Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79595 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3240 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:57 »
Enorme Maverick . . Y Paris Hilton en ee.uu . . lástima  :-* :-* :-*

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3241 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:36 »
hoy en las motos no an ganado los que yo queria .....
moto 3 preferia a salon
motogp cualquiera menos marquez

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3242 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:53 »
moto 3 preferia a salon

Sin ánimo de ofender, un pelín hipócritas si que sois los que no queréis que gane Márquez (en tu caso timi, deduzco que es porque según tú es un chaval muy peligroso que ha creado muchas polémicas y roces y toques y demás).

Digo lo de hipócritas, porque solo ha faltado ver la carrera que ha hecho hoy Lorenzo. Tres toques con Dani (toques físicos), el último de ellos fácilmente podía acabar en caída de Pedrosa. Pero claro... cuando lo hace Márquez sí que está mal y feo y peligroso, pero cuando lo hace Lorenzo es espectáculo y está dpm. Por la regla de tres que se le aplicó a Márquez durante todo el mundial, ahora Lorenzo tendría que estar recibiendo todo tipo de críticas negativas por sus lances de loco y el riesgo que ha corrido en sus adelantamientos, pero por lo visto no es así.

Que en fin, yo lo he dicho siempre. Es un deporte de riesgo y siempre lo será, obviamente no es para ir en kamikaze mode, pero uno no puede pensar en ganar sin tener que arriesgar. Veo igual de bien la carrera de Lorenzo de hoy que las carreras de Márquez.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3243 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:09 »
moto 3 preferia a salon

Sin ánimo de ofender, un pelín hipócritas si que sois los que no queréis que gane Márquez (en tu caso timi, deduzco que es porque según tú es un chaval muy peligroso que ha creado muchas polémicas y roces y toques y demás).

Digo lo de hipócritas, porque solo ha faltado ver la carrera que ha hecho hoy Lorenzo. Tres toques con Dani (toques físicos), el último de ellos fácilmente podía acabar en caída de Pedrosa. Pero claro... cuando lo hace Márquez sí que está mal y feo y peligroso, pero cuando lo hace Lorenzo es espectáculo y está dpm. Por la regla de tres que se le aplicó a Márquez durante todo el mundial, ahora Lorenzo tendría que estar recibiendo todo tipo de críticas negativas por sus lances de loco y el riesgo que ha corrido en sus adelantamientos, pero por lo visto no es así.

Que en fin, yo lo he dicho siempre. Es un deporte de riesgo y siempre lo será, obviamente no es para ir en kamikaze mode, pero uno no puede pensar en ganar sin tener que arriesgar. Veo igual de bien la carrera de Lorenzo de hoy que las carreras de Márquez.

Saludos.

Con dani solo ha tenido 1 lance peligroso o fuera de lo comun.

Marquez ha tenido pasadas y adelantamientos metiendo en la trazada del rival mas de 20 esta temporada, asi que desmedido tu anterior punto, imagino q será similar al odio a lorenzo.

Enorme Jorge, lástima su caída, ha peleado hasta la última curva con una moto inferior.

Rossi lamentable, hace 3 años que debió bajarse de la moto y dedicarse al 100% a su vida de Cerdeña e Ibiza

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3244 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:40 »
Estoy de acuerdo con Zyyl. Lorenzo en esta carrera ha tenido, al menos un adelantamiento en el que fue pasado. Si es cierto que Marquez tuvo acciones más polémicas durante el campeonato, pero en cada una de ellas fue criticado. Cosa que en esta Lorenzo, no lo es, y en la que tuvo creo que la semana anterior o hace dos carreras, con Marquez, tampoco lo fue.

Como dice Zyyl son tios que van a 300 km/h y por lo tanto es un deporte de riesgo, y cuando las cosas están igualdas y te estás jugando un mundial, n oqueda más que arriesgar.

Bonita carrera la de hoy, hasta mitad de carrera. Y grande MArquez, a ver a donde llega ese chaval

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3245 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:54 »
ZyyL es que sinceramente marquez como piloto es un crak , yo eso no lo voy a discutir , primer año con moto pata negra y mira lo que a hecho , ni pedrosa que parecia que se comia el mundo cuando llego a motogp. pero............es un peligro encima de la moto y lo a demostrado muchisimas veces a lo largo de la temporada.pero vamos esta temporada esta tocado con la barita , sin lesiones importantes , encima se te lesionan tus rivales ctc....pero aun asi no le quito ningun merito a su campeonato, ojala siga ganando campeonatos y gane 10 seguidos.pero la leche gorda le llegará tarde o temprano si no se calma. ya lo vaticine con simoncheli hace un par de años que se la daria ..........y marquez lleba el mismo camino de hacerse mucho daño y lo peor que le haga daño a algun otro piloto.
una cosa es hecharle cojones , otra cosa muy distinta es meter la moto por donde no se puede una y otra vez.
y escribiendo esto me a venido a la cabeza el adelantamiento en el sacacorchos....todos diciendo que cojones que adelantamiento y yo digo que jodido imprudente

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3246 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:58 »
el recre cae por fin ante el depor por 0-1 y el madrid b va en camino de conseguir su primera victoria

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:35 »
el recre cae por fin ante el depor por 0-1 y el madrid b va en camino de conseguir su primera victoria

Y nosotros ganamos en el mitiquiiiiiiiiiiiiiiiisimo Las Gaunas al Logroñes q llevaba 7 victoria invicto y nos ponemos co-líderes

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3248 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:28 »
el madrid b va en camino de conseguir su primera victoria
35 dias ha durado el partido ante el lugo, jeje.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:05 »
Marc Bartra selección ajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajja

Que grande don Vicente bigotes del bosque, al final iré con mi Alemania del alma y que le den pol culo al engañabobos del marqués y a su séquito de estrellitas gobernadas por el "empieza a sobrar" Xavi e Iker.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3250 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:40 »
Marc Bartra selección ajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajja

Que grande don Vicente bigotes del bosque, al final iré con mi Alemania del alma y que le den pol culo al engañabobos del marqués y a su séquito de estrellitas gobernadas por el "empieza a sobrar" Xavi e Iker.
Deutschland !
lo que es delito es no llevarse a Isco

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3251 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:28 »
es tontolculo sin mas

gran nole ante rafa. The year its end

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3252 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:13 »
Comparativa Messi-CR7 gentileza de nuestra querida Silvia García  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3253 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:20 »
muy bien respondida por algún usuario, donde habla de copas que llegan por ganar otras, por lo tanto cr7 no pudo jugar esos torneos.
Hablan de pq no se compara un año antes cuando cr7 gana y elimina al barca por ejemplo.
Y tb cabe destacar que cr7 de blanco llega un año mas tarde...

En fin, estos son los Valors de los que tanto se habla, lamentabla forma de tapar los 6 meses arrastrándose de messi, dejar a un lado sus desfalcos a la hacienda publica española etc etc

Por no hablar de silvi, que cada semana pone una pullita al madrid.. equivocándose por completo a mi modesto parecer, si se es "neutral", debe serlo en todo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3254 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:50 »
cuando cr y moulloriño (no el madrid) nos echaron de la champions,te refieres cuando hubo huelga de aviones y no pudo llegar el arbitro oficial?te recuerdo que el arbitro que pusieron,era amigo intimo de mohu,por no decir la anulacion del gol legal o todo lo que se comio el arbitro
6 meses desastrosos no es mentira,pero ganando todos los partidos,ya firmaria cr 6 meses malos a cuenta de tantos titulos con un solo club
los titulos personales da lo mismo que no este en el madrid
la verdad yo prefiero un messi en baja forma,antes que un cr en buena forma,la clasificacion ahi esta