo de 2012, 14:53 »
Y Tito que debutará como primer entrenador en la grada? ni Mourinho macho, menudo perla.... :o

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 26 de Mayo de 2012, 14:56 »
Jajaja, pues la  verdad es que si. Tiene coña el asunto. No estará ninguno de los dos, aunque la verdad no se porque está sancionad "pito", ¿intento de agresión?, ¿por meterle el ojo en eldedo a Mourinho?...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #325 en: 26 de Mayo de 2012, 15:19 »
sapito, veamos a ver, lo primero para gusto los colores en todo esta claro,
guardiola desde mi punto de vista y mi objetividad, ni es tan bueno como lo pintan ni es un paquete, todo lo contario , para mi entender es un buen entrenador y con los cojones muy bien puestos , por contar con la cantera , cargarse a deco etoo ronaldiño ibra ctc...ahora viene la perla. guardiola cogio un equipo totalmente hecho y siendo campeon de champions el año anterior, movio un par de piezas se traja a pique del manchester hizo varios fichajes pateticos tipo helb  (o algo asi ) otros buenos alves ctc... y sobre todo un tal messi , xabi , iniesta , busquest ,media plantilla del equipo campeon de europa y del mundo con su seleccion ( españa ) y en sus mejores momentos de su carrera deportiva . pues ya me diras tu si cualquier entrenador medio decente no hace a ese equipo campeon de algo, que en vez de 15 titulos gana 10 pues no te digo que no , pero como e empezado el post, guardiola no es malo ni mucho menos pero se lo an dado casi todo hecho en el barça , eso tambien esta todo clarisimo y si le sumas que tiene a un tio que te marca 50 goles en liga y otros tantos en copa del rey y otros tantos en champions y es considerado el mejor del mundo , uuffff , que le dejen entrenar a isra a ese equipo y veras que mal del todo no lo hace , y pongo a isra porque es o a sido entrenador ( creo ) .
y sigo...le doi mas merito a bielsa este año que a guardiola en todo los años del barça, te parecera una locura el decir esto , pero ese tio ( bielsa ) a llebado al atletic a dos finales una de ellas de la europa ligue que yo no habia nacido desde la ultima vez que el atletic jugo esa final y todo eso con una plantilla y un presupuesto de risa. ( en comparacion con equipos como madrid barça ctc...) me hubiera gustado ver a guaardiola con la plantilla del atletic de bielsa  uummmm

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 26 de Mayo de 2012, 15:23 »
Jajaja, pues la  verdad es que si. Tiene coña el asunto. No estará ninguno de los dos, aunque la verdad no se porque está sancionad "pito", ¿intento de agresión?, ¿por meterle el ojo en eldedo a Mourinho?...

Imagino que por darle una colleja jaja!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 26 de Mayo de 2012, 15:24 »

Está sancionado pq le insulta y creo que se reflejó en el acta... además se la devuelve jijiji

Timi es el clásico seguidor madridista que no ve nada que no sea el Madrid, su entrenador o estrella de turno  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 26 de Mayo de 2012, 16:32 »

Timi,  estoy de acuerdo contigo en muchos cosas de las que dices en este port (sin que sirva de precendeten, jajaja),  empezando por la primera. Para gustos los colores.
Para mi tb tiene más mérito lo de Bielsa que lo de Guardiola o Mourinho, poorque es muy "fácil" entrenar a equipos campeones y  con un montón de estrellas. Todo lo contrario que el Athletic, un equuipo plagado de jovenes a los que todavía les queda un mundo de cosas por hacer.
Por eso mismo te decía antes que el que un entrenador sea buueno oo malo, no depende de su palmarés. Bielsa es un gra entrenador con un palmarés pírrico, Pelegrini, otro gran entrenador pero que con el Madrid no tuvo la suerte de conseguir titulos...Para entrenar al Barça, Madrid...lo que hay que  tener es personalidad parra saber llevar un  vestuario plagado de egos de "niños ricos" y que no se te suban a las barbas, y como tu dices,  y a mi parecer, Guardiola lo que demostró es tener ese caracter  cuando nada más llegar lo que hizo fue cargarse a 3 vacas sagradas comoo Etoo, Deco y Ronaldinho. Por eso lo que haga de ahroa en adelante dependerá de la suerte  y del equipo que entrene, si es para luchar por algo o no.

Sobre lo de que le dieron el equipo hecho, es totalmente cierto. El equipo venía montado de atrás, de Rijkjarrd, con unos cuantos retoques,  pero igualmente no hay que quitarle su mérito a Guardiola. Y por úlimo lo de los fichajes "cagada" loo hacen todos los grandes, que intentan encontrarr la ganga de turrno,, pero no siempre sale, o más bien casi nunca
.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 26 de Mayo de 2012, 20:14 »
 14 GRACIES PEP !!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D