Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79597 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3210 en: 26 de Octubre de 2013, 20:07 »
ooooeooeoeooooeooeooeooeeeeeeeeeee    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

paso de polemicas, lo que importa el resultado  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3211 en: 26 de Octubre de 2013, 22:27 »
pasas de polemicas? evidentemente tu siempre eres comedido.. y yo tb paso de polemicas hoy.. pero debo decir q me resulta cuando menos curioso, ya no del aficionado, q es mas normal, si no como la prensa radiofonica (no pude verlo taba en el hospi), machaca 2-3 dias un penalty erroneo pitado al madrid.. y como pasan por alto sin dar importancia el arbitraje de hoy con ese penalti clave con el 1-0...

curioso y tocacojones, pq al aficionado lo entiendo, como al jugador, debe mirar lo suyo, pero los perolistos en busca de lectores y-o oyentes....

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3212 en: 26 de Octubre de 2013, 22:55 »

paso de polemicas, por eso mismo, los medios nos inflan con lo que quieren , yo creo en mis opiniones y sensaciones,
y disfruto con mi equipo y mis colores , digo lo que quiero y animo como el que mas , pero nunca mas discutiré por futbol,  odio al Madri y a todos sus seguidores ( futbolisticamente hablando ) luego todos colegas, cada uno defiende lo suyo, faltaria mas

hoy me ido a una terraza a ver el partido con mi cuñado, mi hijo y mi sobrino, hemos visto ganar a nuestro equipo  ;D
que mas se puede pedir  :D :D :D :D

penaltis , tarjetas , goles anulados, expulsiones, etc , hemos tenido y seguiremos teniendo un dia le toca a uno y otro dia a otro

hoy nos ha tocado  ;D ;D ;D ;D

nos vemos en el Bernabeu !!!!!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3213 en: 27 de Octubre de 2013, 00:45 »
el que pasa de polemicas soy yo jajajajaja.
desde el punto de vista del aficionado al que le gusta el buen futbol . valla mierda de partido por los dos equipos , quitando unos 15 minutos de la segunda parte , una puta pena de partido .
el barça no juega a nada y del madrid mejor ni hablamos , se junta el hambre con las ganas de comer y sale este mierda de clasico . el peor en 3 o 4 años .
que si a uno no le pitan dos penaltis que si otro no le expulsan a uno que si ......que si......que si......conclusion la misma mierda de siempre . joder dar espectaculo jugar al futbol que para eso ganan lo que ganan

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3214 en: 27 de Octubre de 2013, 07:03 »
como escuchaba anoche, han demostrado el pq de su futbol hasta ahora..

joer es q tampoco se puede comparar, venimos de ver al mejor barca de la historia a un madrid muy pepino con sus mejores cifras.. aún así, iran a mas

tengo q decirlo q si no exploto por 4 partes... gran GRAN año de adaptación a motogp de daniel pedrosa

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3215 en: 27 de Octubre de 2013, 09:08 »
yo la verdad,no me entere mucho del partido,lo vi sin sonido,eso si barra libre y esta vez entraban cubatas,medio bar del madrid y el resto callao,nos quitaron la bocina,eramos 4 y los unicos que cantabamos,lo llego a saber y lo veo en el barrio,pero bueno el bacardi reserva que rico estaba
el celta golea al malaga en su casa,quien lo diria

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3216 en: 27 de Octubre de 2013, 09:15 »
yo la verdad,no me entere mucho del partido,lo vi sin sonido,eso si barra libre y esta vez entraban cubatas,medio bar del madrid y el resto callao,nos quitaron la bocina,eramos 4 y los unicos que cantabamos,lo llego a saber y lo veo en el barrio,pero bueno el bacardi reserva que rico estaba

era barra libre?

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3217 en: 27 de Octubre de 2013, 09:27 »

Que capo  Ancelotti le tira toda la responsabilidad al arbitro y puso a Ramos en el medio campo, y al paquete de Bale en vez de Benzema  ;D  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3218 en: 27 de Octubre de 2013, 10:40 »
Viendo ahora la F1 y ya me está empezando a dar asco con esta "imparcialidad" que se llevan Lobato&Co... Se toca Alonso con Webber y Button y resulta que no es su culpa... que es culpa de Webber... cuando en las repeticiones se ve claramente que en los dos toques la única culpa es de Alonso... en fin.

Ésto de que sean amiguetes me parece bien, pero siendo comentarista nacional, un poco más de criterio por favor.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3219 en: 27 de Octubre de 2013, 11:40 »

era barra libre?
si,evento de paf

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3220 en: 27 de Octubre de 2013, 12:06 »

era barra libre?
si,evento de paf

joder ya podian hacerlo aqui.. a mi me mandaron invi hace tiempo, pero pa la coruña.... con lo q gasto en viaje me hago aqui mi propia fiesta ejejej

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3221 en: 27 de Octubre de 2013, 12:21 »
Viendo ahora la F1 y ya me está empezando a dar asco con esta "imparcialidad" que se llevan Lobato&Co... Se toca Alonso con Webber y Button y resulta que no es su culpa... que es culpa de Webber... cuando en las repeticiones se ve claramente que en los dos toques la única culpa es de Alonso... en fin.

Ésto de que sean amiguetes me parece bien, pero siendo comentarista nacional, un poco más de criterio por favor.

Tarde te das cuenta de la falta de objetividad del "peladilla", no es algo novedoso.

Sobre el partido de ayer, solo decir una cosa. Vaya mierda de partido.

Y sobre las motos de esta mañana las que no vi, queda emoción para la última carrera. Y sobre el comentario de isra sobre Pedrosa, a pesar de todas las caidas, si no fuera por el toque con Marquez hace un par de carreras tb estaría en la pelea para la última carrera

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3222 en: 27 de Octubre de 2013, 12:37 »

Tarde te das cuenta de la falta de objetividad del "peladilla", no es algo novedoso.

Sobre el partido de ayer, solo decir una cosa. Vaya mierda de partido.

Y sobre las motos de esta mañana las que no vi, queda emoción para la última carrera. Y sobre el comentario de isra sobre Pedrosa, a pesar de todas las caidas, si no fuera por el toque con Marquez hace un par de carreras tb estaría en la pelea para la última carrera

y si lorenzo no cae en holanda seria el campeón del mundo a pesar de q marquez es el dios del universo de las motos y con un pepino notoriamente mejor a la yamaha... por cierto, solo faltaba q corriendo 3 pilotos (diferencia de9p por carrera como máximo) pedrosina no "luche" por el campeonato...

lo de moto3 va a ser de órdago.. rins parece regular, salom lo tenía perdido y maverick... maverick no sabía ni donde estaba y puede ser campeón jjaj q ganas!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3223 en: 27 de Octubre de 2013, 14:48 »
el tema de la F1 pues la verdad que los comentarios del calvito son siempre a favor de alonso , pero coño es normal es español yo tambien barriria para casa.
lo de motoGP uufffff pedrosa no tiene que demostrar nada aun que no haya sido campeon de moto GP , lorenzo buuaaaa me quito el sombrero con este tio ( si le dan la honda a falta de 5 grandes premios ya seria campeon ) marquez novato esta batiendo todos los recors de precocidad un telento inaudito , pero joder lleba un pepino y las malas artes que esta teniendo no me gustan , pero eso lo hace la edad , cuando se caiga se rompa un par de huesecitos se lo pensará dos veces en hacer esos adelantamientos. ( me recuerda mucho el entusiasmo a simoncheli )

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3224 en: 27 de Octubre de 2013, 15:11 »
el tema de la F1 pues la verdad que los comentarios del calvito son siempre a favor de alonso , pero coño es normal es español yo tambien barriria para casa.
lo de motoGP uufffff pedrosa no tiene que demostrar nada aun que no haya sido campeon de moto GP , lorenzo buuaaaa me quito el sombrero con este tio ( si le dan la honda a falta de 5 grandes premios ya seria campeon ) marquez novato esta batiendo todos los recors de precocidad un telento inaudito , pero joder lleba un pepino y las malas artes que esta teniendo no me gustan , pero eso lo hace la edad , cuando se caiga se rompa un par de huesecitos se lo pensará dos veces en hacer esos adelantamientos. ( me recuerda mucho el entusiasmo a simoncheli )

Lo de barrer para casa, me parece genial, pero macho... no saques cosas de donde no las hay. Si Alonso embiste a Webber por detrás y se jode el alerón no es culpa del pobre australiano que ni cambió la trazada ni frenó para que Alonso se lo comiera... El toque con Button lances de carrera, pero de todas formas Alonso tenía mucho espacio a su derecha y podría igualmente apartarse 20 cm y no se tocaban. Una cosa es elogiar al español y otra cargar contra los demás cuando no es así.

El tema de Márquez... yo no sé qué queréis, cuando hay pocos adelantamientos decís que vaya mierda que que aburrido... cuando hay adelantamientos, tensión y espectáculo decís que vaya loco. Las motos, la F1, el Fútbol... todo son deportes de contacto y espectáculo. En los deportes de motor obviamente no es para estar quitando pegatinas en cada carrera, pero vamos, opino igual que Márquez en el toque con Pedrosa, que se haya roto el cable fue pura casualidad, cosa que propició su caída. El toque no produjo la caída sino la rotura del cable.
Luego en la F1 decís lo mismo... que si no hay adelantamientos que que aburrimiento, y es verdad. La tensión y el espectáculo se producen con adelantamientos y con ese punto de riesgo. Luego saldrá Pedrosa y Lorenzo llorando, pero a ver si se enteran que un campeonato de MotoGP no es para nenas, es para hombres... que se la juegan en cada carrera nada más subirse a un pepino de 300CV y 180Kg de peso. Si no querían correr riesgo alguno deberían haber participado en carreras de Scalextric..

Es mi opinión.