Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79598 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3225 en: 27 de Octubre de 2013, 16:02 »
el tema de la F1 pues la verdad que los comentarios del calvito son siempre a favor de alonso , pero coño es normal es español yo tambien barriria para casa.
lo de motoGP uufffff pedrosa no tiene que demostrar nada aun que no haya sido campeon de moto GP , lorenzo buuaaaa me quito el sombrero con este tio ( si le dan la honda a falta de 5 grandes premios ya seria campeon ) marquez novato esta batiendo todos los recors de precocidad un telento inaudito , pero joder lleba un pepino y las malas artes que esta teniendo no me gustan , pero eso lo hace la edad , cuando se caiga se rompa un par de huesecitos se lo pensará dos veces en hacer esos adelantamientos. ( me recuerda mucho el entusiasmo a simoncheli )

Lo de barrer para casa, me parece genial, pero macho... no saques cosas de donde no las hay. Si Alonso embiste a Webber por detrás y se jode el alerón no es culpa del pobre australiano que ni cambió la trazada ni frenó para que Alonso se lo comiera... El toque con Button lances de carrera, pero de todas formas Alonso tenía mucho espacio a su derecha y podría igualmente apartarse 20 cm y no se tocaban. Una cosa es elogiar al español y otra cargar contra los demás cuando no es así.

El tema de Márquez... yo no sé qué queréis, cuando hay pocos adelantamientos decís que vaya mierda que que aburrido... cuando hay adelantamientos, tensión y espectáculo decís que vaya loco. Las motos, la F1, el Fútbol... todo son deportes de contacto y espectáculo. En los deportes de motor obviamente no es para estar quitando pegatinas en cada carrera, pero vamos, opino igual que Márquez en el toque con Pedrosa, que se haya roto el cable fue pura casualidad, cosa que propició su caída. El toque no produjo la caída sino la rotura del cable.
Luego en la F1 decís lo mismo... que si no hay adelantamientos que que aburrimiento, y es verdad. La tensión y el espectáculo se producen con adelantamientos y con ese punto de riesgo. Luego saldrá Pedrosa y Lorenzo llorando, pero a ver si se enteran que un campeonato de MotoGP no es para nenas, es para hombres... que se la juegan en cada carrera nada más subirse a un pepino de 300CV y 180Kg de peso. Si no querían correr riesgo alguno deberían haber participado en carreras de Scalextric..

Es mi opinión.

la diferencia es q en moto se juegan la vida zyyl.. yo quiero adelantamientos.. lo q no quiero es adelantamiento y metidas en la trazada del rival queriendo decir "o yo, o los dos al suelo"..

si las carreras de los 90 se salían, llegue a ver muchas.. claro está q dohan lleva 150 operaciones, suarch (como se escrba) no puede ni caminar, raynie ya lo sabemos todos etc etc

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3226 en: 27 de Octubre de 2013, 17:47 »
Viendo ahora la F1 y ya me está empezando a dar asco con esta "imparcialidad" que se llevan Lobato&Co... Se toca Alonso con Webber y Button y resulta que no es su culpa... que es culpa de Webber... cuando en las repeticiones se ve claramente que en los dos toques la única culpa es de Alonso... en fin.

Ésto de que sean amiguetes me parece bien, pero siendo comentarista nacional, un poco más de criterio por favor.

Tarde te das cuenta de la falta de objetividad del "peladilla", no es algo novedoso.

Sobre el partido de ayer, solo decir una cosa. Vaya mierda de partido.

Y sobre las motos de esta mañana las que no vi, queda emoción para la última carrera. Y sobre el comentario de isra sobre Pedrosa, a pesar de todas las caidas, si no fuera por el toque con Marquez hace un par de carreras tb estaría en la pelea para la última carrera

y si lorenzo no cae en holanda seria el campeón del mundo a pesar de q marquez es el dios del universo de las motos y con un pepino notoriamente mejor a la yamaha... por cierto, solo faltaba q corriendo 3 pilotos (diferencia de9p por carrera como máximo) pedrosina no "luche" por el campeonato...

lo de moto3 va a ser de órdago.. rins parece regular, salom lo tenía perdido y maverick... maverick no sabía ni donde estaba y puede ser campeón jjaj q ganas!!!
otra porra que te llevas con las motos,con lo dificil que es dificl acertar los 4 primeros puestos

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: 27 de Octubre de 2013, 17:50 »
Viendo ahora la F1 y ya me está empezando a dar asco con esta "imparcialidad" que se llevan Lobato&Co... Se toca Alonso con Webber y Button y resulta que no es su culpa... que es culpa de Webber... cuando en las repeticiones se ve claramente que en los dos toques la única culpa es de Alonso... en fin.

Ésto de que sean amiguetes me parece bien, pero siendo comentarista nacional, un poco más de criterio por favor.

Tarde te das cuenta de la falta de objetividad del "peladilla", no es algo novedoso.

Sobre el partido de ayer, solo decir una cosa. Vaya mierda de partido.

Y sobre las motos de esta mañana las que no vi, queda emoción para la última carrera. Y sobre el comentario de isra sobre Pedrosa, a pesar de todas las caidas, si no fuera por el toque con Marquez hace un par de carreras tb estaría en la pelea para la última carrera

y si lorenzo no cae en holanda seria el campeón del mundo a pesar de q marquez es el dios del universo de las motos y con un pepino notoriamente mejor a la yamaha... por cierto, solo faltaba q corriendo 3 pilotos (diferencia de9p por carrera como máximo) pedrosina no "luche" por el campeonato...

lo de moto3 va a ser de órdago.. rins parece regular, salom lo tenía perdido y maverick... maverick no sabía ni donde estaba y puede ser campeón jjaj q ganas!!!
otra porra que te llevas con las motos,con lo dificil que es dificl acertar los 4 primeros puestos

q bah tío, la clave es marquez lorenzo.. el 3º está claro y el 4º es cuestión del circuito.. el otro día tenia claro q crutchlow y sobre todo su moto iban genial en australia..  y este circuito de hoy era para bautista...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3228 en: 30 de Octubre de 2013, 10:12 »
Y comenzó la NBA!!  :D

Vaya tela el derbi de ayer LAL-LAC... Baño de los Lakers con los "reservas" y sin Kobe por 116-103 (41 puntos en el último cuarto). No lo vi porque era a las 03.00 y no estaba la cosa para bromas. Lástima no haber hecho un punto de confianza y meterle a la victoria que estaba @5.25   :-\

Empezamos bien.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: 30 de Octubre de 2013, 12:50 »
Lástima no haber hecho un punto de confianza y meterle a la victoria que estaba @5.25   :-\
buuu eso te pasa por prohibirte apostar a tus equipos  :P

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3230 en: 30 de Octubre de 2013, 13:41 »
Ya te digo, esta mañana me meto a ver resultados y estaban 114-99 a minuto y algo bufff, encima repartiendo mucho los minutos con la rotacion que tiene LAL... :D

Haber la que les cae esta noche a phila, no he mirado lineas, pero con el roster que se han montado.... haber si lo puedo ver, que anoche me quede con las ganas.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3231 en: 30 de Octubre de 2013, 17:05 »
Hoy cumple 53 años el futbolista mas grande de todos los tiempos! Feliz Cumpleaños!!  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: 30 de Octubre de 2013, 17:17 »
El mejor es Michu, subzero preguntale a Isra. ;D ;D

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3233 en: 30 de Octubre de 2013, 20:22 »
El mejor es Michu, subzero preguntale a Isra. ;D ;D
sin duda, es más, Isra ha hecho all in a que Michu saldrá de titular en el 1º partido del mundial @11
http://www.marca.com/blogs/marca-apuestas/2013/10/30/diego-costa-favorito-en-las-apuestas.html

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3234 en: 30 de Octubre de 2013, 21:16 »
Yo apostaria por Javi Martinez. ;D ;D ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3235 en: 30 de Octubre de 2013, 23:58 »
Pero que grande son, somos la afición del oviedo joer, unos 1000 tíos cantando hoy el tema minero por excelencia en el campo del León terminando el partido... gran ovación y alguna lágrima final.. y encima líderes  ;D

Ojo que oviedo no es una ciudad minera precisamente

« última modificación: 31 de Octubre de 2013, 17:44 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3236 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:31 »
Joder, los merengones del Madrid estan muy mal.

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #3237 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:54 »
Pero que grande son, somos la afición del oviedo joer, unos 1000 tíos cantando hoy el tema minero por excelencia en el campo del León terminando el partido... gran ovación y alguna lágrima final.. y encima líderes  ;D

+1000

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3238 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:11 »

+1000

seee mucho comandante,pero con esa cara en la mili,saludadndo con la boca abierta le iban a caer collejas por todos lados

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3239 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:43 »
ya funciona el foro, bien!!

Dejaros de tanto hattrick de cristiano.
de tan buena adaptacion de bale y las flechas que conforma junto a ronaldo.
Dejaros de que benzema descalzo y con chinchetas entre las medias me a morata, delantero nivel sevilla o valladolid.

Dejaros de todo eso, y vamonos a Chesteeeeeeeee

Maverick (viene de atrás, no pierde nada)
Salom
Rins

Campió Maverick