Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79602 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3165 en: 04 de Octubre de 2013, 03:20 »
Diego Costa jugará con España. :o

Me cae gordo por la forma de ser tan guarra que tiene a veces, pero a la selección le puede venir bien arriba.

Yo no lo quiero, quiero españoles y nos sobran, Michu debería probar antes que el brasileño.. además hace tiempo dijo que quería jugar con Brasil, pues que se joda si no lo llaman.

Michu empieza a ser el caso Arteta, que no va ni delante de la mayor mentira del fútbol moderno, Beñat
Gente eso no entiendo de España porque siempre incorpora extranjeros a sus Selecciones, no solo pasa en futbol sino en otros deportes... Yo no imagino a ningun extranjero jugando para Argentina, es inconcebible, seria un escandalo nacional  :o ... pero parece que es comun en España, recuerdo hace tiempo que jugo el argentino Pizzi y en un momento querian que Messi juegue tambien y hasta alguno lo odia porque el muy "desagradecido" dijo no ;D  ;D  :o

hace poco senna..

a mi no solo no me gusta, si no que lo veo innecesario, cesc, villa, torres, negredo, llorente, aduriz, soldado, michu . . . de verdad que . .

Opino lo mismo que el astur, es que yo si fuera uno de los que has mencionado y me quedara fuera del mundial por meter a este, me sentiria como el puto culo y rajaria fijo...

Y es que el tio ya ha jugado amistosos con Brasil, que vale que eso no "cuenta", pero para mi si cuenta, en el sentido de que el ha querido representar a Brasil aunque sea en un amistoso, entonces que coño hace con España ahora?

Y opino como subzero tambien, eso de que vayan tipos nacionalizados no lo veo normal, aunque llegues a conseguir una ventaja (como podria pasar en el basket o en atletismo), pero no deberian de permitir eso directamente.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3166 en: 04 de Octubre de 2013, 15:04 »
Datos que si no son exactos, serán muy aproximados. Fríos datos, por orden y mejor promedio, nada quiere decir, para mi de todos estos el que mas encaja con la seleccion a parte de soldado, es de los "últimos" de esta lista, Michu.

Ultimas 2 temporadas, + lo que llevamos de esta, lo que viene siendo la fecha clasf. del mundial.

1º. Soldado. Goles 63. Minutos 8048. Promedia gol cada 127.74 minutos.

2º. Negredo. Goles 54. Minutos 7144. Promedia gol cada 134.28 minutos.

3º. Ruben Castro. Goles 44. Minutos 6941. Promedia gol cada 157.75 minutos.

4º. Llorente. Goles 34. Minutos 5502. Promedia gol cada 161.82 minutos.

5º. Torres. Goles 40. Minutos 6528. Promedia gol cada 162.95 minutos.

6º. Villa. Goles 27. Minutos 4440. Promedia gol cada 164.44 minutos.

7º. Michu. goles 42. Minutos 7866. Promedia gol cada 187.28 minutos.

8º. Aduriz. Goles 29. Minutos 5648. Promedia gol cada 194.75 minutos.

El señor del bigote de rayas lleva al 2º y al 6º, ¿que sucede con el resto?

Michu jugaría en la posición que están empleando habitualmente en sus equipos y selección Cesc o Mata, no los comparo a ellos por que podría ser escalofriantemente vergonzosa y bochornosa.

Soldado encaja como rematador, por velocidad, por desmarque, por entre líneas y por absolutamente todo, es el delantero perfecto.. ¿sabéis por que no juega con la selección?..

.. pues pr ql señor del bigote de rayas es un mandao y un mierdas, y ni casillas_ramos, ni Xavi_iniesta le quieren por sus tinglados, "no es bueno para el grupo".. Tamos guapos

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: 04 de Octubre de 2013, 19:41 »
que coja diego la nacionalidad y le pagen 400 euros al mes,ya veras que rapido la devuelve
es bueno,pero hay jugadores españoles,que se merecen mas estar en la seleccion que el colchonero

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: 05 de Octubre de 2013, 18:41 »
Peazo concurso de triples, y el Ruggles este tela, se lo ha llevado aunque la semi con Noccioni ha sido flojita y se lo podia haber cargao.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: 05 de Octubre de 2013, 20:33 »
otra de Valors de la mentira cule, Sada simulando agresión (a lo neymar,alba,pedro,busquets,masche,tello,cesc o alves entre otros) que conllevó la expulsión de Carroll del partido ajjaja

Asco absoluto

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3170 en: 06 de Octubre de 2013, 20:36 »
Isra, Del Bosque va a convocar a Michu!! ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3171 en: 06 de Octubre de 2013, 20:39 »

jeje ¿pero te parece que no lo merece hace tiempo? .. yo no iría, le diría "después de 2 años saliendome como 2ª punta y tras los papeleos de Costa, que vaya rita, yo iré al Oviedo" jejejejejejej

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3172 en: 06 de Octubre de 2013, 20:51 »

jeje ¿pero te parece que no lo merece hace tiempo? .. yo no iría, le diría "después de 2 años saliendome como 2ª punta y tras los papeleos de Costa, que vaya rita, yo iré al Oviedo" jejejejejejej

Tu presión en el foro ha dado sus frutos, que nick tendra Del Bosque en el foro?

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/06/primera/1381058961_539278.html

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3173 en: 06 de Octubre de 2013, 21:10 »

Tu presión en el foro ha dado sus frutos, que nick tendra Del Bosque en el foro?

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/06/primera/1381058961_539278.html

YA ERA HORA

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: 06 de Octubre de 2013, 21:27 »
otra de Valors de la mentira cule, Sada simulando agresión (a lo neymar,alba,pedro,busquets,masche,tello,cesc o alves entre otros) que conllevó la expulsión de Carroll del partido ajjaja

Asco absoluto
jajajaja seguimos hablando del mejor equipo,bueno el ath.madrid tambien entraria en el rankin,
del madrid no se puede hablar mucho,sigue ganando por un gol,con equipos medio-bajos y de 4 goles a equipos,que en españa estarian en segunda b o menos,eso si celebranrlo lo celebran toda la semana

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3175 en: 11 de Octubre de 2013, 10:55 »
D.E.P María de Villota

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3176 en: 11 de Octubre de 2013, 14:34 »
D.E.P María de Villota

D.E.P.

Esto es increíble, qué injusticia!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3177 en: 11 de Octubre de 2013, 14:49 »
D.E.P María de Villota

D.E.P.

Esta chica estaba muerta en vida... además de haber estado clinicamente muerta tras su accidente, al parecer según explican amigos suyos, algo que tenían mega en secreto, no podía hablar muco tiempo seguido, le hacía daño hasta el ruido etc etc

Ese accidente de mierda "la mató".

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3178 en: 11 de Octubre de 2013, 15:42 »
D.E.P María de Villota

D.E.P.

Esta chica estaba muerta en vida... además de haber estado clinicamente muerta tras su accidente, al parecer según explican amigos suyos, algo que tenían mega en secreto, no podía hablar muco tiempo seguido, le hacía daño hasta el ruido etc etc

Ese accidente de mierda "la mató".

Esta mañana escuché en la radio  lo de las migrañas, pero nada más... Realmente lo que sufría o no, sólo lo sabe ella y su gente.

Esto me da mucha rabia e impotencia, anda que no hay por ahí calaña, que se merezca estas desgracias y no la gente de bien.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3179 en: 11 de Octubre de 2013, 20:30 »
me uno a las condolencias de Maria de Villota  DEP