sapito, veamos a ver, lo primero para gusto los colores en todo esta claro,
guardiola desde mi punto de vista y mi objetividad, ni es tan bueno como lo pintan ni es un paquete, todo lo contario , para mi entender es un buen entrenador y con los cojones muy bien puestos , por contar con la cantera , cargarse a deco etoo ronaldiño ibra ctc...ahora viene la perla. guardiola cogio un equipo totalmente hecho y siendo campeon de champions el año anterior, movio un par de piezas se traja a pique del manchester hizo varios fichajes pateticos tipo helb (o algo asi ) otros buenos alves ctc... y sobre todo un tal messi , xabi , iniesta , busquest ,media plantilla del equipo campeon de europa y del mundo con su seleccion ( españa ) y en sus mejores momentos de su carrera deportiva . pues ya me diras tu si cualquier entrenador medio decente no hace a ese equipo campeon de algo, que en vez de 15 titulos gana 10 pues no te digo que no , pero como e empezado el post, guardiola no es malo ni mucho menos pero se lo an dado casi todo hecho en el barça , eso tambien esta todo clarisimo y si le sumas que tiene a un tio que te marca 50 goles en liga y otros tantos en copa del rey y otros tantos en champions y es considerado el mejor del mundo , uuffff , que le dejen entrenar a isra a ese equipo y veras que mal del todo no lo hace , y pongo a isra porque es o a sido entrenador ( creo ) .
y sigo...le doi mas merito a bielsa este año que a guardiola en todo los años del barça, te parecera una locura el decir esto , pero ese tio ( bielsa ) a llebado al atletic a dos finales una de ellas de la europa ligue que yo no habia nacido desde la ultima vez que el atletic jugo esa final y todo eso con una plantilla y un presupuesto de risa. ( en comparacion con equipos como madrid barça ctc...) me hubiera gustado ver a guaardiola con la plantilla del atletic de bielsa uummmm